|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tan estbale esta la room .........estba leyendo en xda no soy bueno con el ngles que habi problema del amrket o eso era en verisones anteriores...???? si esta para el dia dia??
vengo de la narkdroid tengo ganas de probar esta Última edición por nero130 Día 14/01/12 a las 00:04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.........voy a probar.........sabes si hago un back uo de mi room despues puedo restbalecerlos in problemas???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo todavia nose como poner la carpeta dentro del telefono y donde =( ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la carpeta del clockworkmode en la tarjeta xternaa =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego solo desde el CWM vas a backup and restore y luego restore y seleccionas la carpeta Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
varios fallos, no es estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la v.o6 y para que nada mal.. la veo un poco mas fluida que la de wana.. y cn ma opcions de ics.. para lo del market estan las gapps 6 y sinot funcina metes la 7.. pero no se puede entrar a la gaeria normal.. tienes que entrr a la de google + xk la otra secierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia. Bueno no soy nuevo por aqui he entrado muchas veces a informarme de roms, kernel, novedades. Este foro es impresionante, bendito Android.
Bueno a lo que truje. He probado varias roms esta en especial de las ICS es la que mas me ha agradado pues creo es lo que deberia ser ICS al ser aun verde tiene fallas. El explorador de internet cuando se le da la gana se atora y reinicia , se queda colgado y forza cierre. Al instalar aplicaciones nuevas en algunas sucede lo mismo se atora y reinica la aplicacion con cierre forzozo. Aunque va fino aun le falta pues la siento un poquito pesada en el desplazamiento a comparcion de las ya amadas roms basadas en Ginger. Respecto al brillo de la pantalla tengo la impresion de que viene reducido aunque lo pongas al maximo digo no es mucho pero si viene reducido el brillo. Bueno han de pensar....... este tipo escribio que esta rom es lo que deberia ser ICS y escribe muchas fallas ....... bueno pues esos problemas escritos son comunes en las RC por lo que supongo ya saben de estos fallos y los corregiran. Lo que esta de destacar es la experiencia ICS, el tema es muy bonito ademas de estetico. Respecto a su telefono igual lo es, respecto a la posibilidad de jugar con los iconos de lo que vendria siendo en touch wiz de ICS y poner el que tu quieras eso me gusta, respecto a su velocidad del modem a mi parecer es excelsa la señal anda arriba en wifi, el gps agarra mas rapido, el 3g en mi caso tomo mas fuerza. Otra cosa que esta muy bien en ICS es el agrupamiento en el escritorio de carpetas, los widget estan de lujo, el teclado muy bien, el navegador esta excelso cuando sea perfeccionado sera de lo mejor a pantalla completa y manejando opciones con un dedo sostenido controlando con el circulo que se despliega lateralmente. El reconocimiento de voz a mejorado, el nuevo reconocimiento facial muy bien. Como veran es una rom de prueba y asi debe ser tomada asi como la veo creo van al 70%. LO PEOR DE LO PEOR Y CREO DEBEN MEJORAR ES EL CONSUMO DE ENERGIA EN MI CASO SE CHUPO LA BATERIA CON USO CASI RUDO EN TAN SOLO 5 HORAS EN CAMBIO CON LA ROM KINGDROID 7.8.1, SIYAH 2.6.6 Y MODEM KPA LA BATERIA ME DURA ALREDEDOR DE 12 HORAS A USO RUDO, PANTALLA BRILLO MAXIMO, SIEMPRE CONECTADO A WIFI O 3G, ESCUCHANDO MUSICA, CHECNADO CORREO, ETC. Espero les sirva la experiencia de este humilde fan de S2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya instalado , ¿puede poner paso por paso como se debe hacer la Instalación de esta ROM?
Nunca he hecho un Nandrobackup , es más me suena chino , y me gustaría probar esta ROM , ya que tiene una pinta estupenda. Si alguno es tan amable de poner un tutorial de Instalación para esta ROM , se lo agradecería. Una pregunta , ¿para Instalar esta ROM , de que ROM base ó Stock ROM debemos de partir? Muchas gracias , son mis dudas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito ya puedo ver la galeria y todo recontra ok!!! He tenido solo 2 reinicios ahor solo me falta probr en los juegos
|