|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la v16 me ha dado problemas prro la v17 es una bala. Va prtfecta
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jujujuju. a mi me va increible, le hice un quadrant antes de instalar la v17 y me dió 3693 con la rom stock XXKL7.Ahora con la v17 overclokeada, evidentemente, jejeje me da 5002. Juasssssssssssss.
Buenísima la rom, de momento. Sólo llevo con ella media hora. Si veo fallos ya os cuento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen compañeros pero cuando se refieren a full wipe estan a recomendar hacer wipe + factory reset o es solo wipe dalvik cache?.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al principio la instale sobre la v16 y me dio algun problemilla como que me dejaba el telefono "Dormido" sin responder y la pantalla en negro. Luego la instalé con wipe y como un rayo va la jodía
Salu2
|
||||
|
||||
|
Jujujuju. a mi me va increible, le hice un quadrant antes de instalar la v17 y me dió 3693 con la rom stock XXKL7.Ahora con la v17 overclokeada, evidentemente, jejeje me da 5002. Juasssssssssssss.
Buenísima la rom, de momento. Sólo llevo con ella media hora. Si veo fallos ya os cuento. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado sin servicio... Digamos sin cobertura. . Osea este modem es un poco peor. creo yo. en general va bien la rom sin ningun bug solo eso. . Jeje
Salu2 Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy un poco novato en cuanto a roms y todo esto.
Tengo un Note adquirido recientemente. Qué pasos hay que seguir para instalarle una ROM?? Un saludo y perdonar si esta explicado en algún lado pero no lo he encontrado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está dando error de actualización del google search, y ya he hecho dos o tres full wipe's y restauración de fábrica. A alguien más le pasa esto?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Según pone en xda, la solución es eliminar la aplicación con Titaium, reiniciar y volverla a descargar del market. Aún no lo he probado pero es lo que dicen por ahí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Rocket V15 y también tengo ese mismo error al actualizar el "gúgel".
Saludos. EDITO_________________ He entrado con Root Explorer a system/app y he borrado el archivo com.google.android.googlequicksearchbox.apk Tras eso, he vuelto al Market y he podido instalar la versión actualizada sin problemas (también la "búsqueda por voz"). Saludos. Última edición por lampaul Día 12/01/12 a las 19:19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais problemas al actualizar el Google Search:
Os vais a system/app y borrais el que está ahí (o lo pasais a otro sitio por si acaso). Despues os bajais el nuevo que os adjunto,lo descomprimis y lo pegais donde estaba el antiguo. Antes de eliminar el antiguo mirais los permisos que tiene para ponerlos igual en el nuevo. Y ya lo teneis
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si pondrán un THEME de ICS, el teléfono lo veo igual que antes. Debería cambiar, no creen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he borrado ese archivo, en system/app y en el market me sigue dando error...
SALu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , vengo de un x10 mini pro y todas las roms se instalan con el recovery o el cwm desde el propio mivil , eesta v17 se instala desde el cwm o desde el odin , cuando la instalas tambien instala el radio xla1 y el custom kernel o esto hay que instalarlo aparte , ya estoy bajando el archivo de 574 megas .
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, "apañeros".
Tengo la V15 un poco pasada de moda, porque tiene ya nada más y nada menos que 5 días de antigüedad Si hay que flashear se flashea, ojo. Pero es que luego me tiro más de una hora hasta que recompongo todos mis widgets y mis iconos/carpeta con el Desktop Visualizer y el caso es que el Note ahora mismo va como un auténtico avión (quizá otro Kernel con menos consumo que el que llevo ahora... pero bueno). Pues eso, ¿de verdad merece la pena cambiar o la mejoría, si es que la hay, es más psicológica que otra cosa? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, "apañeros".
Tengo la V15 un poco pasada de moda, porque tiene ya nada más y nada menos que 5 días de antigüedad Si hay que flashear se flashea, ojo. Pero es que luego me tiro más de una hora hasta que recompongo todos mis widgets y mis iconos/carpeta con el Desktop Visualizer y el caso es que el Note ahora mismo va como un auténtico avión (quizá otro Kernel con menos consumo que el que llevo ahora... pero bueno). Pues eso, ¿de verdad merece la pena cambiar o la mejoría, si es que la hay, es más psicológica que otra cosa? Saludos. ![]() Sí ahora va bien aguanta que las mejoras en las roms apenas se notan. Enviado desde sabe dios donde. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais problemas al actualizar el Google Search:
Os vais a system/app y borrais el que está ahí (o lo pasais a otro sitio por si acaso). Despues os bajais el nuevo que os adjunto,lo descomprimis y lo pegais donde estaba el antiguo. Antes de eliminar el antiguo mirais los permisos que tiene para ponerlos igual en el nuevo. Y ya lo teneis ![]() ![]() Ya no me da error gracias!! |