Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/01/12, 12:22:41
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Merzel Ver Mensaje
472+18%iva(nose si es un 18% que pagan las tiendas pero bueno...)=557
557-459(precio 2ª conjunta)=98
¿************ ha estado regalando 100€? + mano de obra + gastos fijos + gastos de envío?
Por algún lado fallan los números... y más sabiendo que conforme pasan los días el precio en un aparato electrónico debe bajar...
existe algo que es vender bajo precio, no se que tiendas lo aplican pero por ejemplo
concesionarios de coches a veces hacen eso para ganar ventas

Viejo 14/01/12, 12:25:36
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
Bien, vete y dejanos disfrutar de la conjunta. Yo por mí parte no tengo ningun problema a esperar buenas ofertas.

Por otro lado me parece increible que puedan haber malos rollos por un tema tan trivial como la compra de un terminal.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tarrika su comentario:
Viejo 14/01/12, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
No estoy del todo de acuerdo. Cuando tengamos las cartas de todas las tiendas encima de la mesa, se deberían enseñar y se dejar a las tiendas reaccionar, para ver si alguna quiere dar el apretón final.

Despues votar y elegir, viendo pros y contras de cada una.
Que será lo que se haga. Lo siento si me expliqué mal. Siempre hay que dejar que las tiendas puedan realizar una contraoferta.

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas!

Última edición por blackvargas Día 14/01/12 a las 12:33:05.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
Viejo 14/01/12, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
pterodacty pterodacty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por tarrika Ver Mensaje
Bien, vete y dejanos disfrutar de la conjunta. Yo por mí parte no tengo ningun problema a esperar buenas ofertas.

Por otro lado me parece increible que puedan haber malos rollos por un tema tan trivial como la compra de un terminal.
Yo pienso igual, ojo. Como si hay que esperar a marzo para que se reponga el stock y que la oferta sea buena.
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/12, 12:47:54
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Cita: Originalmente Escrito por pterodacty Ver Mensaje
Yo pienso igual, ojo. Como si hay que esperar a marzo para que se reponga el stock y que la oferta sea buena.
El problema es que los organizadores tenemos una vida con unas obligaciones que ahora mismo estamos descuidando y por tanto intentaremos dar las mejores ofertas sin demorarlo en el tiempo

Ademas casi con toda seguridad seguro que habra alguna otra edicion de compra conjunta de este modelo de movil
Viejo 14/01/12, 12:59:20
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
 Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
El problema es que los organizadores tenemos una vida con unas obligaciones que ahora mismo estamos descuidando y por tanto intentaremos dar las mejores ofertas sin demorarlo en el tiempo

Ademas casi con toda seguridad seguro que habra alguna otra edicion de compra conjunta de este modelo de movil
Herman, en esto tengo que dar una opinión diferente.

Si veis que la conjunta no sale como esperabamos, porque las ofertas no son lo buenas que imaginabamos, no creo que nadie diga nada por posponer ninguna acción más una semana o dos para contactar de nuevo con las tiendas, para comprobar si en ese caso los precios pueden bajar.

En ese tiempo no debeis hacer más que esperar a que alguna tienda que vea la posibilidad de mejorar su oferta, lo comunique a la persona correspondiente, o bien por mail o por telefono, sin hacer más y sin poner más tiempo del que ya habeis puesto para la conjunta.
Viejo 14/01/12, 13:16:05
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Hola @Anaky, lo que propones sólo tiene una pega: vulnera las normas básicas de una conjunta. Una de ellas es que la conjunta tiene que tener marcada una fecha de finalización, no se puede alargar sine die en busca de los precios adecuados. En ese caso estoy seguro que recibiríamos el toque de atención de los administradores del foro.

Te pongo el enlace donde se dan las directices que tiene que cumplir una conjunta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752

Viejo 14/01/12, 13:18:51
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
el problema es que no aseguran que en una semana se pueda mejorar, si hubiese garantias de eso ya lo habria publicado...

nose, quiza penseis que estamos muy callados, pero si vieseis los correos que nos llegan.... no podemos hacer otra cosa, no vamos a dar falsas esperanzas estamos a la espera, preguntando almenos yo cada dos dias a ver si hay novedades, he hablado con encargados y solo me dicen que QUIZA la proxima semana.

Si hay algo os avisaremos de inmediato.
Viejo 14/01/12, 13:29:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si veis que la conjunta no sale como esperabamos, porque las ofertas no son lo buenas que imaginabamos, no creo que nadie diga nada por posponer ninguna acción más una semana o dos para contactar de nuevo con las tiendas, para comprobar si en ese caso los precios pueden bajar.

