|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayer poco más y me quedo sin SGS2
Pues eso chicos, anoche mientras volvía a casa después de acompañar a mi novia a la suya, la llamé por teléfono para que el camino se me hiciera más corto.. total, vino un chaval detrás mía en bicicleta a pedirme un euro, me negué a dárselo y me cogió el Galaxy, se lo quité y le metí un puñetazo, después de salir corriendo me dió por volver la vista atrás y ví como se acercaban 6 o 7 gitanos más a por mí, me agarraron del gorro del abrigo y me tiraron al suelo, me levanté y seguí corriendo para meterme en un bar de unos amigos de mis padres, finalmente mi padre vino a por mí para llevarme a casa.. todo quedó en un susto y un par de rasguños, llevaba también un iPhone 4 en el bolsillo que lo recogí ayer por la tarde, menos mal que no me quitaron nada.. ya no se puede ni ir tranquilo por la calle
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder!! la verdad es que si y es triste pero bueno...por suerte no te paso nada.
Y sin ir mas lejos ayer salió en las noticias justamente algo parecido con una chica que que le pegaron para quitarle el móvil... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso chicos, anoche mientras volvía a casa después de acompañar a mi novia a la suya, la llamé por teléfono para que el camino se me hiciera más corto.. total, vino un chaval detrás mía en bicicleta a pedirme un euro, me negué a dárselo y me cogió el Galaxy, se lo quité y le metí un puñetazo, después de salir corriendo me dió por volver la vista atrás y ví como se acercaban 6 o 7 gitanos más a por mí, me agarraron del gorro del abrigo y me tiraron al suelo, me levanté y seguí corriendo para meterme en un bar de unos amigos de mis padres, finalmente mi padre vino a por mí para llevarme a casa.. todo quedó en un susto y un par de rasguños, llevaba también un iPhone 4 en el bolsillo que lo recogí ayer por la tarde, menos mal que no me quitaron nada.. ya no se puede ni ir tranquilo por la calle
![]() ![]() La verdad es que es una putada; pero también tenemos que tener en cuenta que nuestros bichos valen un buen dinero, así que es mejor no ir luciéndonos por determinados sitios... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que no te haya pasado nada, pero, si aceptas un consejo: hazle un seguro al móvil y ponte el "cerberus", a veces no merece la pena arriesgarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Basura de gente de verdad, yo cuando voy por algún sitio raro agarro el teléfono mas de la cuenta y siempre voy atento, porque son muy golosos los chismes estos
Saludos, desde mi iPad 2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||