El rincón del comercial El rincón del comercial

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/03/26, 14:40:27
Array

[xs_avatar]
Karlosqui Karlosqui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2026
Mensajes: 10
Tu operador: -

No, no sé si son la misma persona, pero ofreció el mismo servicio y publiqué yo su contacto cuando lo ofrecía y creo que ha desaparecido también
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/04/26, 11:23:42
Array

[xs_avatar]
topoyoyo topoyoyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

A mi el Plex me sigue funcionando pero actualiza menos que antes. pero me salio un aviso diciendo que si quiero mantener mi cuenta que contante con @andruy2003 por Telegram. hable con el y me dijo que me mantenía la cuenta hasta que me caduque pero le tengo que dar mi usuario. alguien más habló con él??
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/04/26, 18:18:45
Array

[xs_avatar]
Karlosqui Karlosqui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2026
Mensajes: 10
Tu operador: -

No, yo no volví a saber nada de él.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/04/26, 23:58:37
Array

[xs_avatar]
primoronie primoronie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Bluboo x550
Tu operador: Movistar
Si. El chico este que estaba por aqui Lion también ha desaparecido de Telegram.
Al parecer tambien lo habran trincado ?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/04/26, 00:12:32
Array

[xs_avatar]
primoronie primoronie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Bluboo x550
Tu operador: Movistar
El de plex sí ha dado respuesta el tal Andruy2003, me dio soporte hasta finalizar el año
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/04/26, 14:46:12
Array

[xs_avatar]
Karlosqui Karlosqui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2026
Mensajes: 10
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por primoronie Ver Mensaje
Si. El chico este que estaba por aqui Lion también ha desaparecido de Telegram.
Al parecer tambien lo habran trincado ?
No porque, es más, me han dicho que la gente que desaparece como él y el Martín cuentas es porque la línea la cogen a otro y ellos son revendedores, cuando el otro desaparece pues ellos también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > El rincón del comercial



Hora actual: 22:08:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /