Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/12, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Problema eco al hablar por telefono en 2.3.5 KL1

Hola, tengo instalada la 2.3.6 KL1, cada vez que hanlo por telefono la otra persona a la que llamo se escucha a ella misma lo que habla y en un tono fuerte (he probado yo tb a hablar con el movil de otra persona). Pasa con cualquiera que hable conmigo.
¿tendra algo que ver con el modem? ¿alguien sabe donde bajar el ki4? Es el que tenia en la 2.3.5 y me iba bastante bien.
Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por vankdj Día 01/04/12 a las 01:26:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/12, 17:08:34
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Solocionado, era el modem. he flasheado el XXKP8 y ya no hay eco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/01/12, 08:49:11
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Edito no era el modem, me volvio a pasar... Despues se soluciono de esta manera...
Limpie el agujero del microfono dandole con un alfiler y se soluciono. Antes de eso probe quitandole la carcasa funda y tambien se quitaba el eco, pero despues de limpiarlo, se quita tambien el eco con la funda puesta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/01/12, 11:06:08
Array

[xs_avatar]
Jordi_fifon Jordi_fifon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Tengo el mismo problema.
¿Como le debo dar con el alfiler? ¿No se puede dañar al meterlo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/12, 11:44:39
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 706
Tu operador: Movistar

en todos los casos que yo conozco es la funda la que origina el eco. Comprueba que no tienes el volumen del altavoz muy alto. espero que des con ello
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/12, 11:49:21
Array

[xs_avatar]
Jordi_fifon Jordi_fifon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
No tengo funda...
¿Es viable entonces lo de darle con el alfiler? ¿Como debo hacerlo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/12, 12:54:16
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi_fifon Ver Mensaje
No tengo funda...
¿Es viable entonces lo de darle con el alfiler? ¿Como debo hacerlo?
Poco a poco y sin miedo. Yo lo hice con una grapa. Si eso intenta soplarle fuerte primero y si ves que no hazo asi.
Ya me diras.
Si ves que persiste lo mismo puede ser el modem y ya te digo como.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/12, 15:34:38
Array

[xs_avatar]
Jordi_fifon Jordi_fifon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Poco a poco y sin miedo. Yo lo hice con una grapa. Si eso intenta soplarle fuerte primero y si ves que no hazo asi.
Ya me diras.
Si ves que persiste lo mismo puede ser el modem y ya te digo como.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Lo he ido haciendo con un alfiler, como abriendo el agujero, porque habia como una cosa blanca que taponaba casi todo el agujero. No se si sera eso, ya lo dire cuando lo pruebe.
Ahora por lo menos esta todo el agujero del micro abierto, como el de arriba.
¿Podria ser eso?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/01/12, 15:37:41
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Jordi_fifon Ver Mensaje
Lo he ido haciendo con un alfiler, como abriendo el agujero, porque habia como una cosa blanca que taponaba casi todo el agujero. No se si sera eso, ya lo dire cuando lo pruebe.
Ahora por lo menos esta todo el agujero del micro abierto, como el de arriba.
¿Podria ser eso?
Yo tambien tenia ahi como algo tapando... y una vez le hice eso se quito el eco por completo...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/01/12, 19:26:04
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jamaica
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
pero el eco lo teneis vosotros al hablar o la gente con la que hablais? porque ami me pasa con la gente que me llama que se escuchan asi mismos, y me e dao cuenta que poniendo los auriculares se kita, pero sino sigo con lo mismo, entonces que me recomendais lo de limpiar el micro con un alfiler?

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/01/12, 20:54:35
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Popiko Ver Mensaje
pero el eco lo teneis vosotros al hablar o la gente con la que hablais? porque ami me pasa con la gente que me llama que se escuchan asi mismos, y me e dao cuenta que poniendo los auriculares se kita, pero sino sigo con lo mismo, entonces que me recomendais lo de limpiar el micro con un alfiler?

Un saludo
Exacto, a mi me lo dijo gente con la que hablaba, que ellos mismos se escuchaban con "eco" a un sonido elevado, hice la prueba llamandome desde otro telefono a mi galaxy s2 y exacto, sorprendentemente me escuchaba a mi mismo con "eco", tras hacer esas pruebas... legue a la conclusion de limpiarle el agujerillo del micro y sorprendentemente ya no me escucha nadie con eco.
Haz la prueba y me dices.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/01/12, 20:58:44
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
en todos los casos que yo conozco es la funda la que origina el eco. Comprueba que no tienes el volumen del altavoz muy alto. espero que des con ello
Exacto, a mi tambien me pasaba con la funda... la quitaba y me escuchaban bien, la ponia y aparecia el eco.
Pero curiosamente me dio por mirar el micro y lo vi como un poco entaponadillo, lo limpie con una "grapa" (de grapadora ) y desaparecio el eco, tanto con la funda puesta como sin la funda... y con el volumen del movil todo a tope.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/01/12, 21:01:01
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jamaica
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
buenas fiera, e limpiado con el alfiler como dices el abujero de abajo y e conseguido que la gente me escuchara un poco mas fuerte, pero ellos siguen con el problema, ahora estoy haciendo un backup para ponerle el nuevo modem XXLP1 haber si con eso almenos consigo arreglarlo, ya se que primero icistes esto y luego lo otro, pero como uno no por pruebo con lo otro un saludo fiera ahora comento haber que tal

