|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra |
| Ver resultado de la encuesta: ¿A día de hoy lo volverías a comprar? | |||
| Sí |
|
72 | 66.67% |
| No |
|
21 | 19.44% |
| Tengo dudas |
|
15 | 13.89% |
| Votantes: 108. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#61
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo claro, al precio que he cambiado mi s25 ultra por el s26 ultra... por supuesto que repetiría, aunque las mejoras no sean muy grandes con mi uso...
Si tuviera que pagar 1400€ por él de primeras pues imagino que NO |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo por aquí, a algunos solamente os gusta el móvil porque os ha salido barato.
¿No seria mejor que compraseis el teléfono que os gusta o el mejor y gastar un poquito mas (o menos)? Parece que aceptáis que el móvil es malo pero como habéis pagado poco pues no pasa nada....
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5/S23u 512gb / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb
Samsung S26 Ultra 1tb Mis Fotos en Flickr |
| Gracias de parte de: | ||
|
#63
|
||||
|
||||
|
Tú movil aún es un telefonazo. Me alegra saber que lo de la pantalla ha sido solo un susto.
El puerto de carga es barato de reemplazar y si te animas tu mismo mas aún, es una pieza sencilla de cambiar. En Impextrom tienes los service pack de Samsung originales. ![]() Yo estoy muy contento con el móvil la verdad aunque ya la batería después de 3 años pues se ha degradado bastante. Segun el uso lo tengo que cargar casi todos los días porque le doy bastante caña pero me tiene que durar otro añito más. Un saludo. |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo por aquí, a algunos solamente os gusta el móvil porque os ha salido barato.
¿No seria mejor que compraseis el teléfono que os gusta o el mejor y gastar un poquito mas (o menos)? Parece que aceptáis que el móvil es malo pero como habéis pagado poco pues no pasa nada.... ![]() A muchos nos ha costado cambiar de un s24u a un s26u unos 300€, y algunos que han pasado del s25u al s26u les ha costado menos de 50€. Siendo usuarios que ya estabam contentos con nuestro anterior teléfono, y este lo mejora más aún, pues merece la pena y mucho. Yo por ejemplo no he considerado comprar otro teléfono con mejor cámara o batería porque uso dex casi a diario y eso hasta el momento solo lo da samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#65
|
||||
|
||||
|
Cancelé la preorder y no me arrepiento para nada después de ver lo que ha llegado, hay más vida fuera de Samsung, y leyendo los comentarios el 90% lo justifican porque el cambio les ha salido por 100-200 € viniendo ya del s25 ultra, y que el móvil va bien, claro.. no te jode, un móvil de 1500€ va ir mal jajaja
![]() Creo que pocos han entendido la encuesta, ¿realmente los que habéis comprado el s26ultra viniendo del s25ultra notáis mejora?, porque la pantalla es una degradación digáis lo que digáis.., creo que los únicos que tuvieran un s23 ultra o más antiguo les merece la pena el cambio. Eso sí, OneUI es lo mejor que hay, y mira que me jode haberlo dejado pero ya es hora de que espabilen. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goku15 su comentario: | ||
|
#66
|
||||
|
||||
|
Cancelé la preorder y no me arrepiento para nada después de ver lo que ha llegado, hay más vida fuera de Samsung, y leyendo los comentarios el 90% lo justifican porque el cambio les ha salido por 100-200 € viniendo ya del s25 ultra, y que el móvil va bien, claro.. no te jode, un móvil de 1500€ va ir mal jajaja
![]() Creo que pocos han entendido la encuesta, ¿realmente los que habéis comprado el s26ultra viniendo del s25ultra notáis mejora?, porque la pantalla es una degradación digáis lo que digáis.., creo que los únicos que tuvieran un s23 ultra o más antiguo les merece la pena el cambio. Eso sí, OneUI es lo mejor que hay, y mira que me jode haberlo dejado pero ya es hora de que espabilen. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#67
|
||||
|
||||
|
Para mi lo unico mejor, es que cuesta menos cojerlo, por tener las esquinas mas redondeadas, el resto me parece mejor el S25Ultra, porque por procesador no se nota un pimiento y las cámaras y la carga son prácticamente las mismas. Y la pantalla me parece mejor sin duda la del S25U, digan lo que digan. Los modelos impares de samsung, desde el S1 me han parecido los mejores. "excepto el note 7, a no ser que seas ambidiestro y te dé igual perder una mano"
![]() ![]() Gracias por la honestidad, en términos de velocidad te entiendo, yo tenia el s25+ con el elite y ahora el X17 con el elite gen 5 y la verdad que no noto grandes diferencias, ya con el elite volaba al abrir cualquier cosa, la mejora serán milésimas. |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Menos mal si, gracias. De momento con la carga inalámbrica voy tirando pero le voy a echar un vistazo.
