|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me paso lo del pes2012
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pasando eso pero con el GTA 3, lo instalo, lo ejecuto y me sale el error de configurar bien la hora pero nada, haga lo que haga e intente lo que intente SIEMPRE me sale ese error... Ya lo estoy dando por imposible en serio, es mas, formatee y reinstale el firmware y todo para nada. Desconecte todos los servicios de ubicacion, actualizaciones automaticas, la hora en automatica, etc y nada...
A ver si alguien nos saca de este apuro por favor!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente nose si es si pone aca, pero creo q ayuda, asi que lo digo, yo pude hacer andar el shadown guardian en la asus tf101 asi que si quieren saber como lo hice, cree un post con un tuto asi lo pueden usar, cualquier duda q tengan estoy a su disposicion. Salute!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Perdonar mi ignorancia, ayer me regalaron la tablet y no estoy muy puesto en esto. Me tengo que bajar la APK y los datos?? las dos cosas son necesarias??, si no tengo SD de datos, se puede jugar o tengo que comprarla?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y a disfrutar tu regalo!!!
|
||||
|
||||
|
Woooooow, menudo aportazo. A probarlos en cuanto llegue a casa con mi nuevo juguetito de reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el juego RIPTIDE GP, el de moto aquaticas .... funciona en nuestra Transformer ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bladieitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido que le funcione el 9mm en el tablet, porque yo lo he bajado de varios sitios y cuando lo inicio me pone que no es compatible con mi dispositivo.
Salu2
|
||||
|
||||
|
a mi me funciono al principio pero a raiz de las actualizaciones no me va ninguna version y es una pena por que es uno de los mejores juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente aporte, el asphalt se me habia hecho inconseguible tegra. El pes 2012 no me deja descargar los datos x wifi. voy a probar bajar los datos sd x mi cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo tienes : http://www.megaupload.com/?d=TLHQ8BK0
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, cada vez que ando bajando los datos las carpetas de 788mb, en algun momento un ejm: va por 400mb descargados, de la nada regresa a 128mb y sigue descargando, es interminable, nunca se descargan siempre se devuelven :S ...alguien sabe porque? o tiene otra version de MC3 ...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,he visto q hay un uno hd para las tablets peromepasacomo con todos,nopuedo arrancar el juego uno hd en hd, cuando lo ejecuto se pasa a una version anterior, alguien mas le pasa?
Última edición por madubla Día 09/01/12 a las 20:33:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|