|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con P6 te refieres al 6PZ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me han dado uno que empieza por P6 en el chat de Samsung, te descuenta 100€.
|
|
|
||||
|
||||
|
No los he probado juntos, pero creo que serán equivalentes... A mi lo que más descuento me hace ahora mismo es OMG1+6PZ+W12+HBY Se queda en 1.018,49€ la versión de 512GB Ahora estoy esperando que me den solución para recuperar el W12 porque hoy mientras estaba haciendo una compra para un familiar ha dado error el pago y se me han bloqueado estos 3: OMG1+6PZ+W12 Última edición por WASABI Día 01/04/26 a las 23:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale sí, tengo 2 de esos también.
No los he probado juntos, pero creo que serán equivalentes... A mi lo que más descuento me hace ahora mismo es OMG1+6PZ+W12+HBY Se queda en 1.018,49€ la versión de 512GB Ahora estoy esperando que me den solución para recuperar el W12 porque hoy mientras estaba haciendo una compra para un familiar ha dado error el pago y se me han bloqueado estos 3: OMG1+6PZ+W12 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Aplicando descuento de estudiante (por alguna razon se me conserva), y aplicando descuento de 5% de compra en la app, se me queda el modelo de 1TB a 1400€, lo veis a buen precio? La version de 512 me sale a 1200 aprox. Creeis que pueda conseguir a mejor precio ambas versiones con algun codigo mas? He visto en Rakuten unos precios alucinantes pero no me fio un pelo... no se si alguien sabe algo de esto. Muchas gracias! La verdad que de momento lo que veo es que la mejor opcion es la pagina de samsung con la opcion de estudiante (al menos lo fiable al 100%) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Aplicando descuento de estudiante (por alguna razon se me conserva), y aplicando descuento de 5% de compra en la app, se me queda el modelo de 1TB a 1400€, lo veis a buen precio? La version de 512 me sale a 1200 aprox. Creeis que pueda conseguir a mejor precio ambas versiones con algun codigo mas? He visto en Rakuten unos precios alucinantes pero no me fio un pelo... no se si alguien sabe algo de esto. Muchas gracias! La verdad que de momento lo que veo es que la mejor opcion es la pagina de samsung con la opcion de estudiante (al menos lo fiable al 100%) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Aplicando descuento de estudiante (por alguna razon se me conserva), y aplicando descuento de 5% de compra en la app, se me queda el modelo de 1TB a 1400€, lo veis a buen precio? La version de 512 me sale a 1200 aprox. Creeis que pueda conseguir a mejor precio ambas versiones con algun codigo mas? He visto en Rakuten unos precios alucinantes pero no me fio un pelo... no se si alguien sabe algo de esto. Muchas gracias! La verdad que de momento lo que veo es que la mejor opcion es la pagina de samsung con la opcion de estudiante (al menos lo fiable al 100%) ![]() Códigos: EPO,6PZ, EDU5 Última edición por WASABI Día 06/04/26 a las 18:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
(ya he puesto los correos a funcionar para recibir promociones, si teneis algun consejo para el proximo año se agradece!!!) A ver que tal llega. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(ya he puesto los correos a funcionar para recibir promociones, si teneis algun consejo para el proximo año se agradece!!!)
A ver que tal llega.[/quote] Donde se pueden pedir esos codigos, que correos son, si puedes darme algunos por privado. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis por qué tanta diferencia de Samsung Rewards de comprarlo en tienda oficial a comprarlo en Samsung plus?
|