|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puso el compañero Nico en algún otro mensaje pero vamos que acabas antes diciendo lo que trae que lo que no.
![]() Now Brief / Now Nudge Highlights de notificaciones Mejora en precisión de huella Botón Finder en One UI Home ‘Preguntar a la IA’ en Samsung Internet Resumen de archivos en Mis Archivos Cámara: Remaster de zoom alto (30x+) Super steady con nivel horizontal Camera Assistant: Modo 24 MP Ajustes de enfoque Video más suave 8K durante mirroring Modo noche |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puso el compañero Nico en algún otro mensaje pero vamos que acabas antes diciendo lo que trae que lo que no.
![]() Now Brief / Now Nudge Highlights de notificaciones Mejora en precisión de huella Botón Finder en One UI Home ‘Preguntar a la IA’ en Samsung Internet Resumen de archivos en Mis Archivos Cámara: Remaster de zoom alto (30x+) Super steady con nivel horizontal Camera Assistant: Modo 24 MP Ajustes de enfoque Video más suave 8K durante mirroring Modo noche ![]() es más larga la lista de lo que no trae, que de lo que si... tremendos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Now Brief / Now Nudge Highlights de notificaciones Mejora en precisión de huella Botón Finder en One UI Home ‘Preguntar a la IA’ en Samsung Internet Resumen de archivos en Mis Archivos Cámara: Remaster de zoom alto (30x+) Super steady con nivel horizontal Camera Assistant: Modo 24 MP Ajustes de enfoque Video más suave 8K durante mirroring Modo noche ![]() Esperemos que vayan metiendo esas cosas en futuras actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de saltar y estoy por esta noche o mañana hacerle reset, desde lo compré creo que nunca se lo hice.
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo noto igual habrá que ver si han solucionado lo de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Os recomiendo que probéis Bixby combinando acciones, es decir, darle 2 o 3 órdenes. Yo he probado a decirle que active ubicación, busque una ruta desde X hasta Y y que me lo indique en Google maps
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hice un reset para empezar con buen pie y mal empezamos, la app de gemini no me funciona, todo lo que es el asistente si, el activarlo con el boton lateral, decir el "ok google", pero lo que es intentar abrir la app en si, nada. He probado desisntalarla, actualizarla, borrarle la cache, hice un segundo formateo incluso, pero aun asi, nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hice un reset para empezar con buen pie y mal empezamos, la app de gemini no me funciona, todo lo que es el asistente si, el activarlo con el boton lateral, decir el "ok google", pero lo que es intentar abrir la app en si, nada. He probado desisntalarla, actualizarla, borrarle la cache, hice un segundo formateo incluso, pero aun asi, nada.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gemini también me está dando fallos a mi, tanto en la app, como en el asistente, o no conecta, o me da las respuestas, unas veces en inglés, otras en español... por lo demás, no he visto ningún otro fallo de momento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o no se pueden cambiar los colores de las carpetas en el cajón de aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||