|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás dado de alta en el programa? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, para subir escalones de categoria y que te bonifiquen mas, hay que gastar bastante en la web de Samsung. Por eso digo que gastaras mucho para que te den tantos puntos, aunque solo viendo que has pillado una tele de mas de 3.000€ y 2 moviles de 1.000 en poco tiempo, puede que sea algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Samsung normal (no tengo acceso a Plus) me daban hasta hace poco un 1% por ser Blue. Ahora un 3% porque soy Gold y el siguiente paso es un 5%.
Eso si, para subir escalones de categoria y que te bonifiquen mas, hay que gastar bastante en la web de Samsung. Por eso digo que gastaras mucho para que te den tantos puntos, aunque solo viendo que has pillado una tele de mas de 3.000€ y 2 moviles de 1.000 en poco tiempo, puede que sea algo asi ![]() 1.000 sería absurdo, es 1 euro. De todos modos, algunas veces me dan de menos y no sé la razón. Yo soy Platinum porque he comprado mucho este año para amigos y familiares. Aún así, si te fijas bien en la foto, solo hay una compra real. La TV y uno de los dos teléfonos son compras sin realizar; fue sólo para simular precios aplicando cupones, pero si las llevas a la fase de métodos de pago, se te quedan almacenadas en el historial. Como apunte: El otro día antes de hacer la compra, descubrí que si ponías los buds en el carrito y después los eliminabas, se quedaba el teléfono más barato que si lo comprabas normal. Última edición por WASABI Día 19/04/26 a las 00:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los puntos no funcionan así, el porcentaje se calcula en dinero. Si gastas 1.000 siendo Gold te tendrían que dar unos 30.000 o 10x3000.
De todos modos, algunas veces me dan de menos y no sé la razón. Yo soy Platinum porque he comprado mucho este año para amigos y familiares. Aún así, si te fijas bien en la foto, solo hay una compra real. La TV y uno de los dos teléfonos son compras sin realizar; fue sólo para simular precios aplicando cupones, pero si las llevas a la fase de métodos de pago, se te quedan almacenadas en el historial. Como apunte: El otro día antes de hacer la compra, descubrí que si ponías los buds en el carrito y después los eliminabas, se quedaba el teléfono más barato que si lo comprabas normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con cupón de cumpleaños del corte inglés? Lo puedo cambiar por un HBY de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando el S26 Ultra 256GB.
Ahora mismo tengo en la tienda normal HBY + OMG1 + S6A + Entrega y estrena + pago por paypal. Me sale a 841€. Se puede rascar algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Soy nuevo por aquí . Veo que cambiáis códigos Tengo 1 de hijos de 400 euros. Me gustaría cambiarlo por uno de cumpleaños si se puede combinar hijos + cumpleaños en la tienda estándar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, se me ha literalmente reventado el s23 ultra y voy directo al 2S6 ultra.
Pero ninguno de los códigos que dice la gente funcionan. Que puedo hacer para conseguirlos? Gracias por la ayuda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto es lo mas barato qie se puede conseguir el S26 Ultra 512Gb??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con codigo de cumpleaños de 2025?
|