En ese tiempo no debeis hacer más que esperar a que alguna tienda que vea la posibilidad de mejorar su oferta, lo comunique a la persona correspondiente, o bien por mail o por telefono, sin hacer más y sin poner más tiempo del que ya habeis puesto para la conjunta.
Comprendo tu razonamiento pero como hay gente que esta dispuesta a esperar otros no es mas aumentarian las ansias , ademas las bajas y altas se seguirian produciendo con lo cual la lista iria fluctuando , la gente requiriendo informacion de las ofertas se intensificaria por las ganas de tenerlo habria que seguir manteniendo los hilos , la cola de reservas iria aumentando ... la gente diciendo si es viable apuntarse como reserva y en que posicion esta....no es tan sencillo

De todas formas creeme que intentaremos hacer lo imposible pero una demora de tiempo importante no es el objetivo de la organizacion
Viejo 14/01/12, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Cual sería la fecha final para recibir ofertas ?
Viejo 14/01/12, 13:37:31
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Hola @Anaky, lo que propones sólo tiene una pega: vulnera las normas básicas de una conjunta. Una de ellas es que la conjunta tiene que tener marcada una fecha de finalización, no se puede alargar sine die en busca de los precios adecuados. En ese caso estoy seguro que recibiríamos el toque de atención de los administradores del foro.

Te pongo el enlace donde se dan las directices que tiene que cumplir una conjunta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752

Bueno, os entiendo perfectamente, ya veremos lo que ocurre la semana que viene.
Y sino siempre estamos a tiempo de montar una 4ª conjunta jeje

De todas maneras estoy seguro que cuando las aguas vuelvan a su cauce, podremos sacar el note por debajo de 400 euros, porque hay 2 tiendas que, si bien no eran ofertas firmes, ya se habían lanzado en su primer precio a dar por debajo de 400.

Yo nunca daría a un cliente un precio, aunque no fuera oferta en firme, si me quedara muy lejos de lo que puedo llegar, o si no viera posibilidades de cerrarlo ahí.
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/12, 13:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pterodacty Ver Mensaje
¿Cual sería la fecha final para recibir ofertas ?
La renovacion del stockaje del samsung note a las tiendas tiene la respuesta pero vamos a intentar darle la maxima prioridad
Viejo 14/01/12, 13:40:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
La renovacion del stockaje del samsung note a las tiendas tiene la respuesta
ok , entonces está bien. Mi apoyo a todos los que estáis llevando esta conjunta y entiendo perfectamente que os provoque una carga de trabajo considerable.
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/12, 13:45:13
Array

[xs_avatar]
toniuz toniuz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Merzel Ver Mensaje
472+18%iva(nose si es un 18% que pagan las tiendas pero bueno...)=557
557-459(precio 2ª conjunta)=98
¿************ ha estado regalando 100€? + mano de obra + gastos fijos + gastos de envío?
Por algún lado fallan los números... y más sabiendo que conforme pasan los días el precio en un aparato electrónico debe bajar...
Yo solo digo que a mi me sale entre 472 y 476 + IVA en 3 proveedores distintos, Tengo una tienda de informática de una Franquicia muy conocida a nivel nacional, una da las más importantes tanto por nº de tiendas como por ventas globales.

No me dedico a vender móviles por lo que no sé si proveedores más propios de telefonía lo tienen más baratos ni los descuentos que puedes tener por grandes compras.

Yo solo sé que viendo el precio del note libre en TPH (589€), en el corte ingles (649€).. me dan las cuentas.

Y tampoco sé a que precio me saldría el note antes de navidades porque no tenía pensando cambiar de movil, a lo mejor estaba más barato, no lo sé.
Viejo 14/01/12, 13:46:35
Array

[xs_avatar]
Rafa_Granada Rafa_Granada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por toniuz Ver Mensaje
El margen comercial suele ser de un 10% para tiendas fisicas y algo menos para las tiendas virtuales.

