|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualizado nada mas sacarlo nuevo de la caja, con lo que no tengo criterio de mejoras. Comprado en TPH con portabilidad a Vodafone. version yajku.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el navegador me salian 3 opciones con la 4.0.1 y tambien ahora con la 4.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo era de los del Bootloader abierto y Root, me salio el muñeco tumbado con el triangulo encima. Ya cansado de ver si volvía la actualización le hice Hard reset, me volvio a saltar la actualización (ahora con el Bootloader cerrado) pero el mismo problema, no actualizaba. Así que al final me ha tocado seguir el tutorial de la chincheta para restaurar por ODIN, salto la actualización y por fin he logrado llegar a la 4.02.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=d3po;3568684]Pues el mio de la conjunta sigue sin actualizar....
tranquilo y paciencia te llegara seguro Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De Vodafone liberado por imei, y esperando la 4.0.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Vodafone liberado por IMEI y recibí ayer la actualización a 4.0.2 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Copia el nivel y lo traspasas de móvil. Yo lo hago con el Robo Defense, voy por el nivel 245 y lo sigo jugando desde el Desire y he cambiado de móvil tropecientas veces, he, he.
Con los anteriores era fácil, pues con traspasar la micro SD de móvil seguía el nivel, pero con los Nexus S y el SGN lo que hice es copiar la carpeta afk. ![]() Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
no te preocupes que ya somos dos. Yo me compre este móvil por lo de las actualizaciones de Google y mira ahora que m.....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me puedes decir como se pasa de la yakjuxw a la yakju? Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una novedad que para mi era MUY necesaria: ahora puedes registrar tu cara más de una vez para el desbloqueo por reconocimiento facial. En diferentes condiciones de luz, afeitado, sin afeitar, con gafas... etc... Y se nota muchísimo, ahora sí que es funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeah! recibida el dia 5 de Enero con Vodafone y actualizada a 4.0.2 hace 1 dia, con contrato , sin root y sin liberar. Va todo de lujo, ningún problema por ahora, tan solo me he dado cuenta de algún cambio en el menú de Wifi y poco más. Perfect vamos.
"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...Es hora, de morir"
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chichiban;3565690]no llevo mucho con el nexus, pero he notado que la recepción del wifi es 'algo' inferior después de la actualización, a alguien le ha pasado también o es cosa mía??[/QUOTE
También he notado perdida de la señal WiFi con la 4.0.2 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo desesperado, me salto la actualización y le di a reiniciar y actualizar, pues nada ... sigo en la 4.01 y me da que se quedará ahí el móvil
![]() Yakju de Vodafone y sin toquetear, virgen de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, y cambio brutal (para bien) de la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar parece que gasta menos batería o es que estoy obsesionado. Lo del Wiffi no en notado diferencia en la cobertura.....
un saludo........... |