Yo estoy muy contento con el móvil la verdad aunque ya la batería después de 3 años pues se ha degradado bastante. Segun el uso lo tengo que cargar casi todos los días porque le doy bastante caña pero me tiene que durar otro añito más. Un saludo. ![]() Si si échale un ojo, yo hoy acabo de recibir la batería original de un s22 Ultra y el adhesivo para la tapa trasera para cambiársela a mi madre que le viene bien un refresh. En Youtube tienes vídeos o en iFixit de como hacerlo, a mi me ayudo mucho hace años cuando me empece a animar a hacer estas cosas jaja. |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Cancelé la preorder y no me arrepiento para nada después de ver lo que ha llegado, hay más vida fuera de Samsung, y leyendo los comentarios el 90% lo justifican porque el cambio les ha salido por 100-200 € viniendo ya del s25 ultra, y que el móvil va bien, claro.. no te jode, un móvil de 1500€ va ir mal jajaja
![]() Creo que pocos han entendido la encuesta, ¿realmente los que habéis comprado el s26ultra viniendo del s25ultra notáis mejora?, porque la pantalla es una degradación digáis lo que digáis.., creo que los únicos que tuvieran un s23 ultra o más antiguo les merece la pena el cambio. Eso sí, OneUI es lo mejor que hay, y mira que me jode haberlo dejado pero ya es hora de que espabilen. ![]() La encuesta es sobre volver a comprarlo, da igual desde que dispositivo, no? Yo sinceramente creo que pasar de un s25 ultra a un s26 ultra no tiene sentido salvo un buen cambio y poco dinero a cambio, como mucha gente consigue en este foro. Ahora, creo que sin que nadie dude que es un telefonazo solemos confundir que es innovación y que no. La innovación de las marcas chinas está siendo puro hardware. Y sinceramente a ninguno de estos teléfonos les falta potencia ni características. Estoy de acuerdo con algunas cosas un poco flagrantes si nos ponemos a comparar con un OPPO find x9 pro como es el tema de la batería o la cámara (aunque yo he podido comparar directamente y no hay tanta diferencia, a nivel de detalle gracias a cada sensor estan muy cerca, y el procesado de OPPO es bien agresivo). Para mí hay un punto que siempre se nos olvida cuando compramos un teléfono, y seguramente porque el del año anterior del mismo modelo también lo tiene y por eso lo infravaloramos. Pero el software y capas de personalización son razones de compra . La gente que compra un iPhone y no por marca, es simple y llanamente por su software o vídeo. Para mí, One UI y el avance que lleva Samsung en IA justifica bastante este teléfono por encima de cualquier marca china cuyas capas de personalización son copias y pegas unas de otras y con apariencia Apple y bloatware chino por todos lados. No quiero decir que no haya que exigirle más a Samsung (totalmente de acuerdo, lo de la batería no debe seguir así o alguna mejora en cámara debe haber), pero en mi opinión el móvil más completo en software y hardware es el s26 ultra. No el que más innova ni el que mejor características brutas tiene pero no falla en nada (quizás batería). Sin desmerecer que las marcas chinas mejoran y mejoran, sigo pensando que el software también se paga, y la experiencia de usuario todavía hay una diferencia respecto a Samsung y su ecosistema. A ver qué tal el próximo año y como evoluciona Samsung, pero un OPPO find x9 pro que me parece el mejor rival que tiene en android a espera de la versión ultra y el vivo x300 ultra, cuestan mínimo 1100 euros, no son una ganga tampoco! Todo esto es opinión claro está! Y estoy de acuerdo que si tienes un s25 ultra o incluso un s24 y salvo que te guste y puedas cambiar año a año, no tiene sentido ir a por este s26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#70
|
||||
|
||||
|
La encuesta es sobre volver a comprarlo, da igual desde que dispositivo, no?
Yo sinceramente creo que pasar de un s25 ultra a un s26 ultra no tiene sentido salvo un buen cambio y poco dinero a cambio, como mucha gente consigue en este foro. Ahora, creo que sin que nadie dude que es un telefonazo solemos confundir que es innovación y que no. La innovación de las marcas chinas está siendo puro hardware. Y sinceramente a ninguno de estos teléfonos les falta potencia ni características. Estoy de acuerdo con algunas cosas un poco flagrantes si nos ponemos a comparar con un OPPO find x9 pro como es el tema de la batería o la cámara (aunque yo he podido comparar directamente y no hay tanta diferencia, a nivel de detalle gracias a cada sensor estan muy cerca, y el procesado de OPPO es bien agresivo). Para mí hay un punto que siempre se nos olvida cuando compramos un teléfono, y seguramente porque el del año anterior del mismo modelo también lo tiene y por eso lo infravaloramos. Pero el software y capas de personalización son razones de compra . La gente que compra un iPhone y no por marca, es simple y llanamente por su software o vídeo. Para mí, One UI y el avance que lleva Samsung en IA justifica bastante este teléfono por encima de cualquier marca china cuyas capas de personalización son copias y pegas unas de otras y con apariencia Apple y bloatware chino por todos lados. No quiero decir que no haya que exigirle más a Samsung (totalmente de acuerdo, lo de la batería no debe seguir así o alguna mejora en cámara debe haber), pero en mi opinión el móvil más completo en software y hardware es el s26 ultra. No el que más innova ni el que mejor características brutas tiene pero no falla en nada (quizás batería). Sin desmerecer que las marcas chinas mejoran y mejoran, sigo pensando que el software también se paga, y la experiencia de usuario todavía hay una diferencia respecto a Samsung y su ecosistema. A ver qué tal el próximo año y como evoluciona Samsung, pero un OPPO find x9 pro que me parece el mejor rival que tiene en android a espera de la versión ultra y el vivo x300 ultra, cuestan mínimo 1100 euros, no son una ganga tampoco! Todo esto es opinión claro está! Y estoy de acuerdo que si tienes un s25 ultra o incluso un s24 y salvo que te guste y puedas cambiar año a año, no tiene sentido ir a por este s26. ![]() |
|
#71
|
||||
|
||||
|
En lo principalmente que gana el s26 a los vivo300 ultra y el oppo9 ultra, que son con los que compite es en OneUI, en hard esos chinos se lo follan. Si hasta en ram si quieres 16GB te tienes que tirar por el de 1T joder. Baterias silicio carbono y con mas bateria y carga rápida y si luego te vas a lo gordo, cómo son las lentes, es para echarse a reír. Lo dicho, si no fuera por OneUI y por sus ofertas de lanzamiento, lo iba a comprar su tia. Los 7 años de actu no los cuento, porque con cada año que pasa, mucho menos te llega. Y para ser sinceros, quien se gasta lo que cuestan estos bichos, dudo que alguien lo mantenga 7 años. Lo cierto es que cada año que pasa, la brecha en hard con su compe, cada vez se va distanciando más y más.
![]() El procesador prefiero el del S26U al del Vivo (sobre todo si usas apps como camera 360 para procesar videos con camaras de 360º). Se nota muchísimo que este snapdragon va mucho mejor que los mediatek. En pantalla tampoco noto que los chinos sean mejores que el S26U, y mucho menos en innovación. Mas bien en este sentido Samsung se los folla a todos. En calidad de audio también está el S26U por encima de los chinos claramente. En bateria si que pierde, eso esta claro, aunque ciertamente con 8 horas de pantalla al día... quien necesite más horas de pantalla cada día es que tiene un problema que tratarse. Diferente es que ahora se quiera cargar el movil una dia si y uno no, pero en mi caso no es problema con ponerlo a cargar cada noche cuando me voy a dormir, y con eso sobra. ¿Se le debe exigir más igualmente? Si, pero no lo noto hoy en día como un handicap para mi. Camara... pues en zoom es verdad que puede estar un poco por detrás, pero como dice el compañero más arriba, realmente es bastante poca diferencia. En mediamarkt he podido hacer comparativa con estos teléfonos chinos y ciertamente no hay apenas diferencias. Igualmente, igual que con la batería, se le debe exigir más a samsung, sobre todo que mejoren el sensor x3, que es muy útil para hacer fotos retrato y es el que menor calidad tiene, pero eso de que esté muy por detras de los chinos... para nada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adry-kona su comentario: | ||
|
#72
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
Yo sí lo volvería a comprar. Vengo del S23U y sí estoy notando bastantes diferencias en el uso intensivo, y eso que estaba super contento con mi S23U. Creo que las cámaras también han dado un paso adelante y yo soy un usuario bastante activo de las mismas. |
|
#73
|
||||
|
||||
|
La encuesta es sobre volver a comprarlo, da igual desde que dispositivo, no?