Espero que esto aclare a alguno la idea de que es muy dificil encontrar un gran precio ya que hoy los mayoristas en españa lo tienen a 472€ + iva. No se si comprándolo a otro distribuidor europeo se saca por mejor precio ni que descuento se tiene por volumen. Pero nadie da duros a 4 pesetas.
Con ánimo constructivo, esas afirmaciones no pueden ser ciertas, porque si lees las condiciones generales de contratación entre los distribuidores y Samsung, en concreto el punto 4 "precios", se demuestra que en cada momento se negocia un precio distinto con cada distribuidor (Condiciones Particulares) en función del volumen de ventas y de otras circunstancias:

http://www.samsung.com/es/aboutsamsu...generales.html

4. PRECIOS Los precios de los Productos serán los que se establezcan en cada momento en las Condiciones Particulares y podrán ser revisados por Samsung en todo momento y de forma discrecional. Asimismo, Samsung se reserva así la facultad de modificar las condiciones de pago acordadas cuando, en su opinión, las circunstancias financieras o el historial de pago del Distribuidor así lo aconsejen, comprometiéndose a comunicarle las nuevas condiciones por escrito con una antelación suficiente. En cualquier caso, Samsung se reserva la facultad de exigir del Distribuidor la prestación de garantías suficientes para cubrir el pago de las facturas emitidas.

Tú puedes conocer el precio del pedido de un distribuidor en un momento determinado, pero ése no es el precio al que se vende a todos los distribuidores, y aún suponiendo que lo fuera, para sacar un 10% de beneficio las tiendas lo venderían a 612,7€, y algunas tiendas lo están vendiendo mucho más caro, luego tampoco sería cierto que obtienen el 10% de beneficio:

472€ + 18% = 557€ x 10% = 55,7€ + 557€ = 612,7€.

Por ejemplo Media Markt, que suele tener los precios más baratos, lo está vendiendo ahora mismo a 700€, que según esa cifra sería el 25% de beneficio, no el 10% como comentas:

700€ - 557€ = 142€
142€ x 100 / 557 = (25,5% de beneficio)

Aún suponiendo que fuese cierto el precio de 557€ y el porcentaje de beneficio del 10%, hablaríamos de 55,7€ de beneficio, multiplicado por 500 terminales = 27.850€ de beneficio con esta operación.

A una pequeña tienda le solucionaría el año este contrato.

En fin, lo que quiero decir con todo esto es que tanto el precio de venta con los distribuidores como el porcentaje de beneficio lo desconocemos porque es distinto con cada distribuidor, y que el beneficio de esta operación para una gran distribuidora como Media Markt es insignificante comparado con lo que le supondría este contrato a una pequeña tienda, por eso no muestran interés las grandes distribuidoras y quizás deberíamos preguntar más a pequeñas tiendas.

Siempre vamos a tener la garantía mínima obligatoria que Samsung tiene que tener en Europa.
Viejo 14/01/12, 13:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Rafa_Granada Ver Mensaje
Con ánimo constructivo, esas afirmaciones no pueden ser ciertas, porque si lees las condiciones generales de contratación entre los distribuidores y Samsung, en concreto el punto 4 "precios", se demuestra que en cada momento se negocia un precio distinto con cada distribuidor (Condiciones Particulares) en función del volumen de ventas y de otras circunstancias:

http://www.samsung.com/es/aboutsamsu...generales.html

4. PRECIOS Los precios de los Productos serán los que se establezcan en cada momento en las Condiciones Particulares y podrán ser revisados por Samsung en todo momento y de forma discrecional. Asimismo, Samsung se reserva así la facultad de modificar las condiciones de pago acordadas cuando, en su opinión, las circunstancias financieras o el historial de pago del Distribuidor así lo aconsejen, comprometiéndose a comunicarle las nuevas condiciones por escrito con una antelación suficiente. En cualquier caso, Samsung se reserva la facultad de exigir del Distribuidor la prestación de garantías suficientes para cubrir el pago de las facturas emitidas.

Tú puedes conocer el precio del pedido de un distribuidor en un momento determinado, pero ése no es el precio al que se vende a todos los distribuidores, y aún suponiendo que lo fuera, para sacar un 10% de beneficio las tiendas lo venderían a 612,7€, y algunas tiendas lo están vendiendo mucho más caro, luego tampoco sería cierto que obtienen el 10% de beneficio:

472€ + 18% = 557€ x 10% = 55,7€ + 557€ = 612,7€.

Por ejemplo Media Markt, que suele tener los precios más baratos, lo está vendiendo ahora mismo a 700€, que según esa cifra sería el 25% de beneficio, no el 10% como comentas:

700€ - 557€ = 142€
142€ x 100 / 557 = (25,5% de beneficio)

Aún suponiendo que fuese cierto el precio de 557€ y el porcentaje de beneficio del 10%, hablaríamos de 55,7€ de beneficio, multiplicado por 500 terminales = 27.850€ de beneficio con esta operación.

A una pequeña tienda le solucionaría el año este contrato.

En fin, lo que quiero decir con todo esto es que tanto el precio de venta con los distribuidores como el porcentaje de beneficio lo desconocemos porque es distinto con cada distribuidor, y que el beneficio de esta operación para una gran distribuidora como Media Markt es insignificante comparado con lo que le supondría este contrato a una pequeña tienda, por eso no muestran interés las grandes distribuidoras y quizás deberíamos preguntar más a pequeñas tiendas.

Siempre vamos a tener la garantía mínima obligatoria que Samsung tiene que tener en Europa.
Si pero con la mayor parte de pequeñas tiendas nos encontramos con la dificultad de liquidez para hacer frente a la operacion y nos remiten a tiendas mayores por ello empezamos a tocar a distribuidores mas sensibles a este tipo de compras
Viejo 14/01/12, 13:50:41
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v

Aquí, en esta cuetión creo que Herman y Blackvargas tienen toda la razón.La compra tenemos que hacerla en un tiempo prudencial.Si los precios no son los esperados por algunos, cualquiera es libre de apearse de la compra y esperar a otra conjunta.Es obvio que si se espera, los precios con el tiempo bajaran, pero a todos los que nos gustan estos cacharritos lo que queremos es poseerlos más o menos en las fechas en la que comienza a comercializarse.De ahí que haya que buscar un equilibrio entre obtener un buen precio y cerrar la operación con un límite de tiempo.Además en esta compra nos hemos juntado muchos y es muy dificil coordinar a tanta gente durante mucho tiempo. O la gente se desesperaría o se desmembraría el grupo.

Es una opinión personal, pero cualquiera de vosotros que haya organizado cualquier evento con muchas personas, incluso una comida con antiguos compañeros, sabemos que si se organiza a muy largo plazo, no sale.

Seguro que si hay algún psicólogo o sociólogo puede dar una explicación más científica que la mía.....

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

Última edición por epanadero Día 14/01/12 a las 13:59:40.
Viejo 14/01/12, 13:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por epanadero Ver Mensaje
Aquí, en esta cuetión creo que Herman y Blackvargas tienen toda la razón.La compra tenemos que hacerla en un tiempo prudencial.Si los precios no son los esperados por algunos, cualquiera es libre de apearse de la compra y esperar a otra compra.Es obvio que si se espera, los precios con el tiempo bajaran, pero a todos los que nos gustan estos cacharritos lo que queremos es poseerlos más o menos en las fechas en la que comienza a comercializarse.De ahí que haya que buscar un equilibrio entre obtener un buen precio y cerrar la operación con un límite de tiempo.Además en esta compra nos hemos juntado muchos y es muy dificil coordinar a tanta gente durante mucho tiempo. O la gente se desesperaría o se desmembraría el grupo.

Es una opinión personal, pero cualquiera de vosotros que haya organizado cualquier evento con muchas personas, incluso una comida con antiguos compañeros, sabemos que si se organiza a muy largo plazo, no sale.

Seguro que si hay algún psicólogo o sociólogo puede dar una explicación más científica que la mía.....

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Tiene mucha logica tu postura el hecho que estemos condicionados por 500 diferentes sensibilidades que la gran mayoria no se pasa regularmente a dar sus impresiones pero el sentir que tenemos de ellos es que lo necesitan lo antes posible y con el mejor precio

Por ello junto a nuestras dificultades personales hace que una demora importante en el tiempo no sea nuestro objetivo y aquellos que busquen mejorar aun mas el precio sin importarles el plazo de tiempo posiblemente deban optar por generar una cuarta compra
Viejo 14/01/12, 13:58:28
Array

[xs_avatar]
toniuz toniuz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rafa_Granada Ver Mensaje
Siento discrepar, tienen los precios más baratos en 4 cosas, las que te ponen en la tele y las del folleto

Te aseguro que el 95% de los productos que vende Mediamark los tengo yo más baratos. Ya sabes que no son tontos.

Si comenté algo de lo que me cuesta a mi es para que veáis lo difícil que es sacar el Note a un buen precio. Por lo que me gustaría que la gente aprecie lo que están intentando hacer los que llevan el tema de la conjunta.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a toniuz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/01/12, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Muchas gracias en mi nombre y en el de la organizacion por tus palabras de reconocimiento a nuestra labor toniuz
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:03:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /