ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/12, 21:15:03
Array

[xs_avatar]
guezo guezo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beruto Ver Mensaje
comprobado con mi tutorial ya que yo lo he probado yo mismo y reinicio y el root ahí sigue ahí pero como busca algo permanente en xda hay un post para root permanente
He probado con tu tuto y con el de chucky con los dos al reiniciar se va el superusuario a la mierda, al final he optado por meterme en la sd el archivo de root.zip de chucky y cuando se me va reinicio en modo recovery y lo pongo de nuevo y listo.XDDDD por cierto instale la que no está parcheada. Lo demás muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/12, 21:32:48
Array

[xs_avatar]
Fullg3ncio Fullg3ncio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Yoigo
Tutorial del Sr Chucky + sugerencia del Sr Ghiki = un novato ke instala su 1 Rom... Gracias a to2 x tener paciencia cn los ke somos un poco durillos de almendra...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 21:34:37
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Sabeis si estan trabajando en la version oficial?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 22:18:55
Array

[xs_avatar]
ghiki ghiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por mud_f1 Ver Mensaje
Sabeis si estan trabajando en la version oficial?
Nop, no lo están haciendo.
Ahí están los oficiales:
http://www.cyanogenmod.com/devices

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 23:02:39
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Nueva version de la ROM

http://code.google.com/p/cm7-wildfir...q=#makechanges

http://forum.xda-developers.com/show...226765&page=80

La verdad es que ahora que me va tan bien... me da un poco pereza meter la nueva version... jajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 23:03:28
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ghiki Ver Mensaje
Nop, no lo están haciendo.
Ahí están los oficiales:
http://www.cyanogenmod.com/devices

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Muchas gracias. He estando investigando y de los mods no oficiales el del nuestro wildfire es el mas visto y tal, a si que alomejor dan soporte....
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 23:43:32
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
Nueva version de la ROM

http://code.google.com/p/cm7-wildfir...q=#makechanges

http://forum.xda-developers.com/show...226765&page=80

La verdad es que ahora que me va tan bien... me da un poco pereza meter la nueva version... jajaja
bueno habrá que investigar sí merece la pena cambiar o no...añadiré la versión nueva cuando pueda al post inicial....ahora estoy desde el móvil.
Viejo 14/01/12, 03:00:16
Array

[xs_avatar]
tochete tochete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc Wildfire S
Ando probando la nueva version de code google, la supuesta nightly, que no se yo como irá eso, pero por ahora le encuentro mejoras en la traduccion. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 07:18:53
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Funcionando pero no la Unofficial!

Última edición por Veloz46 Día 14/01/12 a las 07:40:43.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 11:17:13
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

actualizacion
unofficial-cm7-marvel-nigthly-13-01-2012
Viejo 14/01/12, 12:35:09
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ghiki Ver Mensaje
Tan sencillo como quitarlo de los ajustes

Para instalar la Cyanogen, los pasos efectivos son:
-Instalar ROM
-Instalar GAPPS (las oficiales son de agosto, hay otras filtradas de noviembre o diciembre, personalmente uso las oficiales)
-Reiniciar

-Si quereis que os coja la particion (y dado que el parche de jikantaru se llama asi porque es para su ROM) instalad el S2E del market

Como diría mi profesor, cualquier otro modo, funcione o no, es una MALA INSTALACION

¿podrias explicar como se hace lo del s2e? es que a mi no me funciona y no me reconoce la particion
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 12:53:39
Array

[xs_avatar]
guezo guezo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Movistar
Ya la tengo instalada la version 13-01-2012, en el hilo oficial decia que mejoraba el rendiniento de la Wifi por ahora no le noto mucha diferencia se me ha corregido por fin la perdida del root al reiniciar.
He notado un cambio en el menu que te sale cuando dejas pulsado el boton de apagar esta totalmente traducido y lo han reducido.

Yo solo he instalado la ROM no hace falta instalar GAPPS. Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 13:10:32
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Knut Ver Mensaje
Bueno, pues vuelvo con mas problemillas, ahora le toca el turno a la batería (GOLD 2400mAh), que se la chupa demasiado rápido a mi entender. Si me descuido se descarga en el mismo día cuando me estaba durando dos días bastante bien. Os comento:
- al instalar CM7 le hice wipe a la batería, por si sirve
- como gestor de cpu uso ondemand, pero siempre que reinicio está performance y lo he de cambiar. He leído en XDA que se recomienda smartass o smartass2 pero no lo he probado.
- no he calibrado la batería, ¿debería hacerlo? ¿Con que programa, exactamente? Lo digo porque he leído sobre Battery Calibrator o Calibration y no se cual instalar pues veo tres muy parecidos en el market:
-- Battery Calibration (NéMa)
-- Battery Calibrator (DAMO Software)
-- Battery Calibrator (Jon Richards)

Cualquier otro consejo que me indiquéis os lo agradecere sobre manera y si necesitáis más datos sólo tenéis que decirlo.

