|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis. Compre el móvil en reserva pero me lo han robado durante las manipulaciones en los centros logísticos y cuando fui a recogerlo no había nada, solo la funda de regalo.
Estoy a la espera de investigación y solución por parte de Samsung con denuncia y todo lo demás. El caso es, cuál es la forma actual de conseguirlo más o menos a un buen precio hoy día? No consigo bajar de 1561 euros el modelo de 512 gb. En unos días es mi cumpleaños, el cupón ese del que habláis como se obtiene? Aparece en la app de Samsung shop el día del cumpleaños? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si sobre todo a buen precio ,los que sabemos cuanto nos costó no me vengas con que los venden a buen precio cuando yo saque el de 1tb en 822 euros y otro de 512 a 600 y pico euros, buen precio si lo comparas con la página oficial ahora mismo, pero esque a los precios de la página oficial no los paga nadie por ese teléfono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sobre todo a buen precio ,los que sabemos cuanto nos costó no me vengas con que los venden a buen precio cuando yo saque el de 1tb en 822 euros y otro de 512 a 600 y pico euros, buen precio si lo comparas con la página oficial ahora mismo, pero esque a los precios de la página oficial no los paga nadie por ese teléfono
![]() Un S26 ultra de 512 buen precio son 850, el resto sobra, máxime cuando en la tienda de Oppo hasta hace poco por 880€ tenías el Find X9 pro de 16gb y 512 con reloj de regalo y cargador creo que también Última edición por MasterCat Día 29/03/26 a las 11:48:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MasterCat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuánta razón, compré el Ultra de 1tera por 882€ y lo vendí precintado a LOCOMPRAMOS por 1140, y en el foro están vendiendo los de 512 desprecitandos a unos 1050€ de media.
Un S26 ultra de 512 buen precio son 850, el resto sobra, máxime cuando en la tienda de Oppo hasta hace poco por 880€ tenías el Find X9 pro de 16gb y 512 con reloj de regalo y cargador creo que también ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí no me parece buen precio, otra cosa es que cada uno lo compre y lo venda como quiera, no estoy juzgando ni a vendedores ni compradores. Si alguien lo saca a 650 y lo vende a 1000€, mejor para el, pero yo más de 850€ no pagaría y mas si lo han utilizado dos semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía en lo que se está convirtiendo éste hilo
Yo lo he comprado con 2 ciclos de carga por 980 euros y estoy más que feliz con él El año que viene si tengo tiempo y ganas intentaré conseguir el S27 ultra por lo mismo ó menos que este, ya veremos. Pero partiendo de que mi último Samsung fue el S23 Ultra que me costó 1160 euros con cargador y funda precintado y al precio que he comprado éste estoy más que satisfecho. Cualquier persona que son muchas que no conozca la política de descuentos se va a Media Markt ó El corte inglés y se gasta tan alegremente los 1449 euros que te clavan por la versión de 256 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me he mirado un poco el hilo y para el s26 ultra de 512gb en total me sale por 1120€. Si alguno os sobrara algún código, os lo agradecería. Un saludo, Abel. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás en Samsung plus no? ACTUALIZO: Veo que estás en educación, te lo acabo de mirar, pero los que tengo no son compatibles con los tuyos. Última edición por WASABI Día 01/04/26 a las 12:40:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias por mirarlo, también tengo cuenta de no-estudiante. ¿En ese caso te sobraría algún código? Un saludo y gracias, Abel. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado esperando tontamente a recibir un código de Samsung por mi cumpleaños. Me cago en todo y encima no me solucionan el problema del robo del móvil, 9 dias han pasado ya y no paran de darme largas con que lo están investigando.
Algún alma caritativa con algún código? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado esperando tontamente a recibir un código de Samsung por mi cumpleaños. Me cago en todo y encima no me solucionan el problema del robo del móvil, 9 dias han pasado ya y no paran de darme largas con que lo están investigando.
Algún alma caritativa con algún código? ![]() ¿Desactivaste alguna casilla de "recibir comunicaciones promocionales" a la hora de crearla? ¿Has mirado bandeja de Spam? Prueba a escribir HBY en el buscador de correo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar! |
|
|
|
|
||||