|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S26 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S26 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PowerBank Oficial Samsung
Hola, escribo porque veo que tienen en Worten con envío gratis la Powerbank compatible con el Samsung S26 Ultra:
https://www.worten.es/productos/powe...h-gris-8719707 Yo acabo de comprarla, es algo cara por 52 Euros.......ya os contaré cuando llegue |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es jugosa la power bank, pero 5000mah, por 52€ es una estafada de órdago. Las hay de 10.000 de marca, aunque sea por cable por menos de 20€. Respeto a quien le interese, pero yo no hago ese gasto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que parece que con el modulo de camara no sirve cualquiera por carga inalámbrica..... |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, se pasan con el precio. En comparación tengo otra de Samsung por cable de 20.000 que no me llegó ni a 20 Euros en una oferta en su Web de estudiantes, aunque es un poco tocha y quería algo pequeño para llevarlo en la mochila.
El problema que parece que con el modulo de camara no sirve cualquiera por carga inalámbrica..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a mí manera de verlo, la carga inalámbrica me parece una estafa de órdago, recalienta el teléfono, dependes de imanes que el propio teléfono no tiene, y encima no aprovechas la carga rápida de 65w. Si compro una PowerBank, es por llevarla encima si tengo la urgencia de cargarlo y hacerlo rápido. Lo único que ganas, es no llevarla colgando de un cable.
![]() Pues si.....y encima por lo que he visto sólo funciona a 15W en lugar de a 25W que llega con funda el S26 Ultra, yo la veo para viajes o algún festival por la comodidad de que no cuelgue como dices..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, se pasan con el precio. En comparación tengo otra de Samsung por cable de 20.000 que no me llegó ni a 20 Euros en una oferta en su Web de estudiantes, aunque es un poco tocha y quería algo pequeño para llevarlo en la mochila.
El problema que parece que con el modulo de camara no sirve cualquiera por carga inalámbrica..... ![]() Archivo Adjunto 1573481 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, tengo la mía de 20000 mh con carga rápida (no es la nativa pero cumple de sobra) por poco más de 20 € con opción de cargar hasta 3 dispositivos a la vez
|
|
||||
|
||||
|
Pero compañero si la power bank buena OFICIAL de Samsung es la de 20.000mAh que carga a 45W reales.
Yo me la compré hace 2 años por 37-38€ en Amazon, el año pasado le compré la misma a un familiar y en los Prime Days estuvo por 34-35€, no sé ahora, pero vamos, rondará lo mismo que esa que has puesto que es 4 veces inferior. La carga cableada es mucho mejor que la inalámbrica, yo incluso si tuviera funciones inalámbricas la power bank, no las usaría. Edito: La powerbank buena oficial está por 45€ en Amazon, la de 20.000mAh con carga real a 45W = https://www.amazon.es/Samsung-Powerb...0CNWT16R8?th=1
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero compañero si la power bank buena OFICIAL de Samsung es la de 20.000mAh que carga a 45W reales.
Yo me la compré hace 2 años por 37-38€ en Amazon, el año pasado le compré la misma a un familiar y en los Prime Days estuvo por 34-35€, no sé ahora, pero vamos, rondará lo mismo que esa que has puesto que es 4 veces inferior. La carga cableada es mucho mejor que la inalámbrica, yo incluso si tuviera funciones inalámbricas la power bank, no las usaría. Edito: La powerbank buena oficial está por 45€ en Amazon, la de 20.000mAh con carga real a 45W = https://www.amazon.es/Samsung-Powerb...0CNWT16R8?th=1 ![]() Veremos cuando llegue el resultado..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||