|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leerme las 18 paginas de este hilo + los de las demas Roms, parece ser ke esta es la Rom ke tol mundo desea tener instalada... pero mi pregunta es... cuala es la configuracion correcta? El tuto ke se kurro el Sr Chucky? los demas aportes del personal? un hibrido de todo??? that is the question...
![]() LAS ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317713 Y LA MODIFICACION DEL TERMINAL http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314781
|
|
|
||||
|
||||
|
habría que aclarar que la particion de la memoria SWAP sea de 500mb, porque en mi caso (haciendo todo bien) particionando con 0mb, 37mb, 133mb y 250mb me iba lenta la ROM, asi que ahora le pondré 500mb a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me animo a postear después de mucho tiempo leyendo pero sin estar registrado.
Yo he instalado a la primera esta Rom con los Gapps teniendo previamente de la Salsa. Lo único que he hecho ha sido lo que pone en el tutorial pero instalando los Gapp después de instalar la ROM. 1-> Descargo el update cyano...Kang 2-> Hago los 3 wipes 3-> Instalo el update cyano..kang 4-> Sin reiniciar todavía el móvil, instalo los Gapps 5-> Reinicio el movil y que cargue el sistema 6-> Entro en el recovery de nuevo e instalo el parche de jikantaru Me ha cogido la memoria de la tarjeta como interna a la primera y el sistema totalmente estable. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto así debería de ser....aunque en mi caso los gapps los instale antes porqué después me dio problemas....
|
||||
|
||||
|
Ya imagino, por eso he expuesto como lo he hecho yo para los que les de problemas haciendolo como tu y asi lo consiguen solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo dejo
bueno tratando de ser justo, le di otra oportunidad a esta rom y mis conclusiones dada mi experiencia son:
-dura de instalar, en comparacion con las demas, cuesta demasiado ( que si primero la rom,luego parches,apps por un lado o que no estan y si estan no van) -poca estabilidad (las app no se instalan, el dock se va, reinicios sin venir a cuento) -lenta unas veces y otras vuela (????) -muy bonita (cianogem es muy de mi gusto) -con mucha memoria disponible por esto y por alguna tonteria mas me vuelvo a la 2.3.5 de jikantaru que no me da ningun fallo, ni de instalacion,personalizacion o estabilidad. con esto no digo que no la instalen,solo que mi experiencia no ha sido buena ( y no por no intentarlo) agradezco a todos la ayuda que me han dado para conocer y configurar mejor mi WFS a chucky, beruto, lanthera23, mugens200, alesito12, etc....NO SE ME ENFADE EL QUE NO ESTÉ. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tratando de ser justo, le di otra oportunidad a esta rom y mis conclusiones dada mi experiencia son:
-dura de instalar, en comparacion con las demas, cuesta demasiado ( que si primero la rom,luego parches,apps por un lado o que no estan y si estan no van) -poca estabilidad (las app no se instalan, el dock se va, reinicios sin venir a cuento) -lenta unas veces y otras vuela (????) -muy bonita (cianogem es muy de mi gusto) -con mucha memoria disponible por esto y por alguna tonteria mas me vuelvo a la 2.3.5 de jikantaru que no me da ningun fallo, ni de instalacion,personalizacion o estabilidad. con esto no digo que no la instalen,solo que mi experiencia no ha sido buena ( y no por no intentarlo) agradezco a todos la ayuda que me han dado para conocer y configurar mejor mi WFS a chucky, beruto, lanthera23, mugens200, alesito12, etc....NO SE ME ENFADE EL QUE NO ESTÉ. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno! hoy voy a probar esta marabilla de ROM ya que de mom no hay nada con sense y tan potente como esto jej espero maravillas!
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO! puedo decir que no me esperaba que fuera tan rapida en instalar jej a probarla!
Última edición por josans Día 13/01/12 a las 16:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que.. para instalar las apps? que hago?XD bueno comprobando mas la ROM hay que acostumbrar-se, son muchos cambios de una sense a esto jej
PD: decir que me esperaba un poko mas de costumizacion sencilla XD pff me vuelvo a la sense XD era mas sencilla para mi :P Última edición por josans Día 13/01/12 a las 16:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la Cyanogen, los pasos efectivos son: -Instalar ROM -Instalar GAPPS (las oficiales son de agosto, hay otras filtradas de noviembre o diciembre, personalmente uso las oficiales) -Reiniciar -Si quereis que os coja la particion (y dado que el parche de jikantaru se llama asi porque es para su ROM) instalad el S2E del market Como diría mi profesor, cualquier otro modo, funcione o no, es una MALA INSTALACION Última edición por ghiki Día 13/01/12 a las 16:33:25. |
|
|
||||
|
||||
|
He decidido instalarla pero tengo una pregunta, yo tenso la Salsa y la tarjeta particionada, para instalar esta tengo que hacerle algo a la tarjeta ó la dejo con las particiones. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acabo de rootear mi WS con HTC.Dev y queria instalar esta ROM
segun lo recopilado, hay que hacer esto? 1-Particionar SD 2-Descargar la ROM Cyangoen modificada y las gapps y meterlas en SD 3-FLash ROM con recovery 4-Sin salir del recovery, flash gapps 5-reiniciar con esto te quedaria la ROM correctamente instalada sin errores y con todas las gapps no? muchas gracias y lo siento, pero queria aclararme (y seguro que no soy el unico) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues vuelvo con mas problemillas, ahora le toca el turno a la batería (GOLD 2400mAh), que se la chupa demasiado rápido a mi entender. Si me descuido se descarga en el mismo día cuando me estaba durando dos días bastante bien. Os comento:
- al instalar CM7 le hice wipe a la batería, por si sirve - como gestor de cpu uso ondemand, pero siempre que reinicio está performance y lo he de cambiar. He leído en XDA que se recomienda smartass o smartass2 pero no lo he probado. - no he calibrado la batería, ¿debería hacerlo? ¿Con que programa, exactamente? Lo digo porque he leído sobre Battery Calibrator o Calibration y no se cual instalar pues veo tres muy parecidos en el market: -- Battery Calibration (NéMa) -- Battery Calibrator (DAMO Software) -- Battery Calibrator (Jon Richards) Cualquier otro consejo que me indiquéis os lo agradecere sobre manera y si necesitáis más datos sólo tenéis que decirlo. ![]() Por otro lado os comento que el Market me da muchos errores 492 y no me instala casi nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acabo de rootear mi WS con HTC.Dev y queria instalar esta ROM
segun lo recopilado, hay que hacer esto? 1-Particionar SD 2-Descargar la ROM Cyangoen modificada y las gapps y meterlas en SD 3-FLash ROM con recovery 4-Sin salir del recovery, flash gapps 5-reiniciar con esto te quedaria la ROM correctamente instalada sin errores y con todas las gapps no? muchas gracias y lo siento, pero queria aclararme (y seguro que no soy el unico) ![]()