Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 17:05:45
Array

[xs_avatar]
s118 s118 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por varbeti Ver Mensaje
Buenas. Te aseguro que ahora mismo te estoy contestando desde mi nuevo Samsung Galaxy Nexus comprado ayer al mediodía en la tienda de la calle Laraña de Sevilla. Me atendió una chica con aparato en la boca. Es más, un compañero compró otro ayer por la tarde al ver que yo lo había comprado. No entiendo cómo te han dicho que no lo han tenido. Supongo que querían decir que no les han llegado nuevos terminales.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Con esto que me has dicho, me he ido esta mañana otra vez a la tienda de Laraña, y me he ido a buscar a la única chica que había, le he dicho si tenían el nexus en prepago y me ha dicho que sí. Le he preguntado si es que han llegado hoy y me ha dicho que no. Creo que seguramente tendrán permitido vender un número de terminales limitados por día, o el que me atendió ayer por la tarde quiso engañarme al decir que ni tenían ni lo habían tenido.
La cuestión es que tengo mi Nexus.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 17:33:32
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por s118 Ver Mensaje
Con esto que me has dicho, me he ido esta mañana otra vez a la tienda de Laraña, y me he ido a buscar a la única chica que había, le he dicho si tenían el nexus en prepago y me ha dicho que sí. Le he preguntado si es que han llegado hoy y me ha dicho que no. Creo que seguramente tendrán permitido vender un número de terminales limitados por día, o el que me atendió ayer por la tarde quiso engañarme al decir que ni tenían ni lo habían tenido.
La cuestión es que tengo mi Nexus.
Un saludo y gracias.
O que eso de Galaxy le parece el título de una película. No es evidente que todos los empleados lo sepan todo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 18:08:51
Array

[xs_avatar]
barali barali no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6
Tu operador: Jazztel
Para gente de valencia

Yo tengo uno puesto en venta .
Estoy recibiendo privados de gente para que se lo venda mas barato y no rebajo nada, si alguien quiere comprarlo al precio que se anuncia a qui yo lo conseguí en Valencia capital
en Gran Via Marque del Turia nº 82 y el vendedor amablemente al yo comentarle lo que se comentaba en el foro me dijo que podían ir todos los que quiera a comprar a ese precio
que mientras le queden el los vende. Mirar si tenia ganas de vender que me paso al almacén y me enseño la caja con todos los que tenia, tenia por lo menos 10 y que yo era el segundo desde que salieron a la venta en Diciembre que pregunte por la oferta que todos los que se vendían eran por puntos o por potabilidad de otras compañías y que nadie quería esta super- oferta que preferían atarse 24 meses a tarifas altas y penalizacion de 500 € antes de dicha oferta.
Mas sincero no puedo ser en Valencia Marques del Turia 82 hay un vendedor desesperado por vender este pedazo de movil.
Un saludo .
¨Nota si alguien después de leer esto pasa por mi anuncio podrá comprobar que yo lo compre en dicha dirección, yo mismo me puedo chafar mi venta pero no engaño a nadie
vender se vende y si hay gente cómoda que lo quiere todo echo que pague¨
Mas claro agua.

Si te quieres cambiar a Simyo o Jazztel, te puedo invitar, déjame un privado con tus datos y te paso invitacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/12, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
mike-ville mike-ville no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4/64
Tu operador: Pepephone
426 euros en el vodafone de la calle Colon en Valencia, parecia que tambien tenia varias, la chica muy maja por cierto jeje Ahora a liberarlo, voy a darme un voltio por gsmspain a ver que se cuece.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 12:07:10
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Tuve una enganchada con una señorita de una tienda vodafone en la provincia de Orense. Resulta que en el escaparate tiene un nexus y pone en la etiqueta que en prepago son 459 euros. Le digo que me venda uno y me responde que ni de coñas, que la etiqueta está mal y que vodafone no vende en prepago este telefono.
Que me aconsejais?
Viejo 13/01/12, 12:45:55
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Tuve una enganchada con una señorita de una tienda vodafone en la provincia de Orense. Resulta que en el escaparate tiene un nexus y pone en la etiqueta que en prepago son 459 euros. Le digo que me venda uno y me responde que ni de coñas, que la etiqueta está mal y que vodafone no vende en prepago este telefono.
Que me aconsejais?
Hoja de reclamaciones y a consumo, incluso si estas en la tienda y tiene eso en el escaparate, llamas a la policía, que vaya a la tienda y le dices que la dependienta no quiere venderte algo que tienen expuesto y anunciado.
Verás como si te lo vende.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 12:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que yo sigo vendiéndolo que nadie se enfade con los vendedores.
Es que eso de las ofertas las pillas o no las pillas.