Por otro lado os comento que el Market me da muchos errores 492 y no me instala casi nada.
Recupero mi mensaje por si hay alguien que me pueda orientar antes de probar la nightly que acaba de publicar Chucky. Lo hago por si alguien me puede comentar algo sobre alguna configuración que se me escape en relación al gasto excesivo, en mi opinión, de la batería, cosa que me llama mucho la atención en esta ROM que, se supone, optimiza ese aspecto. También por el programa para calibrar la batería, si lo necesito, y cómo se hace exactamente.

Por otro lado, Chucky, ¿la has probado? ¿Alguien la ha probado? No tengo inconveniente en hacerlo excepto si alguien me suguire algo relacionado con lo anterior (el consumo de batería) porque no me parece adecuado este gasto que, muy probablemente, sea debido a una configuración no optimizada para la WS. Sin embargo he de decir que la instalación y configuración de la uCM702-KANG que instalé es la que viene por defecto excepto el gestor de CPU que lo debo cambiar de performance a ondemand cada vez que reinicio el teléfono.

Una ayudita, porfa, que estoy quemao con lo de la batería.
Viejo 14/01/12, 13:11:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La he estao probando desde anoche y me funciona perfect con todo, hasta con el parche de jikantaru que tanta paliza me dio en su dia . Ayer tuve puesta durante el día la anterior a esta y me dió más problemas que esta, esta por ahora no he tenido ningún problema, y funciona el gps, el wifi perfecto y además con un tema de ICS que encontré por xda se ha quedado mejor que una sense . Un saludo a todos.

Última edición por tochete Día 14/01/12 a las 13:14:02.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 13:18:49
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por guezo Ver Mensaje
Ya la tengo instalada la version 13-01-2012, en el hilo oficial decia que mejoraba el rendiniento de la Wifi por ahora no le noto mucha diferencia se me ha corregido por fin la perdida del root al reiniciar.
He notado un cambio en el menu que te sale cuando dejas pulsado el boton de apagar esta totalmente traducido y lo han reducido.

Yo solo he instalado la ROM no hace falta instalar GAPPS. Un saludo a todos
Me alegro! ;) Buenas pues una duda acerca de eso! si yo ahora quiero instalarla...como has hecho para no tener que instalar los gapps? ya vienen instalados? Hiciste los wipes y la pusiste ...es que necesito la sincronizacion por los contactos de gmail!
Viejo 14/01/12, 13:18:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Decirte que lo de calibrar la beteria es muy facil con el battery calibrator de NéMa que se encuentra en el market. Por el gasto de batería todavía no te puedo decir mucho; anoche estuve con la batería a un 76% o así con wifi enchufao, unas dos horas instalando programas, probando los widgets, buscando temas por internet, etc..., y cuando acabé estaba en un 28%, a si que no está del todo mal, y con el governor en ondemand y minimo 245mhz y máximo 768mhz. El rendimiento es notable respecto a cualquier rom sense que haya probado, ni si quiera una rom con OC que probé le llegaba a la suela, con el quadrant me daba la sense 800 y algo y con la cyano 1200 y pico. Un saludo y espero que te sirva mi experiencia. Edito: para usar el battery calibrator sigue las instrucciones que te indica el programa, es muy sencillo.

Última edición por tochete Día 14/01/12 a las 13:27:26.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 18:32:21
Array

[xs_avatar]
nano_9219 nano_9219 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Jazztel
Que tal la...

actualizacion
unofficial-cm7-marvel-nigthly-13-01-2012
???????????????????????????????????????
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 19:23:17
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Mirando xda-developers he visto que en la web oficial de esta ROm viene una mejora para hacer mas rapido el GPS, pero como no entiendo ingles me lio ¿alguien puede explicar en castellano lo que dice el tutorial para mejorar el tema?

http://forum.xda-developers.com/show...04&postcount=5

Por otra parte, cuando ando trasteando en ROM Manager me dice que no tengo insatlado el recovery de clockworkmod, cuando si lo tengo instalado ¿por que puede ser?

SAludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 19:44:30
Array

[xs_avatar]
taynitoom taynitoom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung NOTEII
Tu operador: Blau
CyanogenMod 9

Alguien a probado esta nueva version de la ROMs [ICS] [CM] CyanogenMod 9 yo estoy en ello es una version alfa ya comentare

por si alguien quiere echarle un vistazo este es el link

http://www.megaupload.com/?d=I7BYG81H
Responder Con Cita

Viejo 14/01/12, 19:50:47
Array

[xs_avatar]
taynitoom taynitoom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung NOTEII
Tu operador: Blau
Modificaciones

Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
Mirando xda-developers he visto que en la web oficial de esta ROm viene una mejora para hacer mas rapido el GPS, pero como no entiendo ingles me lio ¿alguien puede explicar en castellano lo que dice el tutorial para mejorar el tema?

http://forum.xda-developers.com/show...04&postcount=5

Por otra parte, cuando ando trasteando en ROM Manager me dice que no tengo insatlado el recovery de clockworkmod, cuando si lo tengo instalado ¿por que puede ser?

SAludos.
con respecto a lo del gps son unas modificaciones de los archivos de arranque del agp y gps para que la carga de los satelites sea mas rapida pero creo que no vale la pena modificarlos por que una vez que ejecutas tu navegador por primera vez te hace lo mismo o eso creo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 20:29:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /