|
||
|
|
|
|||||||
| Oppo Find X9 Ultra Oppo Find X9 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, lo había pensado por una serie de motivos:
Cosas buenas Grabar las llamadas. Más barato. No uso el teléfono para pagar ni Google car. Viene con cargador y funda. Te instalan ellos la Play Store. Cosas malas No tengo ni idea de como irá el tema de las actualizaciones No sé si será compatible con todas las bandas. Más difícil de revender. Nunca lo he probado y no sé con qué me encontraré en las traducciones. 1 año de garantia de la tienda en vez de 3 y no sé si los de aquí los repararan en caso de que sea necesario. Un cordial Salu2.
Última edición por Un tipo normal Día 03/04/26 a las 18:06:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de bandas no tienes ningún tipo de problemas ,con las actualizaciones tampoco, pues tengo yo el oppo find x8 ultra.como sea muchísima la diferencia de precio lo pillo en TradingShenzhen vengo haciendo últimamente
Última edición por Manufrt4 Día 03/04/26 a las 22:39:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un cordial Salu2. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, gracias por responder.
Decían que la versión China era más agresiva con las aplicaciones abiertas y que a veces no te llegaban los mensajes de confirmación que tienes que firmar con la huella para terminar de hacer la compra y que, al no tener todos los derechos de Google de la Unión Europea (por ser de China) podría ser que en futuras versiones te bloqueasen la opción de poder abrir el banco. Quiero recordar que esto son cosas que me han dicho que no sé si son verdad. Un cordial Salu2. Muchísimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, gracias por responder.
Decían que la versión China era más agresiva con las aplicaciones abiertas y que a veces no te llegaban los mensajes de confirmación que tienes que firmar con la huella para terminar de hacer la compra y que, al no tener todos los derechos de Google de la Unión Europea (por ser de China) podría ser que en futuras versiones te bloqueasen la opción de poder abrir el banco. Quiero recordar que esto son cosas que me han dicho que no sé si son verdad. Un cordial Salu2. Muchísimas gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os doy las gracias por responderme a la duda, serán comentarios de haters que vi por ahí.
Muchísimas gracias por la confirmación. Yo no uso android auto ni pago con NFC hay algo "negativo" que tenga que tener en cuenta al comprar el teléfono en una tienda de importación (además de que sólo hay 1 año de garantía directa de la tienda) LES AGRADECERÍA MUCHO QUE POR FAVOR ME RESPONDAD, NUNCA HE COMPRADO UN MOVIL DE IMPORTACION Un cordial Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
error 404
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 29/04/26 a las 13:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Páginas que vendan global al mejor precio? En España, me está tirando para atrás comprar en China por temas como este, prefiero pagar un poco más y evitar problemas
|
||||
|
||||
|
En el caso del Vivo X300 Ultra (de un tera) suele ser un dispositivo satelital para las redes chinas... es un ejemplo que se repite con algunas versiones Chinas de los Ultra Xiaomi y otros Chinos... "que no pasa nada" dicen algunos, pues si pasa, pasa que pagas más por un hardware que no podras usar al menos en esta parte del mundo con nuestras SIM (tirar euros) a veces más es menos... eso hay que verlo y valorarlo
Con los modelos Chinos, pierdes la ESIM que tiene apaños y soluciones pero que no es lo mismol, ademas de que OPPO en el caso Chino va cargado de iA China que aqui no sera de mucha ayuda sino chanas con con el Chino Mandarin Si no fuera a salir versión GLOBAL del ULTRA de Oppo tendría sentido, saliendo una version GLOBAL, pierder interes el modelo CHINO salvo por querer mas problemas que soluciones a largo plazo En la WEB tienen (suelen tener) las dos versiones, la CHINA que comparas Pros/Contras y la Global No esta mal, ver el coste Global, a veces con diferencias dependiendo de modelos Por ejemplo el Vivo X300 Pro Global de WondaMobile tiene mas bateria que el Vivo X300 Pro Global de aquí En el caso concreto del Oppo "Global" por llegar es pronto para hablar Tenemos el precio de Oppo Find N6 plegable y Global (mas caro que el Chino) En mi caso siempre prefiero el Global antes que el Chino [ DEBATE ] Un teléfono de distribución china para uso diario: ¿realmente vale la pena? Mi experiencia de dos años https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1748058 Para gustos / colores ![]() Un cordial Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
error 404
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 29/04/26 a las 13:09:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||