Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/03/26, 14:53:09
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8,311
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
¿Y las pensiones, quién nos las va a pagar?
Estos son los que la Ione y la marquesa querían se llenara España. Para sustituirte a ti y no tenerte que pagar nada. Facha infecto. Que eres un facha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 28/03/26, 14:55:02
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12,242
Modelo de smartphone: NP3
Tu operador: -
¿Alguien qué se haya leído la ley sabe si aplica solo en robo o también en hurto?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/03/26, 15:24:55
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 11,254
Modelo de smartphone: S26U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
¿Y las pensiones, quién nos las va a pagar?
Contra más deportaciones, menos dinero tirado en ayuditas, así que es un win to win.

Que ya mismo te morirás con 100 años y sin poder jubilarte, cuánto antes lo asumas mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 28/03/26, 17:16:49
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 2,163
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Alguien qué se haya leído la ley sabe si aplica solo en robo o también en hurto?
Por lo que he leído aplica a hurtos. De ahí el cambio clave. Los robos ya suelen ser delitos más graves.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/03/26, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 78,022
Tu operador: -

Ojalá sea cierto, porqué este tipo de robo o hurto es el que hace mucho daño a nivel personal. Y ya sabemos como se pasean "los malos" de manera impune (no por la policía si no por la leyes), por este país.

Es una bicoca para ellos.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/03/26, 20:25:24
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 4,601

Me lo creeré cuando lo vea.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/03/26, 21:47:25
Array

[xs_avatar]
Aleck Aleck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 339
Tu operador: -

AmEgo, Segarro?
__________________
El Señor X
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/03/26, 22:29:53
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En la luna IO
Mensajes: 3,069
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s26ultra sky blue
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
¿Quien ha votado en contra? ¿El mantero de Podemos?
jajajajajaja muy buena esa!! que no te lea que te llama rasesta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 28/03/26, 22:59:17
Array

[xs_avatar]
caronte.el.barquero22 caronte.el.barquero22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Eso será cuando salga el juicio que puede tardar perfectamente 8-10 salud en salir, para entonces o está en otro país o con la pasta que he ganado se puede pagar un abogado top y alegar que estaba luchando contra la ultraderecha.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/03/26, 23:10:45
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8,311
Tu operador: Otra

Siempre que se detenga a una persona de izquierdas, negro y de Podemos -como es el caso del ser de luz este que es diputado-, es porque es un episodio de brutalidad policial y claro comportamiento racista.
Como va a votar por este tipo de leyes
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/03/26, 00:49:28
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 4,337
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Alguien qué se haya leído la ley sabe si aplica solo en robo o también en hurto?
Ni una ni otra,es solo una cortina de humo,que os lo creéis todo.


Como va a ir a la cárcel tres años un delincuente por robar un móvil,se ríen en vuestra puta cara,jajajajajaja.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 29/03/26, 03:44:31
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 15,151

La teoría es muy bonita, a ver luego la práctica.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/03/26, 11:30:07
Array

[xs_avatar]
vilgeits vilgeits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

Poco me parece. Deberian ir directos a la horca, como se hacia con los cuatreros en el Oeste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 30/03/26, 08:48:15
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12,242
Modelo de smartphone: NP3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Ni una ni otra,es solo una cortina de humo,que os lo creéis todo.


Como va a ir a la cárcel tres años un delincuente por robar un móvil,se ríen en vuestra puta cara,jajajajajaja.
Vaya, una persona que no sabe las diferencias entre hurto y robo yendo de listo, riéndose de los demás. Qué machote. La verdad es que tú solo te has puesto en ridículo con tu ignorancia. Ya que lo buscarás en google, te ahorro el esfuerzo. La palabra que has escrito y te he puesto en negrita, implicado el uso de fuerza, violencia o intimidación. Igual nos reímos nosotros ahora en tú puta cara.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/03/26, 09:45:23
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 5,134
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amigohtc Ver Mensaje
¿Alguien se cree de verdad que en España alguien va a ir a la cárcel por robar un móvil? Si por delitos mucho más graves muchas veces no pasa nada… Esto suena más a la típica noticia para tranquilizar a la gente, que últimamente está bastante preocupada por la delincuencia.
Así es.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/03/26, 10:53:51
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 20,116
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
"A los amigos de lo ajeno se les acaba de terminar el chollo en España. "

Es una indirecta hacia los "amegos" HTCMania??
Más directa no puede ser
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Pues yo lo extendería a TODO, no solo a los móviles.


Toda reincidencia de 4 o más veces que tenga pena.


Los hay en el metro de Barcelona (por poner un ejemplo), que tarda más el oficial que los detiene en el papeleo, que en salir ELLOS y volver a una estación a seguir delinquiendo.
A este paso:

Te roban un móvil de 150€, 3 años de carcel (Vale bien)
Te roban una tablet de 1200€, una noche en el calabozo

Estoy seguro de que sacarán algún vacío legal para que sus niños, esos que vienen huyendo del hambre y de la guerra (Ficticia, llevo años sin ver a Marruecos en guerra) se libren de prision
__________________
Imac 2017, Macbook M1, Nikon D7100, Nikon D750 Iphone 16

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 30/03/26, 13:44:56
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 4,337
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Vaya, una persona que no sabe las diferencias entre hurto y robo yendo de listo, riéndose de los demás. Qué machote. La verdad es que tú solo te has puesto en ridículo con tu ignorancia. Ya que lo buscarás en google, te ahorro el esfuerzo. La palabra que has escrito y te he puesto en negrita, implicado el uso de fuerza, violencia o intimidación. Igual nos reímos nosotros ahora en tú puta cara.
No eres mas tonto porque no madrugas.Ahora resulta que eres especialista en este area.
Ya te estan diciendo varios que por un hurto o robo de un movil nadie entra en la carcel campeon si no mirate la ley y noticias.
la ley dice que si es un robo son entre 6 y 8 meses de carcel,como es inferior a 2 años NO ENTRAN..te lo repito porque veo que eres muy cortito...PENAS INFERIOR A 2 AÑOS NO SE ENTRA EN PRISION.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/03/26, 13:45:32
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 18,073
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Más directa no puede ser


A este paso:

Te roban un móvil de 150€, 3 años de carcel (Vale bien)
Te roban una tablet de 1200€, una noche en el calabozo

Estoy seguro de que sacarán algún vacío legal para que sus niños, esos que vienen huyendo del hambre y de la guerra (Ficticia, llevo años sin ver a Marruecos en guerra) se libren de prision
Lo dudas ???
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/03/26, 13:56:11
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8,311
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Más directa no puede ser





A este paso:



Te roban un móvil de 150€, 3 años de carcel (Vale bien)

Te roban una tablet de 1200€, una noche en el calabozo



Estoy seguro de que sacarán algún vacío legal para que sus niños, esos que vienen huyendo del hambre y de la guerra (Ficticia, llevo años sin ver a Marruecos en guerra) se libren de prision
Hace años, pillaban a un tío robando las gallinas del Feliciano y normalmente, después siempre hay excepciones pero de forma habitual, te daban dos hostias en el cuartel de la guardia civil o de los carabineros y no volvías a mangarla.
Ahora, no solo en este país llamado España, el ladrón y el sinvergüenza está más que protegido. En el mismo momento que la prepara tiene catorce asociaciones -que viven de esto y con buenas subvenciones-, que buscan cualquier resquicio para sacwño de la cárcel. Se preocupan más de los derechos de los delincuentes que de las víctimas.
Aqui estamos recogiendo la cosecha. Solo hay que ver lo que pasa con asesinos d ela ETA, violadores, ladrones , y demás gentuza que anda libre por el país.
A mí todas las semanas me roba alguien, TODAS, cuando no es gasoil, saltan a las plantas... Y nadie hace nada.
Muchas democracia y muchas hostias pero prefiero mil veces a un tío como Bukele -dw momento está respondiendo-, que la marabunta de hijos de la gran puta que mandan en este país.
Ale, yaw he desahogado. Jajajaja

Pd. Hace 15 días pillaron infraganti a un señor del otro lado del estrecho quita do de una de mis grúas un juego de grilletes y unas eslingas -que no sé para qué quiere eso-, y ya está en la calle. Y a mí caso me jode 2000 pavos.

Última edición por xmigoll Día 30/03/26 a las 13:58:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:29:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /