|
||
|
|
||||
|
||||
|
He devuelto a Amazon el Realme de 120W y me he comprado el original de Oppo, haré las mismas pruebas con el Ampere y el Accubattery a ver los datos que me da.
Que conste que es más por si un día tengo que salir con prisas de casa y tengo poco tiempo para cargarlo, que porque vaya a usar los 80w en me día a día, prefiero preservar la salud de la batería. Dicho todo esto, estoy sorprendidísimo con la duración de la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguna experiencia más? Acabo de comprarme un X9 Pro y también tengo dudas sobre qué cargador comprar. El de Realme es más barato, pero si decís que la velocidad es más lenta... También he visto en foros que la carga se reduce a menos de 45W rápidamente con el cargador de Oppo, así que igual con comprar el cargador de Oppo de 45 W es suficiente ya que a penas se notaría diferencia, y está por la mitad de precio que el de 80W. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que debe tener razón caraconejo, me he leído la review de gsmarena y entre el original de oppo y un universal bueno no hay prácticamente diferencia. En este punto me generan dudas los dados de Accubattery, dicho esto la semana que viene recibo el original y miro se los valores que me marca son similares o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:31:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ,sabéis si el cargador de un vivo x200 pro de 90w serviría? El otro día hice la prueba y es verdad que está muy muy muy parejo en cuanto a la carga rápida,de hecho aparecía esto en pantalla y tardó hora y 15 minutos en hacer la carga completa Screenshot_2026-03-21-12-17-07-84.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado el de Oneplus 80w y no me hace la carga a 80 w en ningún momento, no sé si yo hago algo mal o es que no es igual que de OPPO
Tengo el X9 de 512 Gb |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||