|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos a mitad de ciclo, después de 2 meses... Screenshot_20260510_235412_Device care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo acabo de ponerlo encima de la casa lo cargue esta tarde a las 4 y llevo 10 por ciento consumido y 1hora y 32 minutos de pantalla.. no esta nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues un 13 por cie to y dos horas de pantalla ni tan mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como hacéis tan buenos consumos.
No considero que tenga un uso distinto a la mayoría de gente, y no suelo hacer más de 6h de pantalla, 6 y media como mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Estado de la batería justo cuando se cumplen 3 meses del teléfono. 76 ciclos. Salud 100%.
Screenshot_20260607_101206_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha notado mejoria despues de los dos parches de google play el de 1.9 megas y despues el ultimo 10 megas...en la gestion de bateria, bueno comento, esta mañana lo desconecte al 100 x100 a las siete de la mañana, he querido comprobar en estado de reposo hoy domingo, como ha sido la gestion, mi sorpresa es que han pasado 8 horas, hasta bajar al 99, desde las siete en punto (suelo levantarme a menos 5)hasta las tres de la tarde en punto, 8 horas, normalmente el ultimo calculo que hice con el parche de samsung de software es que era n en gestion de reposo 5 horas. (he tenido un aumento de 3 horas de mas para ese 1 por ciento, grata alegria), hago las comprobaciones normalmente cuando me voy a la cama lo dejo cargado a tope y al levantarme compruebo durante ese periodo como ha sido la gestion en reposo. (cuando llegue entorno al 5 por ciento de bateria comproobare el uso de pantalla activa, a ver si vuelve a los valores de inicios que hacia, porque con las ultimas actualizacion note un poco de caida)
Última edición por gatitonaranja Día 14/06/26 a las 15:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer y hoy no noto nada raro. Sigo muy contento con la batería del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora lo noto mejor que con la ultima actualizacion
|
![]() |
Estás aquí
|