Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/26, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
marimel marimel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Lioness Ver Mensaje
¿Queeeee....?????

Tengo que investigar esto.....
Responder Con Cita

Viejo 25/05/26, 16:30:22
Array

[xs_avatar]
Lioness Lioness no está en línea
⭐⭐⭐⭐⭐
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por marimel Ver Mensaje
¿Queeeee....?????

Tengo que investigar esto.....
Ya ves.... debe ser complicadete el hombre
Responder Con Cita
Viejo 25/05/26, 17:35:00
Array

[xs_avatar]
marimel marimel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Lioness Ver Mensaje
Ya ves.... debe ser complicadete el hombre
Sí, lo he visto, he trasteado por esos mundos internetiles después de ver la noticia aquí… y tengo que decir que me da una pena tremenda, porque para mí Tom Hardy es uno de los pilares de MobLand. Su personaje sostiene muchísimo la serie y, si finalmente no sigue, va a perder mucho la trama. No sé cómo lo van a hacer...
Pero dicho esto, si lo que se está contando es cierto, llegar tarde de forma habitual, retrasar el trabajo de todo un equipo y encima intentar cambiar diálogos o simplificar el guion por ejemplo, me parece una falta de respeto enorme. Al equipo, a los guionistas y también a quienes seguimos la serie.

Me encanta como actor, pero hay cosas que para mí son innegociables. La profesionalidad y el respeto al trabajo ajeno están por encima de cualquier estrella. Así que disfrutraremos de la segunda temporada, nos dejarán con ganas de una tercera y veremos cómo consiguen llenar el gran hueco que dejará Tom Hardy, que a partir de esto ya le veo menos atractivo, todo sea dicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/26, 17:45:20
Array

[xs_avatar]
⭐⭐⭐⭐⭐

Cita: Originalmente Escrito por marimel Ver Mensaje
Sí, lo he visto, he trasteado por esos mundos internetiles después de ver la noticia aquí… y tengo que decir que me da una pena tremenda, porque para mí Tom Hardy es uno de los pilares de MobLand. Su personaje sostiene muchísimo la serie y, si finalmente no sigue, va a perder mucho la trama. No sé cómo lo van a hacer...

Pero dicho esto, si lo que se está contando es cierto, llegar tarde de forma habitual, retrasar el trabajo de todo un equipo y encima intentar cambiar diálogos o simplificar el guion por ejemplo, me parece una falta de respeto enorme. Al equipo, a los guionistas y también a quienes seguimos la serie.

Me encanta como actor, pero hay cosas que para mí son innegociables. La profesionalidad y el respeto al trabajo ajeno están por encima de cualquier estrella. Así que disfrutraremos de la segunda temporada, nos dejarán con ganas de una tercera y veremos cómo consiguen llenar el gran hueco que dejará Tom Hardy, que a partir de esto ya le veo menos atractivo, todo sea dicho
Pienso igual...con respecto a que es un pilar importante de la trama por no decir el más importante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/26, 20:20:35
Array

[xs_avatar]
⭐⭐⭐⭐⭐

Ganas de ir a ver esta película 20260603_201956.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 10:56:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /