|
||
|
|
||||
|
||||
, graciasaora como instalo esta kdz si ya tengo esta version http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318321 ayuda me gusta mi version pero kiero probar aver ke pasa
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI haces los 6 wipes y apagas es como no tener Movil, y entonces ya cualquier tutorial de poner un KDZ debe funcionar, siempre que se use el método de quitar batería y apretar Vol+ y USB. Como nunca hecho estos métodos, no se bien que datos hay que poner, si CDMA con DIAG, o 3GQ con Diag, ó 3GQ con Emergency... Supongo que seria el 3º por no tener sistema operativo el movil... Es el unico lio que tengo antes de probar. Aunque lo mas fácil seria poner mi NAND del froyo 2.22 un Reset de fabrica y hacer el tuto simple del 32 bit de windows XP. CDMA con DIAG (ya que el movil estaria con Sistema operativo interno.) ![]() Lo que han Flaseado a la Alemana y teniendo un CM, ¿Cual ha sido tu método y configuraciones del tuto utilizado?
|
||||
|
||||
|
Creo que no es Correcto. Se supone que no debes tener el CM instalado para colocar la Alemana, si hacemos wipes, es lo mismo que hacer Reset de fabrica y tendremos aun el CM, al no ser que se haga los 6 wipes.
SI haces los 6 wipes y apagas es como no tener Movil, y entonces ya cualquier tutorial de poner un KDZ debe funcionar, siempre que se use el método de quitar batería y apretar Vol+ y USB. Como nunca hecho estos métodos, no se bien que datos hay que poner, si CDMA con DIAG, o 3GQ con Diag, ó 3GQ con Emergency... Supongo que seria el 3º por no tener sistema operativo el movil... Es el unico lio que tengo antes de probar. Aunque lo mas fácil seria poner mi NAND del froyo 2.22 un Reset de fabrica y hacer el tuto simple del 32 bit de windows XP. CDMA con DIAG (ya que el movil estaria con Sistema operativo interno.) ![]() Lo que han Flaseado a la Alemana y teniendo un CM, ¿Cual ha sido tu método y configuraciones del tuto utilizado? ![]() El CM... no es un problema, ya que no arranca de forma automática en nuestro teléfonos, si no que necesitamos de una entrada específica para que arranque, por lo que NO interfiere con el KDZ.... al menos así lo entiendo yo. Si alguien tiene más claros los motivos que los comente...
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a ver, en relacion al root os voy a comentar paso a paso como hice el proceso.
Tenia instalada la nigtly 32. Hice los 6 wipes y recupere mi copia nand de stock rom orange. Instale directamente el kdz de la oficial alemana mediante este tutorial http://forum.xda-developers.com/show...63&postcount=1 Todo perfecto y al reiniciar conservaba todas mis aplicaciones instaladas y salio directamente en español. Luego intente el root con http://www.unlockroot.com y aqui lo curioso se reinicio borrando todas las aplis y en aleman, pero rooot. En resumen para ayudaros a ser rooot como yo, por favor alguien con conocimientos que me indique como hacerlo paso a paso, a continuacion os indico mis preocupaciones. 1. Al hacer Har reset no perdere el root? Como lo hago? 2. Como subo la copia del nand? La que tenia pesaba 900 m 3. Seguro que no se podra extraer ningun dato personal como contraseñas de mi nand? Bueno de verdad que estaria encantado de poder ayudaros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AHM122 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a ver, en relacion al root os voy a comentar paso a paso como hice el proceso.
Tenia instalada la nigtly 32. Hice los 6 wipes y recupere mi copia nand de stock rom orange. Instale directamente el kdz de la oficial alemana mediante este tutorial http://forum.xda-developers.com/show...63&postcount=1 Todo perfecto y al reiniciar conservaba todas mis aplicaciones instaladas y salio directamente en español. Luego intente el root con http://www.unlockroot.com y aqui lo curioso se reinicio borrando todas las aplis y en aleman, pero rooot. En resumen para ayudaros a ser rooot como yo, por favor alguien con conocimientos que me indique como hacerlo paso a paso, a continuacion os indico mis preocupaciones. 1. Al hacer Har reset no perdere el root? Como lo hago? 2. Como subo la copia del nand? La que tenia pesaba 900 m 3. Seguro que no se podra extraer ningun dato personal como contraseñas de mi nand? Bueno de verdad que estaria encantado de poder ayudaros. ![]() DD no tengo mucha idea de como se hace lo de la nand =S pero espero que alguien mas metido en el tema pueda responderte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia instalada la nigtly 32. Hice los 6 wipes y recupere mi copia nand de stock rom orange. Instale directamente el kdz de la oficial alemana mediante este tutorial http://forum.xda-developers.com/show...63&postcount=1 Todo perfecto y al reiniciar conservaba todas mis aplicaciones instaladas y salio directamente en español. Luego intente el root con http://www.unlockroot.com y aqui lo curioso se reinicio borrando todas las aplis y en aleman, pero rooot. En resumen para ayudaros a ser rooot como yo, por favor alguien con conocimientos que me indique como hacerlo paso a paso, a continuacion os indico mis preocupaciones. 1. Al hacer Har reset no perdere el root? Como lo hago? 2. Como subo la copia del nand? La que tenia pesaba 900 m 3. Seguro que no se podra extraer ningun dato personal como contraseñas de mi nand? Bueno de verdad que estaria encantado de poder ayudaros. ![]() 1.- Tendrías que hacer Wipe data/Factory reset (según el tutorial de cassio: "Esto elimina toda nuestra información y deja el Móvil como de fábrica o si le pusiste alguna otra rom lo deja como con una rom recién instalada.") 2.- La copia habría que subirla a algún servidor tipo megaupload o algo así... aunque eso ya lo veríamos. -------------------------------------------------- Ya hemos visto tus imágenes por lo que la situación pinta bien... pero antes de ponerte a hacer el nand intenta instalar el Es Explorer (por ejemplo) y a darle permisos ROOT... para ver que te dice el teléfono... es que he leído en XDA que a muchos se les quedó el ROOT a medias pero no está operativo. Si te acepta los permisos.... publicamos en XDA y que nos echen un cable... que esos tipos saben XD Pd: VOY a publicarlo ya en XDA para ver que nos dicen ok?...
Última edición por Orcusen Día 14/01/12 a las 11:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Tendrías que hacer Wipe data/Factory reset (según el tutorial de cassio: "Esto elimina toda nuestra información y deja el Móvil como de fábrica o si le pusiste alguna otra rom lo deja como con una rom recién instalada.")
2.- La copia habría que subirla a algún servidor tipo megaupload o algo así... aunque eso ya lo veríamos. -------------------------------------------------- Ya hemos visto tus imágenes por lo que la situación pinta bien... pero antes de ponerte a hacer el nand intenta instalar el Es Explorer (por ejemplo) y a darle permisos ROOT... para ver que te dice el teléfono... es que he leído en XDA que a muchos se les quedó el ROOT a medias pero no está operativo. Si te acepta los permisos.... publicamos en XDA y que nos echen un cable... que esos tipos saben XD Pd: VOY a publicarlo ya en XDA para ver que nos dicen ok?... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Al final me parece que después de comer le meto mano al mio ,me jode por el tema root pero bueno básicamente lo utilizo con antutu y un par mas de aplis y como creo que no se tardara mucho en conseguir hacer root ,sabre aguantar un tiempo .Teniendo la V10e europea y pareciendo tan facil actualizar ,no me puedo resistir ![]() Que jodido es esperar tanto para que al final tengamos este problema y ya para terminar la broma que se haya tardado mas tiempo de la cuenta (aun mas) para actualizar, por conseguir que no tengamos root ,que majos estos de Lg . |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me he puesto a actualizarlo, tenia CM7, he hecho los wipes y he seguido el tutorial, todo correcto, pero a la hora de encender el movil tras la actualizacion se me queda como en un loop en el que sale todo el rato la animación de encendido del móvil. Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me he puesto a actualizarlo, tenia CM7, he hecho los wipes y he seguido el tutorial, todo correcto, pero a la hora de encender el movil tras la actualizacion se me queda como en un loop en el que sale todo el rato la animación de encendido del móvil. Que hago?
![]() Voy a actualizar el TUTORIAL para que los que tienen CM7 lo hagan directamente por el de XDA.
|
||||
|
||||
|
deberia funcionarte, por lo menos a mi me ha funcionado, y cuando te arraque el movil que tarda un poco, ya actualizas a la v20N utilizando CDMA Y DIAG en normal web update |
|
|
||||
|
||||
|
Es ke manda un par para una version estable gb ke tenemos , no se puede rotear en plan la muralla de china infrankeable
![]() La cruzada del root
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Era mi ordenador, me he ido al de mi hermana y perfecto, ya tengo la v20n puesta.
Los dos pcs tienen Win7 64 bits, y sin ese archivo no funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tiene copia de seguridad nandroid V20N Germany, no es necesario cargar todo lo que necesitamos es de 3 archivos:
Lo sientosi noestá equivocado, no puedohablar Español. ===== The one who has nandroid backup V20N Germany, you do not need to upload everything, what we need is 3 files:
I'm sorry if there's mistaken, I can not speak Spanish. Última edición por thehighlander1990 Día 14/01/12 a las 13:59:50. |
| Gracias de parte de: | ||