Yo sinceramente creo que pasar de un s25 ultra a un s26 ultra no tiene sentido salvo un buen cambio y poco dinero a cambio, como mucha gente consigue en este foro. Ahora, creo que sin que nadie dude que es un telefonazo solemos confundir que es innovación y que no. La innovación de las marcas chinas está siendo puro hardware. Y sinceramente a ninguno de estos teléfonos les falta potencia ni características. Estoy de acuerdo con algunas cosas un poco flagrantes si nos ponemos a comparar con un OPPO find x9 pro como es el tema de la batería o la cámara (aunque yo he podido comparar directamente y no hay tanta diferencia, a nivel de detalle gracias a cada sensor estan muy cerca, y el procesado de OPPO es bien agresivo). Para mí hay un punto que siempre se nos olvida cuando compramos un teléfono, y seguramente porque el del año anterior del mismo modelo también lo tiene y por eso lo infravaloramos. Pero el software y capas de personalización son razones de compra . La gente que compra un iPhone y no por marca, es simple y llanamente por su software o vídeo. Para mí, One UI y el avance que lleva Samsung en IA justifica bastante este teléfono por encima de cualquier marca china cuyas capas de personalización son copias y pegas unas de otras y con apariencia Apple y bloatware chino por todos lados. No quiero decir que no haya que exigirle más a Samsung (totalmente de acuerdo, lo de la batería no debe seguir así o alguna mejora en cámara debe haber), pero en mi opinión el móvil más completo en software y hardware es el s26 ultra. No el que más innova ni el que mejor características brutas tiene pero no falla en nada (quizás batería). Sin desmerecer que las marcas chinas mejoran y mejoran, sigo pensando que el software también se paga, y la experiencia de usuario todavía hay una diferencia respecto a Samsung y su ecosistema. A ver qué tal el próximo año y como evoluciona Samsung, pero un OPPO find x9 pro que me parece el mejor rival que tiene en android a espera de la versión ultra y el vivo x300 ultra, cuestan mínimo 1100 euros, no son una ganga tampoco! Todo esto es opinión claro está! Y estoy de acuerdo que si tienes un s25 ultra o incluso un s24 y salvo que te guste y puedas cambiar año a año, no tiene sentido ir a por este s26. ![]() |
|
#74
|
||||
|
||||
|
Y tampoco estoy de acuerdo en que se pueda decir que en Hardware los chinos se follan a Samsung, o al menos no en todo.
El procesador prefiero el del S26U al del Vivo (sobre todo si usas apps como camera 360 para procesar videos con camaras de 360º). Se nota muchísimo que este snapdragon va mucho mejor que los mediatek. En pantalla tampoco noto que los chinos sean mejores que el S26U, y mucho menos en innovación. Mas bien en este sentido Samsung se los folla a todos. En calidad de audio también está el S26U por encima de los chinos claramente. En bateria si que pierde, eso esta claro, aunque ciertamente con 8 horas de pantalla al día... quien necesite más horas de pantalla cada día es que tiene un problema que tratarse. Diferente es que ahora se quiera cargar el movil una dia si y uno no, pero en mi caso no es problema con ponerlo a cargar cada noche cuando me voy a dormir, y con eso sobra. ¿Se le debe exigir más igualmente? Si, pero no lo noto hoy en día como un handicap para mi. Camara... pues en zoom es verdad que puede estar un poco por detrás, pero como dice el compañero más arriba, realmente es bastante poca diferencia. En mediamarkt he podido hacer comparativa con estos teléfonos chinos y ciertamente no hay apenas diferencias. Igualmente, igual que con la batería, se le debe exigir más a samsung, sobre todo que mejoren el sensor x3, que es muy útil para hacer fotos retrato y es el que menor calidad tiene, pero eso de que esté muy por detras de los chinos... para nada ![]() |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Y en fotos no he negado que no gane, si que ganan, pero lo que he dicho es que la diferencia no es mucha (salvo en zoom, que aquí si hay bastante diferencia gracias a la IA y que en el tramo x3 el samsung es más flojito) Con respecto al video, yo noto que Samsung sigue haciendo el mejor video después de Iphone. Última edición por adry-kona Día 08/04/26 a las 10:06:22. |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Oppo lleva mediatek, tanto el Pro como el Ultra. En Vivo, el Pro lleva mediatek y el Ultra llevará Snapdragon. Yo me refería a los modelos Pro, que son los que actualmente se pueden comprar y con los que se pueden comparar con el S26U.
