|
||
|
|
||||
|
||||
El nuevo Galaxy Z Flip 8 dirá adiós por fin a la arruga de la pantalla
El nuevo Galaxy Z Flip 8 dirá adiós por fin a la arruga de la pantalla ![]() Samsung tiene prácticamente listo su nuevo buque insignia de bolsillo para asaltar el mercado el próximo mes de julio. El esperado Galaxy Z Flip 8 llegará con una propuesta renovada que prioriza la comodidad y la estética por encima de la potencia bruta. Entre las novedades más celebradas destaca una pantalla OLED totalmente libre de arrugas gracias a una bisagra rediseñada que permite un cierre perfecto y un panel visualmente impecable. Este modelo será considerablemente más liviano que su antecesor con un peso de tan solo 180 g frente a los 188 g actuales y contará con un cuerpo ligeramente más ancho para mejorar el agarre y la ergonomía diaria. En el interior del terminal encontraremos el procesador Exynos 2600 acompañado del sistema operativo Android 17 y la nueva capa de personalización One UI 9. Aunque la configuración de cámaras mantiene un sensor principal de 50 MP y una lente ultra gran angular de 12 MP el rendimiento general se verá impulsado por la eficiencia del nuevo chip de la casa. Es importante tener en cuenta que el precio final de venta experimentará un incremento moderado debido al encarecimiento global de las memorias y otros componentes críticos. Por desgracia no todo son avances técnicos puesto que la batería se queda estancada en una capacidad de 4.300 mAh con una velocidad de carga de 25 W. El despliegue de este dispositivo vendrá acompañado del Galaxy Z Fold 8 en un evento que promete consolidar el dominio coreano en el sector de los teléfonos que se doblan. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a cuanto sale... Porque el Huawei Pura X Max me ha gustado mucho, pero al ser de Huawei, descartado... Ojalá lo saquen con la firma de Honor si tiene existo en Huawei.
|
||||
|
||||
|
el tema de los plegables no me flipa, esto d etener que andar abriendo y cerrando me parece un truño pero reconozco que el dispositivo está guay, me gusta más q1ue los fold actuales que son tablets gigantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver el precio, que estoy motivado, pero ando canino
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le voy a sacar mucho partido en juegos, tanto nativos de android como streameando el pc con Moonlight Ya queda menos para salir de dudas. Yo creo que si no se pasan de precio, va a ser el nuevo superventas en cuanto a plegables. Este Z flip tambien pinta bien, pero no va conmigo este formato, me pide el cuerpo algo más grande y el Wide me encaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que tu, el Huawei por su sistema operativo, descartado. Pero está muy guapo tambien. Aunque las filtraciones del Fold lo ponen un escalón por encima en diseño. Y claro, si viene con un Snapdragon Elite, nos la gozamos.
Veremos a ver el precio, que estoy motivado, pero ando canino ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya era hora después de 8 generaciones...
Pero el "detallito" (ironía ON) de meterle Exynos y no Snapdragon hace que sea un descarte inmediato. Lástima, porque tiene buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo de meterle el Exynos, cagadaza tremenda. Y ojo, que el exynos esta yendo genial, pero no tiene sentido.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||