|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero te voy a decir una cosa, Apple tampoco es la quinta esencia de la calidad eh? Tengo un iPad y alguna vez cuando me lo han actualizado, pues han fallado cositas, como por ejemplo , en el FaceTime he tenido que colgar la llamada. Reiniciar el iPad porque no oía a la otra persona. Y aún estoy esperando a que arreglen eso. Y lleva meses así. Que no es oro todo lo que reluce vaya.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso porque de tooooodos los fallos que os comenté, la batería perfecta, unas 3 horas de pantalla y un día y algo sin pasar por cargador... cómo os comenté no tengo ni una red social y sólo veo algún vídeo y poco más, no uso más el móvil por eso tal vez me dura un pelín más jajaja. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre cómo se te ocurre enseñarles cómo funciona un software que está en una beta? Eso solo se hace cuando ya se está en una versión estable.
Pero te voy a decir una cosa, Apple tampoco es la quinta esencia de la calidad eh? Tengo un iPad y alguna vez cuando me lo han actualizado, pues han fallado cositas, como por ejemplo , en el FaceTime he tenido que colgar la llamada. Reiniciar el iPad porque no oía a la otra persona. Y aún estoy esperando a que arreglen eso. Y lleva meses así. Que no es oro todo lo que reluce vaya. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||