Samsung Galaxy A56 / A36 Samsung Galaxy A56 / A36

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/26, 10:14:28
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adrifuengirola Ver Mensaje
buenas tardes, os pillariais un GALAXY A56 256 GB por 400 € o el GALAXY A57 256 gb, tengo dudas de cual pillarme, vengo del A53 que ha muerto la placa base, gracias.
El A56 llevando un año en el mercado por 400 € me parece un disparate, y el A57 doy por hecho que te saldrá aún más caro (de lo contrario no preguntarías), por lo que tampoco creo que sea buena opción.

¿Tienes algún motivo particular para preferir los Samsung? En este rango de precios yo personalmente preferiría el Motorola Edge 60 Pro: más potencia bruta, más RAM, el doble de almacenamiento, más batería, carga más rápida e inalámbrica, mejores cámaras... Básicamente las únicas ventajas del A57 son que tiene más soporte de actualizaciones (está bien, pero a partir de 4 años no lo considero muy relevante) y que es más fino y un pelín más ligero, aparte de la diferencia en materiales. Y el A56 sale aun peor parado en la comparación, siendo más pesado que los anteriores y teniendo peor certificación de resistencia.

Pero bueno, estamos en lo de siempre, las elección depende tus prioridades y necesidades de uso. Si el A57 no te sube demasiado por encima de 400 € y valoras mucho el software de Samsung, podría llegar a merecerte la pena.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:

Viejo 16/05/26, 22:19:42
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
GSMArena ha publicado los resultados de votación de un test a ciegas sobre cuál tiene el mejor vídeo selfie. Parece que ha ganado el Samsung A37 y el A57, siendo el Samsung S26U el que peores resultados obtiene.
Fuente: https://www.gsmarena.com/selfie_vide...news-72842.php
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/26, 08:33:55
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
GSMArena ha publicado los resultados de votación de un test a ciegas sobre cuál tiene el mejor vídeo selfie. Parece que ha ganado el Samsung A37 y el A57, siendo el Samsung S26U el que peores resultados obtiene.
Fuente: https://www.gsmarena.com/selfie_vide...news-72842.php
Hay algún estudios de estos a ciegas en gsmarena de este tipo, pero sobre la cámara principal? Sería la hostia (Marques Brownlee, el conocido youtuber, tenía algún análisis a ciegas y los ganadores sin saber solían ser Pixel, pero algunos modelos recuerdo que incluso de Realme 10 o algo así estaban muy encima en los rankings... me gustaría saber como vemos las cosas sin prejuicios de saber modelo y marca)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/26, 06:17:01
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
El A56 llevando un año en el mercado por 400 € me parece un disparate, y el A57 doy por hecho que te saldrá aún más caro (de lo contrario no preguntarías), por lo que tampoco creo que sea buena opción.

¿Tienes algún motivo particular para preferir los Samsung? En este rango de precios yo personalmente preferiría el Motorola Edge 60 Pro: más potencia bruta, más RAM, el doble de almacenamiento, más batería, carga más rápida e inalámbrica, mejores cámaras... Básicamente las únicas ventajas del A57 son que tiene más soporte de actualizaciones (está bien, pero a partir de 4 años no lo considero muy relevante) y que es más fino y un pelín más ligero, aparte de la diferencia en materiales. Y el A56 sale aun peor parado en la comparación, siendo más pesado que los anteriores y teniendo peor certificación de resistencia.

Pero bueno, estamos en lo de siempre, las elección depende tus prioridades y necesidades de uso. Si el A57 no te sube demasiado por encima de 400 € y valoras mucho el software de Samsung, podría llegar a merecerte la pena.

Saludos
...y pantalla Quad en Motorola vs FHD+ de Samsung, el tipo de memoria más avanzado en el Moto y un sinfín de detalles más. Pero el ratio de pantalla Moto es 20.5/9 vs 19.5/9 de Samsung y en mi caso las pantallas alargadas ¡uff! pero bueno podría resistirlo. Me lo estoy plantando pero los 3 años de actualizaciones, no por las actualizaciones en sí, sino porque pueden marcar el tic tac de una obsolescencia programada de Google. Si Google ( o Google Play), en los Moto, no ejecuta esa obsolescencia programada en 10 años ( lo mismo que en Samsung) pues son móviles muy a tener en cuenta, pues en hardware arrasan a Samsung gama media.

Otro dato, que no se si es cierto, que hace que considere al Moto Edge 60 Pro es ¿su cámara macro de 50 megapíxeles? cuando en Samsung es de unos birrios 5 Mpx...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/26, 20:28:35
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Alguno que tenga el A57 viniendo de un teléfono gama alta. Ha notado mucho el rendimiento ( no juegos)
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 12:05:02
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Pues lo tenéis en simyo por 339€, en la web de samsung a 500€ (versión de 128GB)
yo flipo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A56 / A36

Hora actual: 14:31:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /