|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de redes sociales paso olimpicamente, solo tengo wassap para mensajear algo con la jefa y demas, del resto paso,se te comen la vida sin enterarte, y todo para saber sobre la gente y famosos y ponerte los dientes largos,pues no , vivo mi vida y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente respetable, cada uno gasta su dinero en lo que quiere y lo usa de la forma que quiere. No seré yo quien lo critique.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es exagerado el rendimiento de esta batería Screenshot_20260406_141906_Device care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras el último update la batería me volaba, no sé a vosotros. Ayer lo reinicié y ha vuelto a la normalidad, uff, me parece muy pronto para que empiecen a joder la autonomía
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué éste de un día para otro sufra un cambio radical pues sí, me ha rayado un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad que estoy encantado con la batería. Alguien tiene samsung care+? se nota el consumo de batería del knox guard? me lo estoy planteando pero no quiero fastidiar el buen consumo que tengo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo alucinando con los consumos de este movil. Ojala respeten la autonomia con proximas actualizaciones
Mismo uso que con el S25U, S24U, S23U... y en ninguno de ellos consegui pasar de 8h y poco de pantalla y ademas rara vez. Y en este me queda un 14% que con eso podria estar facil 45m-1h mas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa mía o que, pero es cierto que ha empeorado la batería desde hace algunas actualizaciones,.recién comprado tenia unos tiempos y desde que lo he actualizado ha bajado bastante, esperaré a ver unos días más pero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace alguna actualizaciones? Si ha habido 2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, sigo notando diferencia en los consumos despues de cargarlo con carga rapida o con el mismo cargador, sin carga rapida. Con numeros mucho mas favorables para esta ultima opcion |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues el consumo desde la ultima carga y a fecha de hoy que me ha dado por mirarlo despues del ultimo parche de los sistemas de google play..
Última edición por gatitonaranja Día 22/04/26 a las 00:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S ver ahora ... A fecha de hoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque la captura la habia pasado por el wasap al pc y enotnces se ve al subirla pequeña ya me habia dado cuenta, y ya me dije coño prque no lo hago con el movil ajajajaj.. cosas mias.. arreglado. despues de la ultima actulizacion del parche de ggoogle play ya me a vuelto como los primeros dias despues de calibracion de la bateria. 3 dias y 20 horas y 8 horas casi y media.. y me quedaba un 8 por ciento a un vamos que yo digo que las nueve horas llegaba.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||