|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único bueno es que se puede quitar el fondo del indicador de batería, que antes era muy poco legible. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista la ui qur han tocado en varias partes ha ido a peor, la veo menos mini alista y profesional, y en algunas partes menos accesible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo único que no me gusta es que la barra de búsqueda del cajón de aplicaciones aparezca y desaparezca... no entiendo el motivo y más de una vez he pulsado en una app creyendo que estaba la barra, pero no.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis confirmar que la batería va bien? No sé si actualizar o no, ya que no tengo el problema de la última actualización que tenía más consumo, pues no la llegué a aplicar; me quedé justo en la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso y en mi uso, SI, con 8.5 la autonomia vuelve a ser cojonuda! No se si fue la ultima OTA o la anterior la que lo fastidió.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Argentina si, tengo CSC TPA y me actualizó el martes 12
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó hoy a Perú, la estoy descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta el gris de la pantalla de Teléfono y de Mensajes de Texto. ¿Saben cómo cambiarlo a negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pensé, pero al menos hace tiempo los temas de GoodLock provocaban algunos efectos secundarios indeseados; me parece que dejaban de funcionar los iconos de las notificaciones o algo así.
Desde entonces dejé de trastear con esa parte. |
|
|
||||
|
||||
|
El filtro de llamadas debe ser mi función favorita de 8.5, ya no tengo que estar respondiendo llamadas de spam. Lo único que medio me preocupa es que las llamadas que no sean spam se asusten y cuelguen.Hasta ahora todo sin fallas, prueba y si te va mal vuelves al tema por defecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El filtro de llamadas debe ser mi función favorita de 8.5, ya no tengo que estar respondiendo llamadas de spam. Lo único que medio me preocupa es que las llamadas que no sean spam se asusten y cuelguen.Hasta ahora todo sin fallas, prueba y si te va mal vuelves al tema por defecto.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||