|
||
|
|
||||
|
||||
|
aver si me podeis ayudar he pregutnado en 2 tiendas de vodafone de almeria ( donde vivo ) y me han dicho que no venden el nexus de prepago y este finde lo paso en granda hoy he ido a otras 2 y mas de lo mismo segun la web de vodafone hay una tienda que el nombre pone Vodafone nada mas digamos que esa sera oficial oficial asi que mañana x la mañana me pasare aver... porcierto que pedis aver si lo estoy haciendo mal... yo pregunto por el galaxy nexus de prepago.
Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si me podeis ayudar he pregutnado en 2 tiendas de vodafone de almeria ( donde vivo ) y me han dicho que no venden el nexus de prepago y este finde lo paso en granda hoy he ido a otras 2 y mas de lo mismo segun la web de vodafone hay una tienda que el nombre pone Vodafone nada mas digamos que esa sera oficial oficial asi que mañana x la mañana me pasare aver... porcierto que pedis aver si lo estoy haciendo mal... yo pregunto por el galaxy nexus de prepago.
Gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que digo, nos tomas por tontos. Me importa tres narices si está nuevo o no. Si te compro el móvil hoy mismo, la factura que me das de qué dia es?? Porque los de Vodafone me la dan a fecha de hoy.
No intentes engañar a nadie, que no somos gilipollas. Alguno encuentras lo mismo, todo es cuestión de suerte y los que sois así soléis tenerla, pero no me vendas como un servicio altruísta lo que es una patraña que en 5 minutos consigues buscando por Internet. Molestia buscar cómo liberar un número por IMEI? Lo que me faltaba por leer... Un saludo. ![]() Si con todos estos datos crees que os tomo por tontos lo siento no es mi intención yo lo consigo en dicha tienda y pierdo mi tiempo si me gano un dinero en la transacción no creo que eso sea engañar por que no escondo donde los venden y como te he comentado intento ayudar por privado a gente que me pregunta. Un saludo y no tomo por tonto a nadie.
|
||||
|
||||
|
Es que eres muy raro tío. Pones un teléfono a la venta más caro que en la tienda, nos intentas contar historias y encima a la gente que se interesa le dices que lo compre en la tienda.
Para qué lo has comprado entonces? Y lo que es más intrigante: dices que lo has comprado en la tienda, que pierdes tu tiempo y te ganas un dinero en la transacción. Vamos, que haces de intermediario, o aprendiz de ello, o de poca profesionalidad, es decir, un mercachifle. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! ![]() PS ALMERIA 34, ALMERÍA, ALMERÍA VODAFONE CL ACERA DEL DARRO 37, GRANADA, GRANADA Solo en esas tiendas podrás encontrarlo no preguntes en otra que no lo tendrán a ese precio. En este enlace http://www.vodafone.es/conocenos/es/...ndas-vodafone poner la la capital solo la capital saldrá dicha capital seleccionáis esa opción y solo en las que pone como nombre principal vodafone es posible que lo tengan en las que ponga otro nombre ni os molestes en ir no lo tienen en pre pago. Un saludo ![]()
todos contentos. ![]() Si te quieres cambiar a Simyo o Jazztel, te puedo invitar, déjame un privado con tus datos y te paso invitacion. Última edición por barali Día 13/01/12 a las 19:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que eres muy raro tío. Pones un teléfono a la venta más caro que en la tienda, nos intentas contar historias y encima a la gente que se interesa le dices que lo compre en la tienda.
Para qué lo has comprado entonces? Y lo que es más intrigante: dices que lo has comprado en la tienda, que pierdes tu tiempo y te ganas un dinero en la transacción. Vamos, que haces de intermediario, o aprendiz de ello, o de poca profesionalidad, es decir, un mercachifle. Un saludo. ![]() También comento por que lo vendo y el por que del precio si tu crees que engaño a alguien y no ayudo es tu opinión. No tengo comisión de ninguna tienda ni amigos en dichas tiendas cuando facilito las direcciones no cobro por ello. No se que mas quieres. Si no lo vendo es mi problema, no te tienes que preocupar por que lo compre. Un saludo .
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
E quel te dice el compañero es el que yo te he dicho por privado esta alado de la farmacia y la tienda de aparatos para sordos.
|
||||
|
||||
|
alguien ha ido al vodafone de acera del darro de granada??? Yo voy mañana a preguntar aver que me dicen...
Ahora esta si ofrecen esa oferta si tienen en stock D
|
|
|
||||
|
||||
, y me atendió una mujer morena, alta y con gafas. Le dije que quería saber los precios del galaxy Nexus, y me pregunto que con que modalidad (alta nueva, portabilidad, migración...) y yo le respondí que lo quería en prepago. No me puso ninguna pega, de echo dijo que personalmente, ella veía mas coherente que en otras modalidades. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dios esta promocion se estreneo el 29 de diciembre?? pues me parece k si mañana le quedan en tienda voy a tener una suerte que no me la creere ni yo
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
aviso a navegantes Tienda Vodafone calle arena (Triana-Las palmas) al increible precio de 379 Euros con obligacion de comprar tarjeta prepago de 1 euro, jejeje precio espectacular. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pues fui el dia 29 de diciembre un día después de que se creara este hilo
, y me atendió una mujer morena, alta y con gafas. Le dije que quería saber los precios del galaxy Nexus, y me pregunto que con que modalidad (alta nueva, portabilidad, migración...) y yo le respondí que lo quería en prepago. No me puso ninguna pega, de echo dijo que personalmente, ella veía mas coherente que en otras modalidades. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de venir la de tienda oficial de granada de vodafone y un amigo ha ido a la de almeria y nada preguntas por el galaxy nexus de prepago y las tias te ponen una cara de decir pero que dices??
DEn mi caso en granada han mirado en el pc han llamado a la central y no sabian nada.. quizas esta promocion se haya acabado y lo encuentres solo en los que si hay suerte tienen algo de stock nose..
|