|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes algún motivo particular para preferir los Samsung? En este rango de precios yo personalmente preferiría el Motorola Edge 60 Pro: más potencia bruta, más RAM, el doble de almacenamiento, más batería, carga más rápida e inalámbrica, mejores cámaras... Básicamente las únicas ventajas del A57 son que tiene más soporte de actualizaciones (está bien, pero a partir de 4 años no lo considero muy relevante) y que es más fino y un pelín más ligero, aparte de la diferencia en materiales. Y el A56 sale aun peor parado en la comparación, siendo más pesado que los anteriores y teniendo peor certificación de resistencia. Pero bueno, estamos en lo de siempre, las elección depende tus prioridades y necesidades de uso. Si el A57 no te sube demasiado por encima de 400 € y valoras mucho el software de Samsung, podría llegar a merecerte la pena. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GSMArena ha publicado los resultados de votación de un test a ciegas sobre cuál tiene el mejor vídeo selfie. Parece que ha ganado el Samsung A37 y el A57, siendo el Samsung S26U el que peores resultados obtiene.
Fuente: https://www.gsmarena.com/selfie_vide...news-72842.php |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GSMArena ha publicado los resultados de votación de un test a ciegas sobre cuál tiene el mejor vídeo selfie. Parece que ha ganado el Samsung A37 y el A57, siendo el Samsung S26U el que peores resultados obtiene.
Fuente: https://www.gsmarena.com/selfie_vide...news-72842.php ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El A56 llevando un año en el mercado por 400 € me parece un disparate, y el A57 doy por hecho que te saldrá aún más caro (de lo contrario no preguntarías), por lo que tampoco creo que sea buena opción.
¿Tienes algún motivo particular para preferir los Samsung? En este rango de precios yo personalmente preferiría el Motorola Edge 60 Pro: más potencia bruta, más RAM, el doble de almacenamiento, más batería, carga más rápida e inalámbrica, mejores cámaras... Básicamente las únicas ventajas del A57 son que tiene más soporte de actualizaciones (está bien, pero a partir de 4 años no lo considero muy relevante) y que es más fino y un pelín más ligero, aparte de la diferencia en materiales. Y el A56 sale aun peor parado en la comparación, siendo más pesado que los anteriores y teniendo peor certificación de resistencia. Pero bueno, estamos en lo de siempre, las elección depende tus prioridades y necesidades de uso. Si el A57 no te sube demasiado por encima de 400 € y valoras mucho el software de Samsung, podría llegar a merecerte la pena. Saludos ![]() Otro dato, que no se si es cierto, que hace que considere al Moto Edge 60 Pro es ¿su cámara macro de 50 megapíxeles? cuando en Samsung es de unos birrios 5 Mpx...
|