|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, "apañeros".
Tengo la V15 un poco pasada de moda, porque tiene ya nada más y nada menos que 5 días de antigüedad Si hay que flashear se flashea, ojo. Pero es que luego me tiro más de una hora hasta que recompongo todos mis widgets y mis iconos/carpeta con el Desktop Visualizer y el caso es que el Note ahora mismo va como un auténtico avión (quizá otro Kernel con menos consumo que el que llevo ahora... pero bueno). Pues eso, ¿de verdad merece la pena cambiar o la mejoría, si es que la hay, es más psicológica que otra cosa? Saludos. ![]() Sabes que no te puedes aguantar....!!te vas a quedar con una version antigua..!!dale que caña que te gustara...!!de las rocket que he probado junto con el tema darknote de las mas estables que he tenido. .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de meter a todo full la ROM + kernel + modem, y funcionando de lujo, quiero empezar a personalizar y tal. Themes y tal para aplicar a la ROM exiten o hay que hacerlo manualmente? algun programa y tal para poder cambiar el tipo de icono y eso?
gracias y salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de meter a todo full la ROM + kernel + modem, y funcionando de lujo, quiero empezar a personalizar y tal. Themes y tal para aplicar a la ROM exiten o hay que hacerlo manualmente? algun programa y tal para poder cambiar el tipo de icono y eso?
gracias y salu2! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317813 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy interesante y te permite personalizar de todo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317813 ![]() Muchas gracias! este era el unico metodo que conocía y ya lo había echo jaja (aunque la animación de encender el teléfono no hay manera de que se cambie..) yo busco algo mas tipo para cambiar los iconos y ponerlos todos cuadrados, o tipo iphone y tal.. pero muchas gracias^^! |
|
|
||||
|
||||
|
de donde descargo el abyss kernel , es la primera vez que lo roteo i tengo la rom rocket mas el moden xxla3 i necesito el kernel este , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el moden e de modificarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
note
Hola, he instalado la v17 con el kernell fm y he notado que el wifi me ha perdido intensidad, no es capaz de conectarse se me alejo más de cinco metros. ¿Sabeis de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
como es que no me reconoce el telefono en modo usb storage
pone conectado mtp solo Última edición por cerdo Día 13/01/12 a las 22:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
A mi pasado un tiempo me dejan de funcionar las teclas capacitivas, por lo que tengo que reiniciar. Alguno mas con este problema despues de instalar la rom. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía esa versión, y sí que subía la temperatura hasta 42-43 grados, sobre todo jugando a juegos como el asphalt...pero nunca más allá. Ahora que tengo la v17, ya no tengo este problema...de todos modos, se te calienta mucho???
|
|
|
||||
|
||||
|
Oisteis una cosa. Yo la verdad es que me va como un tiro, pero el modem va un poco peor, tengo menos cobertura. Sabeis que modem tengo que ponerle para yoigo, cual es el mejor? Donde se instala????
gracias Edito: es tan facil como cojer el archivo modem del fw (rar) que quiera y substituirlo? dentro del movil? s2 Última edición por gluch Día 14/01/12 a las 14:38:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para instalar el google plus, alguien sabe como corregirlo? Les agradeceré mucho que me pasen el archivo.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría el zip del google plus para poder arreglarlo, estoy con la Ropcket v15-16 y de momento no se si cambiarme, pues va como un tiro y el consumo es bestial (de bajo), además prové la v17 y me daba problemas el widget de las notas (yo lo uso mucho) y encima la cobertura muy mala
![]() s2
|
|
||||
|
||||
|
no se si es por la rom o por google pero cuando ejecuto google+ con mi cuenta se queda todo el rato verificando i no entra
|