|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra |
| Ver resultado de la encuesta: ¿A día de hoy lo volverías a comprar? | |||
| Sí |
|
72 | 66.67% |
| No |
|
21 | 19.44% |
| Tengo dudas |
|
15 | 13.89% |
| Votantes: 108. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Gracias.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
Última edición por Van Der Mirch Día 30/03/26 a las 00:03:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Vengo de un s25u de 1tb y sigo con el s26u también de 1 tb.
Estoy encantado con el cambio. No se si es one ui 8.5 pero... Va genial no, lo siguiente |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo usando solo durante este fin de semana, y la verdad que si que estoy contento con el cambio.
Me queda probar el apartado fotográfico, pero en principio sí que lo volvería a comprar |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Se nota mogollón que la pantalla es antirreflejos, es como si llevase un protector de pantalla mate de estos que estaban de moda hacen mil años, yo los usaba para el Galaxy S3 me acuerdo, se manchaba mucho menos la pantalla, pero en este se conserva la nitidez.
Y también en este llevo el original de Samsung y es una gozada, es más antirreflejos todavía con ello
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Rotundamente si.
Recuerdo con el S23 que también había algunos que no estaban contentos con el y le sacaban 1000 pegas. Luego ha resultado que esos mismos no lo quieren soltar y les entiendo. El s26u me parece fabuloso. Un teléfono que en todos los aspectos es un 9. Hay otros teléfonos que son un 10 en cámaras y un 5 en sistema operativo. Me parece un teléfono completísimo.
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5/S23u 512gb / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb
Samsung S26 Ultra 1tb Mis Fotos en Flickr |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Se nota mogollón que la pantalla es antirreflejos, es como si llevase un protector de pantalla mate de estos que estaban de moda hacen mil años, yo los usaba para el Galaxy S3 me acuerdo, se manchaba mucho menos la pantalla, pero en este se conserva la nitidez.
Y también en este llevo el original de Samsung y es una gozada, es más antirreflejos todavía con ello ![]() ![]() Gracias, siempre se aprende algo nuevo.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
Última edición por Van Der Mirch Día 30/03/26 a las 00:24:32. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
La verdad que si repetiría. Vengo del S24 Ultra y entre su venta en locompramos, puntos samsung que tenía y los cupones, me salió muy bien de precio. Viniendo del S24 lo primero que agradezco es que es un poquito mas fino, pesa menos y las esquinas redondeadas. Aparte de una leve mejoría en autonomía y en general el buen funcionamiento.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
No lo volveria a comprar, sólo lo compré para que no me costase tanto el cambio al S27. Lo que más me molesta y de largo del S26 es haber perdido la pantalla antireflejo del S25, tanto a pleno sol cómo en interiores se nota una barbaridad. Con el tiempo te vas acostumbrando, pero los primeros dias y acostumbrado a lo que tenía antes en cuánto a reflejos, es tedioso. Espero al menos que con próximas actus, mejoren los lags que tiene, que en lugar de OneUI, parece que hayan vuelto al lagwiz.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
No lo volveria a comprar, sólo lo compré para que no me costase tanto el cambio al S27. Lo que más me molesta y de largo del S26 es haber perdido la pantalla antireflejo del S25, tanto a pleno sol cómo en interiores se nota una barbaridad. Con el tiempo te vas acostumbrando, pero los primeros dias y acostumbrado a lo que tenía antes en cuánto a reflejos, es tedioso. Espero al menos que con próximas actus, mejoren los lags que tiene, que en lugar de OneUI, parece que hayan vuelto al lagwiz.
![]()
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA
![]()
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Respeto tu comentario pero decir que el teléfono tiene LAG? Cuando vengo de un Oppo Find X9 pro que no es lento y éste se mueve mucho más rápido y eléctrico hagas lo que hagas, desde abrir aplicaciones, el scroll, etc, creo que algo va mal en tu unidad si realmente sufres lag cómo dices
![]() |
|
#31
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
No lo volveria a comprar, sólo lo compré para que no me costase tanto el cambio al S27. Lo que más me molesta y de largo del S26 es haber perdido la pantalla antireflejo del S25, tanto a pleno sol cómo en interiores se nota una barbaridad. Con el tiempo te vas acostumbrando, pero los primeros dias y acostumbrado a lo que tenía antes en cuánto a reflejos, es tedioso. Espero al menos que con próximas actus, mejoren los lags que tiene, que en lugar de OneUI, parece que hayan vuelto al lagwiz.
![]() |
|
#34
|
||||
|
||||
|
El mío va fabuloso, decir que tengo 16Gb de RAM.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que compré uno por 910 ( el cual vendí por 995) y el que me he quedado me ha costado 768 , y mi s25 ultra lo he vendido por 700, he sacado hasta beneficio , el año que viene estará más revalorizado , y de decepción ninguna con el s26 ultra , encantadísimo con su rendimiento , batería , sonido ,pantalla , ia , el spen .
Hay un montón de gente encantadisimas con sus iPhones de 1600 euros ![]() ![]() ![]() ![]() Lamento que no estés contento con la cámara. Sin duda es el punto más flojo del terminal respecto a la competencia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Es curioso que cuando se compra para uno mismo, siempre sale todo barato. Pero para los del otro bando, siempre se aplica el efecto al contrario y se busca el precio más radical.
Lamento que no estés contento con la cámara. Sin duda es el punto más flojo del terminal respecto a la competencia. ![]() En cuanto a la cámara no he dicho nada porque no voy a mencionar todo , decir que un s26 ultra flojea en cámara insinuando que hace fotos malas , es dejar claro que uno vive en una burbuja y no se da cuenta que para la mayoría de la humanidad , el 99 por ciento de los móviles hacen fotos perfectamente aceptables para el uso diario . Más allá de eso podemos tb hablar del servicio post venta que ofrece Samsung , y me reitero , 768 euros he pagado por este terminal . Me pasaré por tus hilos de venta a ver los precios de los susodichos móviles , que seguramente todos sean mejor que el s26u
__________________
Firma_comprimida.zip
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Es curioso que cuando se compra para uno mismo, siempre sale todo barato. Pero para los del otro bando, siempre se aplica el efecto al contrario y se busca el precio más radical.
Lamento que no estés contento con la cámara. Sin duda es el punto más flojo del terminal respecto a la competencia. ![]()
__________________
Firma_comprimida.zip
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Se nota mogollón que la pantalla es antirreflejos, es como si llevase un protector de pantalla mate de estos que estaban de moda hacen mil años, yo los usaba para el Galaxy S3 me acuerdo, se manchaba mucho menos la pantalla, pero en este se conserva la nitidez.
Y también en este llevo el original de Samsung y es una gozada, es más antirreflejos todavía con ello ![]() ![]() Gracias |
|
#40
|
||||
|
||||
|
Yo me hubiese quedado en el 23. Cambio cada año desde el 22, ganando/perdiendo poco dinero. Echo de menos el 10x y el bluetooth del spen. Para mi uso personal todo lo añadido en generaciones posteriores no me aporta nada.
Última edición por Emilioq2 Día 30/03/26 a las 18:14:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||