Accesorios Samsung Galaxy S26 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/26, 11:07:00
Array

[xs_avatar]
javi5860 javi5860 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

PowerBank Oficial Samsung

Hola, escribo porque veo que tienen en Worten con envío gratis la Powerbank compatible con el Samsung S26 Ultra:

https://www.worten.es/productos/powe...h-gris-8719707

Yo acabo de comprarla, es algo cara por 52 Euros.......ya os contaré cuando llegue
Responder Con Cita

Viejo 15/04/26, 11:10:02
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Entiendo que es jugosa la power bank, pero 5000mah, por 52€ es una estafada de órdago. Las hay de 10.000 de marca, aunque sea por cable por menos de 20€. Respeto a quien le interese, pero yo no hago ese gasto.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/26, 11:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
Entiendo que es jugosa la power bank, pero 5000mah, por 52€ es una estafada de órdago. Las hay de 10.000 de marca, aunque sea por cable por menos de 20€. Respeto a quien le interese, pero yo no hago ese gasto.
Totalmente de acuerdo, se pasan con el precio. En comparación tengo otra de Samsung por cable de 20.000 que no me llegó ni a 20 Euros en una oferta en su Web de estudiantes, aunque es un poco tocha y quería algo pequeño para llevarlo en la mochila.
El problema que parece que con el modulo de camara no sirve cualquiera por carga inalámbrica.....
Responder Con Cita
Viejo 15/04/26, 11:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi5860 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, se pasan con el precio. En comparación tengo otra de Samsung por cable de 20.000 que no me llegó ni a 20 Euros en una oferta en su Web de estudiantes, aunque es un poco tocha y quería algo pequeño para llevarlo en la mochila.

El problema que parece que con el modulo de camara no sirve cualquiera por carga inalámbrica.....
Yo a mí manera de verlo, la carga inalámbrica me parece una estafa de órdago, recalienta el teléfono, dependes de imanes que el propio teléfono no tiene, y encima no aprovechas la carga rápida de 65w. Si compro una PowerBank, es por llevarla encima si tengo la urgencia de cargarlo y hacerlo rápido. Lo único que ganas, es no llevarla colgando de un cable.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/26, 11:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
Yo a mí manera de verlo, la carga inalámbrica me parece una estafa de órdago, recalienta el teléfono, dependes de imanes que el propio teléfono no tiene, y encima no aprovechas la carga rápida de 65w. Si compro una PowerBank, es por llevarla encima si tengo la urgencia de cargarlo y hacerlo rápido. Lo único que ganas, es no llevarla colgando de un cable.

Pues si.....y encima por lo que he visto sólo funciona a 15W en lugar de a 25W que llega con funda el S26 Ultra, yo la veo para viajes o algún festival por la comodidad de que no cuelgue como dices.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/26, 11:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi5860 Ver Mensaje

Esta tengo yo, cabe en la palma de una mano, 10.000mah, y con un cable corto funciona de maravilla. Carga a 22.5w. Ronda los 20€. Únicamente la he usado 2 veces en un año, y en circunstancias que sabía que iba a pasar el día entero fuera o quizás dormía fuera y la he llevado, por el por sí acaso.
Archivo Adjunto 1573481
Responder Con Cita
Viejo 15/04/26, 14:53:17
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S26 Ultra/S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Madre mía, tengo la mía de 20000 mh con carga rápida (no es la nativa pero cumple de sobra) por poco más de 20 € con opción de cargar hasta 3 dispositivos a la vez

Responder Con Cita
Viejo 15/04/26, 15:30:06
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pero compañero si la power bank buena OFICIAL de Samsung es la de 20.000mAh que carga a 45W reales.

Yo me la compré hace 2 años por 37-38€ en Amazon, el año pasado le compré la misma a un familiar y en los Prime Days estuvo por 34-35€, no sé ahora, pero vamos, rondará lo mismo que esa que has puesto que es 4 veces inferior.

La carga cableada es mucho mejor que la inalámbrica, yo incluso si tuviera funciones inalámbricas la power bank, no las usaría.

Edito: La powerbank buena oficial está por 45€ en Amazon, la de 20.000mAh con carga real a 45W = https://www.amazon.es/Samsung-Powerb...0CNWT16R8?th=1
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/26, 16:08:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pero compañero si la power bank buena OFICIAL de Samsung es la de 20.000mAh que carga a 45W reales.

Yo me la compré hace 2 años por 37-38€ en Amazon, el año pasado le compré la misma a un familiar y en los Prime Days estuvo por 34-35€, no sé ahora, pero vamos, rondará lo mismo que esa que has puesto que es 4 veces inferior.

La carga cableada es mucho mejor que la inalámbrica, yo incluso si tuviera funciones inalámbricas la power bank, no las usaría.

Edito: La powerbank buena oficial está por 45€ en Amazon, la de 20.000mAh con carga real a 45W = https://www.amazon.es/Samsung-Powerb...0CNWT16R8?th=1
La oficial de Samsung de 20000 ya la tengo que la compre el año pasado en oferta de estudiantes por menos de 20 Euros, pero es un poco tocha.......la de 5000 la veo mejor para llevarla en viajes o algún festival de 1 sólo día......
Veremos cuando llegue el resultado.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S26 Ultra

Hora actual: 19:00:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /