|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra |
| Ver resultado de la encuesta: ¿A día de hoy lo volverías a comprar? | |||
| Sí |
|
72 | 66.67% |
| No |
|
21 | 19.44% |
| Tengo dudas |
|
15 | 13.89% |
| Votantes: 108. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Volveríais a comprar el Galaxy S26 Ultra?
Estaba leyendo este artículo
https://www.phonearena.com/news/your...ultra_id179238 "No eres el único: la mayoría de los usuarios están decepcionados con el Galaxy S26 Ultra" Creo que todos los que rondamos los subforos de Galaxy lo hacemos porque creemos que son los mejores smartphones, al menos para nosotros. Pero creo que también estamos de acuerdo en que esperábamos más con el S26 Ultra... ¿A día de hoy lo volverías a comprar?
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que compré uno por 910 ( el cual vendí por 995) y el que me he quedado me ha costado 768 , y mi s25 ultra lo he vendido por 700, he sacado hasta beneficio , el año que viene estará más revalorizado , y de decepción ninguna con el s26 ultra , encantadísimo con su rendimiento , batería , sonido ,pantalla , ia , el spen .
Hay un montón de gente encantadisimas con sus iPhones de 1600 euros ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La clave yo creo que para la mayoria de aquí es lo que ofrece vs el precio vs el valor que retiene.
Yo no me gastaría ya ni loco 800-900€ porque no es necesario teniendo por 400-500€ telefonazo, pero si unes todo merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Con los ojos cerrados, lo compré 200 euros más barato que el S23 Ultra. De nuevo disfruto de un móvil que no tengo que pasar a diario por el cargador, mejor pantalla con el extra de la pantalla de privacidad, no tener que estar cambiando csc para grabar llamadas, fotos nítidas sin ruido en interiores con poca luz, videos que parecen hechos con un gimball, lo del modo súper estable parece magia y el editor de fotos y de vídeo la reostia
|
|
||||
|
||||
|
Puede estar decepcionado quién no sabía lo que compraba y no tenía ajustadas sus expectativas.
Si te informabas antes de la compra, con todas las filtraciones que han habido durante las semanas previas al lanzamiento, se sabía más que de sobra que no había actualizaciones sustanciales. Última edición por WASABI Día 28/03/26 a las 13:09:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que como la mayoría de los que rondamos por aquí... En mi caso el cambio me salió por 150€, con lo que, en las mismas condiciones yo si lo volvería a comprar pero, si me saliera por más dinero ni de coña pues la innovación hs sido poquisima con respecto al S25U del que vengo.
Última edición por onta Día 28/03/26 a las 20:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea posible ahora mismo que alguien siga con el teléfono estando decepcionado, ya que esas personas aun estan en plazo de devolución, y simplemente ya no tendrían el teléfono en sus manos y todos felices.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo partía de de un s25 ultra y el cambio (tengo el de 1 tera) me ha salido por 140€, pienso que el 26 ultra tiene mejor agarre, mas ligero, mejor gestion de la batería y con prestaciones de one ui 8.5 (que deberian llegar, todas o algunas a los anteriores ultra cuando se actualicen), desde ese punto de vista creo que he hecho un buen cambio y no me arrepiento de ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con el s26 ultra es de esas cosas que sobre el.papel sabes que no ha cambiado mucho que las especificaciones son casi las mismas pero... una vez más samsung no se como lo hace pero cuando lo tienes en las manos sientes que va mejor.... será efecto placebo lo que queráis pero va mejor y las cosas que hacía bien las hace un poco mejor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tras tres semanas con el S26 Ultra, en mi caso cero decepción. Aunque parezca continuista, en el uso diario sí se nota el salto. Destaco la pantalla con privacidad, el mejor audio, una ligera mejora en autonomía y, sobre todo, la estabilización de vídeo, que es espectacular. En conjunto, pequeños cambios que sí marcan diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está gustando mucho de momento, la pantalla se ve mejor que la del 23 ultra, el tema del antirreflejos me parece la ostia, lo de privacidad pues bien, sin más, en la calle con el modo privacidad sin el ultra lo del brillo no es para tanto, se ve perfecto hasta bajo el sol.
Vengo del 23 ultra, igual si que han cambiado cosas en 3 generaciones, pero los del 25 ultra evidentemente no les renta el cambio (igual a los de los 40 cupones y venderlo en la web de marras si) xd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no.lo saque muy bien de precio y lo saque solo para venderlo y hacer caja para el oppo find x9 ultra,que con las ganancias obtenidas con el s26 ultra se me quedara en find x9 ultra a lo que salía el s26 ultra en la precompra,lo único que justifica la compra del s26 ultra es el buen precio al que sale en precompra, pero nada más, se quedaron muy estancados en cámaras respecto a la competencia, pero no ahora, si no hace tiempo ya,y lo dice uno que a pasado por todos los galaxy el último el s25 ultra
Última edición por Manufrt4 Día 28/03/26 a las 19:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado del S25U al S26U, y muy contento con el cambio. El 25 se lo ha quedado la jefa, pero yo en mi caso, sabiendo los cambios que había, igualmente contento, sobre todo con la mejora de autonomía, y la pantalla de privacidad, que me parece una cosa loca.
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado desde un S25 Ultra a un S26 Ultra y aunque si que es verdad que son casi lo mismo, solo por la bateria merece la pena el cambio. No hay forma de agotar la bateria, nunca un Samsung me habia dado tantas horas de pantalla en tantas horas de uso (he dejado varias capturas en el hilo de consumos)
Teniendo en cuenta ademas que he cambiado de movil sin poner ni un euro, tengo claro que repetiria la operacion Y sobre todo, sabia a lo que cambiaba. Era consciente de que el cambio no implicaria grandes mejoras, asi que lo hice siendo realista y eso creo que es importante. Algunos se esperaban que iba a ser toda una revolucion y luego se llevaron las manos a la cabeza al ver que es continuista Última edición por fakur Día 28/03/26 a las 23:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Este año he pasado al tera y 16gigas y se nota muchiiiiisimo el cambio. Brutal
Lo compraría seguro, y el filtro antispias es muy útil, todos los días lo uso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está gustando mucho de momento, la pantalla se ve mejor que la del 23 ultra, el tema del antirreflejos me parece la ostia, lo de privacidad pues bien, sin más, en la calle con el modo privacidad sin el ultra lo del brillo no es para tanto, se ve perfecto hasta bajo el sol.
Vengo del 23 ultra, igual si que han cambiado cosas en 3 generaciones, pero los del 25 ultra evidentemente no les renta el cambio (igual a los de los 40 cupones y venderlo en la web de marras si) xd ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||