|
||
|
|
||||
|
||||
|
Martincuentas DONDE ESTA
Pues eso, ayer dejó de funcionar su famosa lista iptv, puso en su canal de Telegram que no iba la lista y que no iba a contestar privados...
La sorpresa es que hoy ha borrado su alias....ha borrado su canal de Telegram y ha borrado su hilo de aquí... Tela marinera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo. Sabemos algo mas? Si se va poner en marcha/en contacto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú. no se sabe nada de él y eso que parecía de confianza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, parece que Martin ha desaparecido, parecia bastante fiable. A mi solo me quedaban 2 meses de suscripción pero claro, algo ha pasado cuando ha cerrado todo. Igual lo han trincado con tantas listas cayendo últimamente..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaban 10 días para renovar el año, por los pelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha dejado un agujero guapo, pero bueno, todos sabemos que esto podría pasar en cualquier momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Martín
[quote=topoyoyo;35634925]si sabeis de otro proveedor que este bien se y también estoy interesado en otras q se han estable
Última edición por Rubencing Día 18/02/26 a las 21:58:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La a liado pero bien
Última edición por Rubencing Día 18/02/26 a las 21:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, son unos cuantos los que me han hablado comentando que este usuario ha cerrado. Yo no lo conocía y no se el servicio que daba, pero si queréis pasaros por el nuestro llevamos varios años operando sin interrupción.
Os dejo link a nuestro post de HTCMania por si os pudiera llegar a interesar, ofrecemos pruebas de 25h cualquier día y partido, un saludo. https://www.htcmania.com/showthread....1#post34636621 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer contraté con LionMax y vi el partido del madrid perfecto.
De Martin creo que no debemos esperar mucho más... |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo hice lo mismo, casual también estoy con LionMax, Martin creo que chapó el chiringo, la pena los que acabaron de renovar, yo a dos meses estaba de hacerlo, pero esto es así……
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner donde contactar con Lion Max?
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer no da señales de vida Martin, alguien se ha enterado de algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada..ha desaparecido..una pena pq daba un servicio muy bueno..yo tenia renovado hace poco a unos pocos amigos y familiares..una putada pero esto es asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso al resto que de momento LionMax está se ve con Martin cuentas para que lo sepáis y no os pase de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí