|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado cambios aparentes ninguno, pero me pone que tengo 100 megas mas de RAM libre q con la 4.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a mi me va lentisimo por los menus de ajustes,por ejemplo,pulso en bateria y tarda en abrirse por lo menos DOS SEGUNDOS y antes era instananeo.Ademas se nota porque el parpadeo al pulsar (como el de los botones inferiores) va a camara lenta tambien...
Me estoy planteado el hacer un wipe,pero en fin,no se para que lanzan una actualizacion con cambios a peor. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a mi me va lentisimo por los menus de ajustes,por ejemplo,pulso en bateria y tarda en abrirse por lo menos DOS SEGUNDOS y antes era instananeo.Ademas se nota porque el parpadeo al pulsar (como el de los botones inferiores) va a camara lenta tambien...
Me estoy planteado el hacer un wipe,pero en fin,no se para que lanzan una actualizacion con cambios a peor. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, en todas las opciones de Ajustes, le das a una, se pone Azul Oscuro, luego mas claro, luego mas claro, y ya se abre lo que has pulsado
. (al menos a mi)Bueno, mas o menos me da igual, aunque espero que en futuras actualizaciones se mejore
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar la batería me dura una barbaridad mas!
antes difícilmente llegaba al idía, y con la actualización desde que le quite ayer del cargador a las 8, ahora lo tengo al 40% con el mismo uso. Antes por la noche me gastaba un 10% mas o menos y ahora un 2%. Sobre la fluidez y sensibilidad de la pantalla no he notado ningún cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una novedad que para mi era MUY necesaria: ahora puedes registrar tu cara más de una vez para el desbloqueo por reconocimiento facial. En diferentes condiciones de luz, afeitado, sin afeitar, con gafas... etc... Y se nota muchísimo, ahora sí que es funcional.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He dicho que lo que sí es de juzgado de guardia es que hayan quitado soporte a Divx? Para eso hay apps, pero a mi me gusta instalar lo menos posible y con el reproductor nativo me iba bien, ahora me obliga a poner otro reproductor más. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteado el hacer un wipe,pero en fin,no se para que lanzan una actualizacion con cambios a peor. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Pues entonces te pasa como a mi,y antes se abria instantaneamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, qué tiene que ver que yo diga que el terminal va mas lento con meter mierda. Esto no es applesfera que votan negativo a todo el que no diga que apple es dios. Se puede contar lo bien que te va, o que te iva, sin problemas. No somos fanaticos de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, qué tiene que ver que yo diga que el terminal va mas lento con meter mierda. Esto no es applesfera que votan negativo a todo el que no diga que apple es dios. Se puede contar lo bien que te va, o que te iva, sin problemas. No somos fanaticos de nada.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que a veces se atasca ligeramente, cosa que con la 4.0.1 no pasaba, pero vamos, que me da igual, la nada despreciable mejora en la vida de la batería lo compensa con creces. Quien quiera fluidez absoluta este no es su móvil, que se compre un Windows Phone.
Además, creo que esta actualización es simplemente para dejarnos a todos igual, para la semana que viene actualizarnos a 4.0.3...
|
||||
|
||||
|
Pues es un calenton efectivamente, no lo voy a vender, pero si digo que estoy buscando la manera de volver a tener la 4.0.1 Es que incluso hay que pulsar mas fuerte para segun que aplicaciones. Y el lag del giro de pantalla es la repera, el ics no esta pulido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pasado un tiempo desde la actualización veo que consume menos batería, en reposo es un mechero (con wifi y 2g, sincronización de whatsapp, twitter, dos cuentas de gmail, una de hotmail y el facebook) eso sí, como te pongas a navegar se funde rápido pero lo veo normal.
Con la 4.0.1 se me colgó con el twitter y tuve que reiniciar, con la 4.0.2 solamente me dió fc el YouTube y otra cosilla más, pero reiniciando no me ha vuelto a salir nada raro. Como pega, aprecio un poco menos de fluidez en las transiciones, aunque tarda más o menos lo mismo en abrir las aplicaciones. Prefiero un poco menos de fluidez si gano mayor autonomía. Por ahora estoy más o menos contento, a ver si mejora con la 4.0.3 que esto es solo el comienzo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un calenton efectivamente, no lo voy a vender, pero si digo que estoy buscando la manera de volver a tener la 4.0.1 Es que incluso hay que pulsar mas fuerte para segun que aplicaciones. Y el lag del giro de pantalla es la repera, el ics no esta pulido.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
4.0.1 4.0.2....
Las dos primeras remesas del SO y ya algunos echais espumarajos y GENERALIZAIS con la experiencia nexus tal y cual.... Es un cambio MUY grande y yo sinceramente JAMAS habia tenido un telefono asi, esta claro que hay cosas que mejorar, pero ahora no se puede juzgar.
|
|
||||
|
||||
|
a ver...estamos ante un SO practicamente nuevo, y como todo tiene sus errores, pero nada que con actualizaciones no se vaya a solucionar. Yo siempre pongo el ejemplo de windows en el pc y los service pack, al principio va todo bien con algun error, pero luego van actualizando y todo eso desaparece. Yo personalmente no salgo de la gama Nexus nunca, y es que no tiene precio ser el primero en recibir todo, lo que conlleva a ser el primero en ver las mejoras pero tambien los fallos.
Paciencia, estoy seguro que en un mes nos reiremos de este comienzo y de la gente que se deshizo de los moviles por no aguantar...