Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/26, 14:10:19
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El nuevo Galaxy Z Flip 8 dirá adiós por fin a la arruga de la pantalla

El nuevo Galaxy Z Flip 8 dirá adiós por fin a la arruga de la pantalla

Samsung tiene prácticamente listo su nuevo buque insignia de bolsillo para asaltar el mercado el próximo mes de julio. El esperado Galaxy Z Flip 8 llegará con una propuesta renovada que prioriza la comodidad y la estética por encima de la potencia bruta. Entre las novedades más celebradas destaca una pantalla OLED totalmente libre de arrugas gracias a una bisagra rediseñada que permite un cierre perfecto y un panel visualmente impecable. Este modelo será considerablemente más liviano que su antecesor con un peso de tan solo 180 g frente a los 188 g actuales y contará con un cuerpo ligeramente más ancho para mejorar el agarre y la ergonomía diaria. En el interior del terminal encontraremos el procesador Exynos 2600 acompañado del sistema operativo Android 17 y la nueva capa de personalización One UI 9. Aunque la configuración de cámaras mantiene un sensor principal de 50 MP y una lente ultra gran angular de 12 MP el rendimiento general se verá impulsado por la eficiencia del nuevo chip de la casa. Es importante tener en cuenta que el precio final de venta experimentará un incremento moderado debido al encarecimiento global de las memorias y otros componentes críticos. Por desgracia no todo son avances técnicos puesto que la batería se queda estancada en una capacidad de 4.300 mAh con una velocidad de carga de 25 W. El despliegue de este dispositivo vendrá acompañado del Galaxy Z Fold 8 en un evento que promete consolidar el dominio coreano en el sector de los teléfonos que se doblan.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 04/05/26, 14:41:52
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Yo lo que tengo es un tremendo hype por el nuevo Fold Wide, estoy como un niño esperando el evento de presentación ��
Responder Con Cita
Viejo 04/05/26, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Yo lo que tengo es un tremendo hype por el nuevo Fold Wide, estoy como un niño esperando el evento de presentación ��
Yo también!!

A ver a cuanto sale... Porque el Huawei Pura X Max me ha gustado mucho, pero al ser de Huawei, descartado... Ojalá lo saquen con la firma de Honor si tiene existo en Huawei.
Viejo 04/05/26, 21:17:17
Array

[xs_avatar]
Josema1993 Josema1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2021
Modelo de smartphone: +34644337305
Tu operador: -
el tema de los plegables no me flipa, esto d etener que andar abriendo y cerrando me parece un truño pero reconozco que el dispositivo está guay, me gusta más q1ue los fold actuales que son tablets gigantes.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/26, 23:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
Yo también!!

A ver a cuanto sale... Porque el Huawei Pura X Max me ha gustado mucho, pero al ser de Huawei, descartado... Ojalá lo saquen con la firma de Honor si tiene existo en Huawei.
Yo igual que tu, el Huawei por su sistema operativo, descartado. Pero está muy guapo tambien. Aunque las filtraciones del Fold lo ponen un escalón por encima en diseño. Y claro, si viene con un Snapdragon Elite, nos la gozamos.

Veremos a ver el precio, que estoy motivado, pero ando canino
Responder Con Cita
Viejo 04/05/26, 23:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josema1993 Ver Mensaje
el tema de los plegables no me flipa, esto d etener que andar abriendo y cerrando me parece un truño pero reconozco que el dispositivo está guay, me gusta más q1ue los fold actuales que son tablets gigantes.
Este parece tener una pantalla bastante ancha, que podria servirnos cerrado perfectamente para el dia a dia. Pero claro, luego lo abres y eso de tener una pantalla semipanorámica... buah, tiene que ser la hostia.

Yo le voy a sacar mucho partido en juegos, tanto nativos de android como streameando el pc con Moonlight

Ya queda menos para salir de dudas. Yo creo que si no se pasan de precio, va a ser el nuevo superventas en cuanto a plegables. Este Z flip tambien pinta bien, pero no va conmigo este formato, me pide el cuerpo algo más grande y el Wide me encaja

Responder Con Cita
Viejo 05/05/26, 09:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo igual que tu, el Huawei por su sistema operativo, descartado. Pero está muy guapo tambien. Aunque las filtraciones del Fold lo ponen un escalón por encima en diseño. Y claro, si viene con un Snapdragon Elite, nos la gozamos.

Veremos a ver el precio, que estoy motivado, pero ando canino
Pues si.... Yo tendré que ver como engañar a la parienta.... Porque el mes pasado cogido un Pixel Fold y al día siguiente como segundo móvil un Motorola Razr 50 Ultra a buen precio....
Viejo 05/05/26, 10:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si.... Yo tendré que ver como engañar a la parienta.... Porque el mes pasado cogido un Pixel Fold y al día siguiente como segundo móvil un Motorola Razr 50 Ultra a buen precio....
Yo no sé como haré, pero como salga con una oferta tentadora, probablemente caeré
Responder Con Cita
Viejo 06/05/26, 14:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no sé como haré, pero como salga con una oferta tentadora, probablemente caeré
Nos lo compramos a medias e intercambiamos?
Viejo 07/05/26, 20:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nos lo compramos a medias e intercambiamos?
Algo asi va a tener que ser si me lo quiero permitir
Responder Con Cita
Viejo 08/05/26, 06:07:38
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Ya era hora después de 8 generaciones...

Pero el "detallito" (ironía ON) de meterle Exynos y no Snapdragon hace que sea un descarte inmediato. Lástima, porque tiene buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/26, 19:46:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ya era hora después de 8 generaciones...

Pero el "detallito" (ironía ON) de meterle Exynos y no Snapdragon hace que sea un descarte inmediato. Lástima, porque tiene buena pinta.
Es que lo de meterle el Exynos, cagadaza tremenda. Y ojo, que el exynos esta yendo genial, pero no tiene sentido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 18:22:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /