|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea cierto, porqué este tipo de robo o hurto es el que hace mucho daño a nivel personal. Y ya sabemos como se pasean "los malos" de manera impune (no por la policía si no por la leyes), por este país.
Es una bicoca para ellos.
__________________
![]() |
|
#27
|
||||
|
||||
|
AmEgo, Segarro?
__________________
El Señor X
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Eso será cuando salga el juicio que puede tardar perfectamente 8-10 salud en salir, para entonces o está en otro país o con la pasta que he ganado se puede pagar un abogado top y alegar que estaba luchando contra la ultraderecha.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Siempre que se detenga a una persona de izquierdas, negro y de Podemos -como es el caso del ser de luz este que es diputado-, es porque es un episodio de brutalidad policial y claro comportamiento racista.
Como va a votar por este tipo de leyes
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs |
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
La teoría es muy bonita, a ver luego la práctica.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se cree de verdad que en España alguien va a ir a la cárcel por robar un móvil? Si por delitos mucho más graves muchas veces no pasa nada… Esto suena más a la típica noticia para tranquilizar a la gente, que últimamente está bastante preocupada por la delincuencia.
![]() |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo extendería a TODO, no solo a los móviles.
Toda reincidencia de 4 o más veces que tenga pena. Los hay en el metro de Barcelona (por poner un ejemplo), que tarda más el oficial que los detiene en el papeleo, que en salir ELLOS y volver a una estación a seguir delinquiendo. ![]() Te roban un móvil de 150€, 3 años de carcel (Vale bien) Te roban una tablet de 1200€, una noche en el calabozo Estoy seguro de que sacarán algún vacío legal para que sus niños, esos que vienen huyendo del hambre y de la guerra (Ficticia, llevo años sin ver a Marruecos en guerra) se libren de prision
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Vaya, una persona que no sabe las diferencias entre hurto y robo yendo de listo, riéndose de los demás. Qué machote. La verdad es que tú solo te has puesto en ridículo con tu ignorancia. Ya que lo buscarás en google, te ahorro el esfuerzo. La palabra que has escrito y te he puesto en negrita, implicado el uso de fuerza, violencia o intimidación. Igual nos reímos nosotros ahora en tú puta cara.
![]() ![]() Ya te estan diciendo varios que por un hurto o robo de un movil nadie entra en la carcel campeon si no mirate la ley y noticias. la ley dice que si es un robo son entre 6 y 8 meses de carcel,como es inferior a 2 años NO ENTRAN..te lo repito porque veo que eres muy cortito...PENAS INFERIOR A 2 AÑOS NO SE ENTRA EN PRISION.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Más directa no puede ser
A este paso: Te roban un móvil de 150€, 3 años de carcel (Vale bien) Te roban una tablet de 1200€, una noche en el calabozo Estoy seguro de que sacarán algún vacío legal para que sus niños, esos que vienen huyendo del hambre y de la guerra (Ficticia, llevo años sin ver a Marruecos en guerra) se libren de prision ![]()
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado
![]() |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Más directa no puede ser
A este paso: Te roban un móvil de 150€, 3 años de carcel (Vale bien) Te roban una tablet de 1200€, una noche en el calabozo Estoy seguro de que sacarán algún vacío legal para que sus niños, esos que vienen huyendo del hambre y de la guerra (Ficticia, llevo años sin ver a Marruecos en guerra) se libren de prision ![]() Ahora, no solo en este país llamado España, el ladrón y el sinvergüenza está más que protegido. En el mismo momento que la prepara tiene catorce asociaciones -que viven de esto y con buenas subvenciones-, que buscan cualquier resquicio para sacwño de la cárcel. Se preocupan más de los derechos de los delincuentes que de las víctimas. Aqui estamos recogiendo la cosecha. Solo hay que ver lo que pasa con asesinos d ela ETA, violadores, ladrones , y demás gentuza que anda libre por el país. A mí todas las semanas me roba alguien, TODAS, cuando no es gasoil, saltan a las plantas... Y nadie hace nada. Muchas democracia y muchas hostias pero prefiero mil veces a un tío como Bukele -dw momento está respondiendo-, que la marabunta de hijos de la gran puta que mandan en este país. Ale, yaw he desahogado. Jajajaja Pd. Hace 15 días pillaron infraganti a un señor del otro lado del estrecho quita do de una de mis grúas un juego de grilletes y unas eslingas -que no sé para qué quiere eso-, y ya está en la calle. Y a mí caso me jode 2000 pavos. Última edición por xmigoll Día 30/03/26 a las 13:58:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||