Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/12, 17:50:19
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
aver si me podeis ayudar he pregutnado en 2 tiendas de vodafone de almeria ( donde vivo ) y me han dicho que no venden el nexus de prepago y este finde lo paso en granda hoy he ido a otras 2 y mas de lo mismo segun la web de vodafone hay una tienda que el nombre pone Vodafone nada mas digamos que esa sera oficial oficial asi que mañana x la mañana me pasare aver... porcierto que pedis aver si lo estoy haciendo mal... yo pregunto por el galaxy nexus de prepago.

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 18:11:52
Array

[xs_avatar]
Chincolondio Chincolondio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
aver si me podeis ayudar he pregutnado en 2 tiendas de vodafone de almeria ( donde vivo ) y me han dicho que no venden el nexus de prepago y este finde lo paso en granda hoy he ido a otras 2 y mas de lo mismo segun la web de vodafone hay una tienda que el nombre pone Vodafone nada mas digamos que esa sera oficial oficial asi que mañana x la mañana me pasare aver... porcierto que pedis aver si lo estoy haciendo mal... yo pregunto por el galaxy nexus de prepago.

Gracias!!!
Asi es
Viejo 13/01/12, 18:26:40
Array

[xs_avatar]
barali barali no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Lo que digo, nos tomas por tontos. Me importa tres narices si está nuevo o no. Si te compro el móvil hoy mismo, la factura que me das de qué dia es?? Porque los de Vodafone me la dan a fecha de hoy.

No intentes engañar a nadie, que no somos gilipollas. Alguno encuentras lo mismo, todo es cuestión de suerte y los que sois así soléis tenerla, pero no me vendas como un servicio altruísta lo que es una patraña que en 5 minutos consigues buscando por Internet. Molestia buscar cómo liberar un número por IMEI? Lo que me faltaba por leer...

Un saludo.
Creo que yo no te he faltado el respeto ni he estoy intentando engañar a nadie yo he puesto mi precio y dirección de donde lo compre y a gente que por privado me pregunta le contesto como conseguirlo y si puedo le doy la dirección mas cercana a su domicilio y como pedirlo y creo que tu me estas faltando el respeto.
Si con todos estos datos crees que os tomo por tontos lo siento no es mi intención yo
lo consigo en dicha tienda y pierdo mi tiempo si me gano un dinero en la transacción no creo que eso sea engañar por que no escondo donde los venden y como te he comentado intento ayudar por privado a gente que me pregunta.
Un saludo y no tomo por tonto a nadie.

Si te quieres cambiar a Simyo o Jazztel, te puedo invitar, déjame un privado con tus datos y te paso invitacion.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 18:52:58
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Es que eres muy raro tío. Pones un teléfono a la venta más caro que en la tienda, nos intentas contar historias y encima a la gente que se interesa le dices que lo compre en la tienda.

Para qué lo has comprado entonces? Y lo que es más intrigante: dices que lo has comprado en la tienda, que pierdes tu tiempo y te ganas un dinero en la transacción. Vamos, que haces de intermediario, o aprendiz de ello, o de poca profesionalidad, es decir, un mercachifle.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 19:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje

Gracias!!!
VODAFONE
PS ALMERIA 34, ALMERÍA, ALMERÍA

VODAFONE
CL ACERA DEL DARRO 37, GRANADA, GRANADA
Solo en esas tiendas podrás encontrarlo no preguntes en otra que no lo tendrán a ese precio.
En este enlace http://www.vodafone.es/conocenos/es/...ndas-vodafone
poner la la capital solo la capital saldrá dicha capital seleccionáis esa opción
y solo en las que pone como nombre principal vodafone es posible que lo tengan en las que ponga otro nombre ni os molestes en ir no lo tienen en pre pago.
Un saludo

Si te quieres cambiar a Simyo o Jazztel, te puedo invitar, déjame un privado con tus datos y te paso invitacion.

Última edición por barali Día 13/01/12 a las 19:17:19.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 19:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Es que eres muy raro tío. Pones un teléfono a la venta más caro que en la tienda, nos intentas contar historias y encima a la gente que se interesa le dices que lo compre en la tienda.

Para qué lo has comprado entonces? Y lo que es más intrigante: dices que lo has comprado en la tienda, que pierdes tu tiempo y te ganas un dinero en la transacción. Vamos, que haces de intermediario, o aprendiz de ello, o de poca profesionalidad, es decir, un mercachifle.

Un saludo.
Yo no se si me expreso mal o no me entiendes .Intentare expresarme mejor yo no soy intermediario ni aprendiz de vendedor. Yo compro un movil lo pongo a la venta la gente me dice que lo vendo caro yo no discuto el precio les ofrezco que si quieren ir a una tienda oficial que es donde lo pueden conseguir al precio de oferta les facilito los datos de dicha tienda que es donde yo lo conseguí y ademas de otras posibles en otras ciudades agente que no es de Valencia si eso no es ayudar tu me dirás .
También comento por que lo vendo y el por que del precio si tu crees que engaño a alguien y no ayudo es tu opinión.
No tengo comisión de ninguna tienda ni amigos en dichas tiendas cuando facilito las direcciones no cobro por ello.
No se que mas quieres.
Si no lo vendo es mi problema, no te tienes que preocupar por que lo compre.
Un saludo .

Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 19:51:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que tú digas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 20:02:54
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por alvareskywalker Ver Mensaje
Mi novia se ha acercado a una tienda Vodafone en Murcia y no lo tienen, solo lo ofrecen con contrato
NO. Si te lo tienen que vender, yo Compre 2... ya le respondí a otro forero, en la tienda vodafone que hay entre helen y el corte ingles pequeño (el galerías)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 21:03:49
Array

[xs_avatar]
alvareskywalker alvareskywalker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por david_dmc Ver Mensaje
NO. Si te lo tienen que vender, yo Compre 2... ya le respondí a otro forero, en la tienda vodafone que hay entre helen y el corte ingles pequeño (el galerías)

Dime con quien trataste si te acuerdas y que le dijiste a los de la tienda, porque ayer fue mi novia expresamente a la que hay al lado del Corte Inglés y según mi novia, parecía que les estaba hablando en chino
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 21:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dime con quien trataste si te acuerdas y que le dijiste a los de la tienda, porque ayer fue mi novia expresamente a la que hay al lado del Corte Inglés y según mi novia, parecía que les estaba hablando en chino
E quel te dice el compañero es el que yo te he dicho por privado esta alado de la farmacia y la tienda de aparatos para sordos.

Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 21:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien ha ido al vodafone de acera del darro de granada??? Yo voy mañana a preguntar aver que me dicen...

Ahora esta si ofrecen esa oferta si tienen en stock D
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 21:57:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, pues fui el dia 29 de diciembre un día después de que se creara este hilo , y me atendió una mujer morena, alta y con gafas. Le dije que quería saber los precios del galaxy Nexus, y me pregunto que con que modalidad (alta nueva, portabilidad, migración...) y yo le respondí que lo quería en prepago. No me puso ninguna pega, de echo dijo que personalmente, ella veía mas coherente que en otras modalidades.

Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dios esta promocion se estreneo el 29 de diciembre?? pues me parece k si mañana le quedan en tienda voy a tener una suerte que no me la creere ni yo DD
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 22:26:51
Array

[xs_avatar]
syccer syccer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond

aviso a navegantes Tienda Vodafone calle arena (Triana-Las palmas) al increible precio de 379 Euros con obligacion de comprar tarjeta prepago de 1 euro, jejeje precio espectacular. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a syccer su comentario:
Viejo 13/01/12, 22:30:43
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por syccer Ver Mensaje
aviso a navegantes Tienda Vodafone calle arena (Triana-Las palmas) al increible precio de 379 Euros con obligacion de comprar tarjeta prepago de 1 euro, jejeje precio espectacular. Saludos
Es normal en Canarias, así que cálmate
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 04:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por syccer Ver Mensaje
No olvides que allí tenéis el IGIC, no el IVA ;)

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 11:02:32
Array

[xs_avatar]
alvareskywalker alvareskywalker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por david_dmc Ver Mensaje
Si, pues fui el dia 29 de diciembre un día después de que se creara este hilo , y me atendió una mujer morena, alta y con gafas. Le dije que quería saber los precios del galaxy Nexus, y me pregunto que con que modalidad (alta nueva, portabilidad, migración...) y yo le respondí que lo quería en prepago. No me puso ninguna pega, de echo dijo que personalmente, ella veía mas coherente que en otras modalidades.

David, te he enviao un mp, échale un ojo cuando puedas please.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 11:37:00
Array

[xs_avatar]
euclides2008 euclides2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Bueno, pues en Zaragoza parece imposible...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/12, 11:58:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

David, te he enviao un mp, échale un ojo cuando puedas please.
MP respondido!!

Responder Con Cita

Viejo 14/01/12, 13:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de venir la de tienda oficial de granada de vodafone y un amigo ha ido a la de almeria y nada preguntas por el galaxy nexus de prepago y las tias te ponen una cara de decir pero que dices?? D

En mi caso en granada han mirado en el pc han llamado a la central y no sabian nada.. quizas esta promocion se haya acabado y lo encuentres solo en los que si hay suerte tienen algo de stock nose..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 19:55:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /