|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que investigar esto..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo he visto, he trasteado por esos mundos internetiles después de ver la noticia aquí… y tengo que decir que me da una pena tremenda, porque para mí Tom Hardy es uno de los pilares de MobLand. Su personaje sostiene muchísimo la serie y, si finalmente no sigue, va a perder mucho la trama. No sé cómo lo van a hacer...
Pero dicho esto, si lo que se está contando es cierto, llegar tarde de forma habitual, retrasar el trabajo de todo un equipo y encima intentar cambiar diálogos o simplificar el guion por ejemplo, me parece una falta de respeto enorme. Al equipo, a los guionistas y también a quienes seguimos la serie. Me encanta como actor, pero hay cosas que para mí son innegociables. La profesionalidad y el respeto al trabajo ajeno están por encima de cualquier estrella. Así que disfrutraremos de la segunda temporada, nos dejarán con ganas de una tercera y veremos cómo consiguen llenar el gran hueco que dejará Tom Hardy, que a partir de esto ya le veo menos atractivo, todo sea dicho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo he visto, he trasteado por esos mundos internetiles después de ver la noticia aquí… y tengo que decir que me da una pena tremenda, porque para mí Tom Hardy es uno de los pilares de MobLand. Su personaje sostiene muchísimo la serie y, si finalmente no sigue, va a perder mucho la trama. No sé cómo lo van a hacer...
Pero dicho esto, si lo que se está contando es cierto, llegar tarde de forma habitual, retrasar el trabajo de todo un equipo y encima intentar cambiar diálogos o simplificar el guion por ejemplo, me parece una falta de respeto enorme. Al equipo, a los guionistas y también a quienes seguimos la serie. Me encanta como actor, pero hay cosas que para mí son innegociables. La profesionalidad y el respeto al trabajo ajeno están por encima de cualquier estrella. Así que disfrutraremos de la segunda temporada, nos dejarán con ganas de una tercera y veremos cómo consiguen llenar el gran hueco que dejará Tom Hardy, que a partir de esto ya le veo menos atractivo, todo sea dicho ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||