Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/12, 12:41:53
Array

[xs_avatar]
Monchito Monchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 | LG G3 | Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
triste Ayer poco más y me quedo sin SGS2

Pues eso chicos, anoche mientras volvía a casa después de acompañar a mi novia a la suya, la llamé por teléfono para que el camino se me hiciera más corto.. total, vino un chaval detrás mía en bicicleta a pedirme un euro, me negué a dárselo y me cogió el Galaxy, se lo quité y le metí un puñetazo, después de salir corriendo me dió por volver la vista atrás y ví como se acercaban 6 o 7 gitanos más a por mí, me agarraron del gorro del abrigo y me tiraron al suelo, me levanté y seguí corriendo para meterme en un bar de unos amigos de mis padres, finalmente mi padre vino a por mí para llevarme a casa.. todo quedó en un susto y un par de rasguños, llevaba también un iPhone 4 en el bolsillo que lo recogí ayer por la tarde, menos mal que no me quitaron nada.. ya no se puede ni ir tranquilo por la calle
Responder Con Cita

Viejo 14/01/12, 12:47:41
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por Monchito Ver Mensaje
... ya no se puede ni ir tranquilo por la calle
Joder!! la verdad es que si y es triste pero bueno...por suerte no te paso nada.
Y sin ir mas lejos ayer salió en las noticias justamente algo parecido con una chica que que le pegaron para quitarle el móvil...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
rafacarofe rafacarofe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Monchito Ver Mensaje
Pues eso chicos, anoche mientras volvía a casa después de acompañar a mi novia a la suya, la llamé por teléfono para que el camino se me hiciera más corto.. total, vino un chaval detrás mía en bicicleta a pedirme un euro, me negué a dárselo y me cogió el Galaxy, se lo quité y le metí un puñetazo, después de salir corriendo me dió por volver la vista atrás y ví como se acercaban 6 o 7 gitanos más a por mí, me agarraron del gorro del abrigo y me tiraron al suelo, me levanté y seguí corriendo para meterme en un bar de unos amigos de mis padres, finalmente mi padre vino a por mí para llevarme a casa.. todo quedó en un susto y un par de rasguños, llevaba también un iPhone 4 en el bolsillo que lo recogí ayer por la tarde, menos mal que no me quitaron nada.. ya no se puede ni ir tranquilo por la calle
Por donde ibas? Más que nada por tener cuidado por esa zona...
La verdad es que es una putada; pero también tenemos que tener en cuenta que nuestros bichos valen un buen dinero, así que es mejor no ir luciéndonos por determinados sitios...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 13:04:51
Array

[xs_avatar]
Maripazc Maripazc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, S22 Ultra, S8
Tu operador: Orange
Me alegro que no te haya pasado nada, pero, si aceptas un consejo: hazle un seguro al móvil y ponte el "cerberus", a veces no merece la pena arriesgarse.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 13:06:11
Array

[xs_avatar]
Monchito Monchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 | LG G3 | Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por rafacarofe Ver Mensaje
Por donde ibas? Más que nada por tener cuidado por esa zona...
La verdad es que es una putada; pero también tenemos que tener en cuenta que nuestros bichos valen un buen dinero, así que es mejor no ir luciéndonos por determinados sitios...
Pues iba por la avda del aeropuerto (Córdoba capital), es una zona "normal", lo que pasa que como hay muchos pijos por esas zonas, y los canis-gitanos-rumanos se van para allá a hacer lo que hicieron a mi ..
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 13:09:27
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Con el redondeo al euro hasta los chorizos han subido sus tarifas de cien pesetas a un euro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/12, 13:28:37
Array

[xs_avatar]
Vansh Vansh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Puf, que gentuza, menos mal que no te quitaron el SGS2 ni el iPhone y no te ha pasado nada :

Y es verdad que ya no se puede ir tranquilo ni por la calle...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 13:31:34
Array

[xs_avatar]
Prorace2 Prorace2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: sgs2 iPhone 4 iPad 2
Basura de gente de verdad, yo cuando voy por algún sitio raro agarro el teléfono mas de la cuenta y siempre voy atento, porque son muy golosos los chismes estos

Saludos, desde mi iPad 2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:57:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /