|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
No, no sé si son la misma persona, pero ofreció el mismo servicio y publiqué yo su contacto cuando lo ofrecía y creo que ha desaparecido también
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
A mi el Plex me sigue funcionando pero actualiza menos que antes. pero me salio un aviso diciendo que si quiero mantener mi cuenta que contante con @andruy2003 por Telegram. hable con el y me dijo que me mantenía la cuenta hasta que me caduque pero le tengo que dar mi usuario. alguien más habló con él??
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
No, yo no volví a saber nada de él.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Si. El chico este que estaba por aqui Lion también ha desaparecido de Telegram.
Al parecer tambien lo habran trincado ? |
|
#25
|
||||
|
||||
|
El de plex sí ha dado respuesta el tal Andruy2003, me dio soporte hasta finalizar el año
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
No porque, es más, me han dicho que la gente que desaparece como él y el Martín cuentas es porque la línea la cogen a otro y ellos son revendedores, cuando el otro desaparece pues ellos también.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||