Si te quieres cambiar a Simyo o Jazztel, te puedo invitar, déjame un privado con tus datos y te paso invitacion.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 12:59:41
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lionblue Ver Mensaje
Joder Barali, pero tu te pasas de precio, lo estas vendiendo a 480 eurazos y lo sacaste por 420.
Hay que ser sinceros, si me dices que todavia esta nuevo y es libre de fabrica....pero de vodafone y mas caro que en tienda..
Es como si vas a apple compras un 4s por 599 y lo revendes por 640 o 660
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 13:10:14
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Cada uno vende al precio que quiere. Estos comentarios NO los hagáis en el anuncio, por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 13:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nota sobre los comentarios

Yo no se si pasasteis por mi hilo de venta pero ademas de estar precintado doy código de liberación por imei , Tampoco pretendo engañar a nadie mi precio es mi precio y mi intención es ayudar a gente que no lo puede conseguir o no se quiere molestar en ir a la tienda y que no queden.
Como comprenderéis nadie da nada por nada, en las tiendas Vodafone no oficiales ni tan siquiera lo venden a ese precio sino superior o tienes que cargar con tarifa alta y permanecía 24 meses mas penalizacion 500€.
Dicho esto creo que los comentarios de como lo tengo que vender o no sobra.
Un saludo .

Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 14:29:12
Array

[xs_avatar]
Ventorrillo Ventorrillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 - SONY Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Otro que se suma al club.
Comprada en la tienda de Tres Aguas.
420+1+10 que me hicieron cargar.
Gracias al que avisó, ahora le pongo un agradecimiento.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 14:29:14
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Nadie te está diciendo cómo tienes que venderlo, es cosa tuya, como si quieres venderlo boca abajo, pero vender un producto de segunda mano (por muy nuevo que esté, es de segunda mano y la factura de compra lo justifica y el tiempo que va pasando respecto a los dos años de garantía tb) por 60€ más que nuevo comprado en tienda, es un poco extraño y empresa difícil.

Yo te lo digo en serio, salvo que a alguien que viva en la Laponia y por tanto le cueste acercarse a una tienda Vodafone oficial en España, dudo que haya mucha gente interesada en el producto.

Pero oyes, inténtalo joder, que lo mismo aparece algún pobre inocente al que le puedes chulear y aprovecharte de su desconocimiento. Además, regalas el código de desbloqueo, algo muy atractivo y valorado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 14:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Cada uno vende al precio que quiere. Estos comentarios NO los hagáis en el anuncio, por favor.
Este no es su hilo de anuncio, así que a cuchillo, jeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 14:32:04
Array

[xs_avatar]
alvareskywalker alvareskywalker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2010

Mi novia se ha acercado a una tienda Vodafone en Murcia y no lo tienen, solo lo ofrecen con contrato
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 14:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para ismacom

Tu as pasado por mi anuncio creo que de segunda mano es cuando un producto esta usado
yo lo revendo si abrir y ademas doy código de desbloqueo que hace mas caro el producto y facilito al comprador no buscar quien se lo libere.
Si fuese como tu dices Vodafone también lo vende de segunda mano y manipulado por que ellos lo compran a Samsung y luego lo revenden .

Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 15:19:48
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

Hombre... aun asi sigue siendo caro, yo lo pille en compra venta por 450 +10 de liberacion, nuevo a estrenar, y ahora he visto mas baratos, 430 mas o menos, incluso a 400 euros y gente que lo libera por 6 euros, pero bueno, cada uno le pone el precio que quiere.

Cita: Originalmente Escrito por barali Ver Mensaje
Tu as pasado por mi anuncio creo que de segunda mano es cuando un producto esta usado
yo lo revendo si abrir y ademas doy código de desbloqueo que hace mas caro el producto y facilito al comprador no buscar quien se lo libere.
Si fuese como tu dices Vodafone también lo vende de segunda mano y manipulado por que ellos lo compran a Samsung y luego lo revenden .

Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 15:34:04
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
donde está el link de compraventa del foro?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 15:34:43
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/12, 15:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por barali Ver Mensaje
Lo que digo, nos tomas por tontos. Me importa tres narices si está nuevo o no. Si te compro el móvil hoy mismo, la factura que me das de qué dia es?? Porque los de Vodafone me la dan a fecha de hoy.

No intentes engañar a nadie, que no somos gilipollas. Alguno encuentras lo mismo, todo es cuestión de suerte y los que sois así soléis tenerla, pero no me vendas como un servicio altruísta lo que es una patraña que en 5 minutos consigues buscando por Internet. Molestia buscar cómo liberar un número por IMEI? Lo que me faltaba por leer...

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 16:44:38
Array

[xs_avatar]
BuGMaN00 BuGMaN00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Bueno, pues otro que se ha comprado el movil con prepago esta mañana en Madrid. Espero nl tardar mocho en liberarlo. Ya preguntare cosas en el foro, porque vengo de un iPhone 3g y estoy un poco perdido en el mundo droide XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:25:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /