|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignarancia...llevo como unas 3 horas con la Transformer, y soy virgen en esto. Me tengo que bajar el apK (que por cierto, q significa?) y sd de datos?. Dónde copio esos ficheros, directamente en la tablet... por ejemplo en una carpeta que ponga juegos, y los datos de la sd... tengo que copiarlos en la microsd e insertarla en la tablet. Luego como se ejecuta?.
Ya se... soy un poco ignorante, pero por algún sitio tengo que empezar. Gracias. PD.: A qué tipo de archivo hay que convertir las pelis .avi del ordenador para que se vean en la tablet... h264 1280x800 serviría? Otra vez mil gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignarancia...llevo como unas 3 horas con la Transformer, y soy virgen en esto. Me tengo que bajar el apK (que por cierto, q significa?) y sd de datos?. Dónde copio esos ficheros, directamente en la tablet... por ejemplo en una carpeta que ponga juegos, y los datos de la sd... tengo que copiarlos en la microsd e insertarla en la tablet. Luego como se ejecuta?.
Ya se... soy un poco ignorante, pero por algún sitio tengo que empezar. Gracias. PD.: A qué tipo de archivo hay que convertir las pelis .avi del ordenador para que se vean en la tablet... h264 1280x800 serviría? Otra vez mil gracias. ![]() En cuanto al tema del vídeo, lo dejo para los expertos, que aún no me he puesto a ello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se... soy un poco ignorante, pero por algún sitio tengo que empezar. Gracias. PD.: A qué tipo de archivo hay que convertir las pelis .avi del ordenador para que se vean en la tablet... h264 1280x800 serviría? Otra vez mil gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207844 De todas formas mas o menos te explico hasta donde yo se y si hay algo que no es asi que los que sepan como va el tema que me corrigan. El apk es el archivo de instalacion del juego, y el tema de los datos es algo mas complejo ya que depende del juego, pero los que me he bajado simplemente descomprimes los datos en el tablet y cuando arrancas el juego comprueba si tienes los datos en la memoria y si no es asi se los descarga y a jugar. El tema de los videos puede ser por el tema del reproductor, yo utilizo el diceplayer o moboplayer y reproduzco todos los videos por hay tambien hay un hilo para como reproducir la mayoria de los videos pero no lo encuentro en este momento. Bueno de todas formas pasate por ese hilo y te aclarara muchas cositas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Algun juego de estrategia con graficos copados para nuestra at?
|
|
|
||||
|
||||
|
a todo el mundo le funciona correctamente el juego UNO HD?, si no lo teneis podeis haced el favor de provarlo a ver si os pasa lo mismo que a mi?.y asi confirmar que no sirve para nuestra tablet. gracias
Última edición por madubla Día 11/01/12 a las 12:50:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente, de echo jugamos anoche mi mujer y yo, aunque no recuerdo si me lo descargue de aqui o de otro sitio....
Muchas gracias por los aportes |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede resubir el 9mm y que no falle en el tablet
Gracias
|
||||
|
||||
|
Que quien corresponda lo coloque en la cabecera....Gracias
Uno HD - Version 1.1.1: http://www.megaupload.com/?d=G959VN43 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que este es el mismo que tengo ahora mismo que lo cogi de aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242357 pero no me funciona al intentar jugar en modo online, me da error de red.
a ti te funciona el modo online? de todas formas lo probare a la tarde a ver si cambia algo con la que tengo ahora. Última edición por madubla Día 12/01/12 a las 08:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Que quien corresponda lo coloque en la cabecera....Gracias
Uno HD - Version 1.1.1: http://www.megaupload.com/?d=G959VN43 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el LETS GOLF 3 ..... funciona, pero el personaje se ve con texturas raras ... no se ve bien NUNCA ....
Os pasa igual ??? Se puede arreglar ??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el reckless getaway tampoco me funciona, me dice q la licencia no s válida,esto no puede ser, no me funciona bien casi ninguno. ya no se q hacer.
![]() os voy a dar información de mi tablet a ver si me podéis ayudar,xq no lo veo normal, mi galaxy s de lo come todo. bueno pues version android 3.2.1, kernel el q trae,compilacion 8.6.5.21 y no soy root. Última edición por madubla Día 14/01/12 a las 10:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
me gustaria saber si existe alguna version del Plants vs zombies hd para la asus. todas las que he probado me han dado problemas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Tintin
Hola, me he bajado el Tintin y se me carga todo bien, pero cuando le doy a "nueva partida" se cierra el programa. ¿A alguien más le pasa? ¿Soluciones?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede jugar al Order & Chaos?? Te obliga a bajar una actualizacion y luego ya no va :/
|