Y en fotos no he negado que no gane, si que ganan, pero lo que he dicho es que la diferencia no es mucha (salvo en zoom, que aquí si hay bastante diferencia gracias a la IA y que en el tramo x3 el samsung es más flojito) Con respecto al video, yo noto que Samsung sigue haciendo el mejor video después de Iphone. ![]() |
|
#77
|
||||
|
||||
|
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Discrepo un poco ,con los comentarios de algunos usuarios,en camaras hay mucha diferencia ,no un pelin como mencionan ,en bateria mas de lo mismo también. Y en lo demás pues si te doy la razón que one ui esta muy por encima del resto ,pero en lo demás no
Última edición por Manufrt4 Día 08/04/26 a las 13:32:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#79
|
||||
|
||||
|
Oppo lleva mediatek, tanto el Pro como el Ultra. En Vivo, el Pro lleva mediatek y el Ultra llevará Snapdragon. Yo me refería a los modelos Pro, que son los que actualmente se pueden comprar y con los que se pueden comparar con el S26U.
Y en fotos no he negado que no gane, si que ganan, pero lo que he dicho es que la diferencia no es mucha (salvo en zoom, que aquí si hay bastante diferencia gracias a la IA y que en el tramo x3 el samsung es más flojito) Con respecto al video, yo noto que Samsung sigue haciendo el mejor video después de Iphone. ![]() |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
La encuesta es sobre volver a comprarlo, da igual desde que dispositivo, no?
Yo sinceramente creo que pasar de un s25 ultra a un s26 ultra no tiene sentido salvo un buen cambio y poco dinero a cambio, como mucha gente consigue en este foro. Ahora, creo que sin que nadie dude que es un telefonazo solemos confundir que es innovación y que no. La innovación de las marcas chinas está siendo puro hardware. Y sinceramente a ninguno de estos teléfonos les falta potencia ni características. Estoy de acuerdo con algunas cosas un poco flagrantes si nos ponemos a comparar con un OPPO find x9 pro como es el tema de la batería o la cámara (aunque yo he podido comparar directamente y no hay tanta diferencia, a nivel de detalle gracias a cada sensor estan muy cerca, y el procesado de OPPO es bien agresivo). Para mí hay un punto que siempre se nos olvida cuando compramos un teléfono, y seguramente porque el del año anterior del mismo modelo también lo tiene y por eso lo infravaloramos. Pero el software y capas de personalización son razones de compra . La gente que compra un iPhone y no por marca, es simple y llanamente por su software o vídeo. Para mí, One UI y el avance que lleva Samsung en IA justifica bastante este teléfono por encima de cualquier marca china cuyas capas de personalización son copias y pegas unas de otras y con apariencia Apple y bloatware chino por todos lados. No quiero decir que no haya que exigirle más a Samsung (totalmente de acuerdo, lo de la batería no debe seguir así o alguna mejora en cámara debe haber), pero en mi opinión el móvil más completo en software y hardware es el s26 ultra. No el que más innova ni el que mejor características brutas tiene pero no falla en nada (quizás batería). Sin desmerecer que las marcas chinas mejoran y mejoran, sigo pensando que el software también se paga, y la experiencia de usuario todavía hay una diferencia respecto a Samsung y su ecosistema. A ver qué tal el próximo año y como evoluciona Samsung, pero un OPPO find x9 pro que me parece el mejor rival que tiene en android a espera de la versión ultra y el vivo x300 ultra, cuestan mínimo 1100 euros, no son una ganga tampoco! Todo esto es opinión claro está! Y estoy de acuerdo que si tienes un s25 ultra o incluso un s24 y salvo que te guste y puedas cambiar año a año, no tiene sentido ir a por este s26. ![]() pero de todas formas habria que analizar muchas cosas dentro de las distintas gamas/empresas de telefonos, y no solo en smartphones sino tb como muchos products tecnologicos.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||