EDIT: Me parece que va a ser el modem, porque ahora se escuchan mas fuerte aun, asin que voy a mirar de ponerle uno que sea mas viejo haber que, me aconsejas alguno?

EDIT ": Lo acavo de probar sin la funda con el nuevo kernel y se escuchan asi mismos pero mas flojos,asin ke pami que todo tiene que ver con la funda y el modem, es una combinacion que flipas un saludo
__________________

Última edición por Popiko Día 13/01/12 a las 21:08:26.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/01/12, 21:08:41
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Popiko Ver Mensaje
buenas fiera, e limpiado con el alfiler como dices el abujero de abajo y e conseguido que la gente me escuchara un poco mas fuerte, pero ellos siguen con el problema, ahora estoy haciendo un backup para ponerle el nuevo modem XXLP1 haber si con eso almenos consigo arreglarlo, ya se que primero icistes esto y luego lo otro, pero como uno no por pruebo con lo otro un saludo fiera ahora comento haber que tal

Comprobado: Me parece que va a ser el modem, porque ahora se escuchan mas fuerte aun, asin que voy a mirar de ponerle uno que sea mas viejo haber que, me aconsejas alguno?
Pues ahora te digo el modem que tengo yo instalado, es el XXKL1, por probar no pierdes nada.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/01/12, 21:17:06
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jamaica
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
ya eso si,pero haber el KL1 es el que viene con la rom de criskelo y aunasin tengo el mismo problema, de momento la que mejor me va es la LP1 que me escuchan ami fuerte, y su eco en flojo, de momento e probado 5 y esta es la mejor, asin que dejare esta y luego cuando me llege JIG lo llebo a SAT y ya esta haber si alli me lo solucionan o me lo cambian por otro, cosa que no creo, un saludo fiera
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/01/12, 21:23:26
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Popiko Ver Mensaje
ya eso si,pero haber el KL1 es el que viene con la rom de criskelo y aunasin tengo el mismo problema, de momento la que mejor me va es la LP1 que me escuchan ami fuerte, y su eco en flojo, de momento e probado 5 y esta es la mejor, asin que dejare esta y luego cuando me llege JIG lo llebo a SAT y ya esta haber si alli me lo solucionan o me lo cambian por otro, cosa que no creo, un saludo fiera
Ok, Yo acabo de probar con el LP1 y sigo sin tener eco... puede ser que no lo hallas limpiado bien o que tengas algo obstruido por dentro, porque como dices que despues de darle se escucha menos eco... lo mismo es porque todavia queda algo por ahi dentro.
Suerte con el SAT
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/01/12, 01:41:39
Array

[xs_avatar]
Jordi_fifon Jordi_fifon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ya hice las pruebas despues de haber quitado eso que obstruia el micro. Ahora esta vacio completo como el de arriba.
Me he escuchado con otro movil y perfecto y he escuchado al otro, y bien tambien.
Eso si, la claridad de voz del Nokia no la tiene, pero bueno, lo importante es que se escuche.
Te agradezco que me dieras la idea del alfiler.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/01/12, 02:30:44
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi_fifon Ver Mensaje
Ya hice las pruebas despues de haber quitado eso que obstruia el micro. Ahora esta vacio completo como el de arriba.
Me he escuchado con otro movil y perfecto y he escuchado al otro, y bien tambien.
Eso si, la claridad de voz del Nokia no la tiene, pero bueno, lo importante es que se escuche.
Te agradezco que me dieras la idea del alfiler.
Ya ves, pare eso estamos aqui, para poder solucionarnos los problemas entre todos. Me paso a mi, lo postee para ver si alguien tenia solucion y al final di con el clavo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/01/12, 13:23:41
Array

[xs_avatar]
javilink javilink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 67
Tu operador: Amena

Yo tambien tengo el problema del eco. Le quito la carcasa y no lo hace... he probado con varias y parece que la que deja libre la parte de abajo hace menos eco.. pero aun así sigue.. la gente se oye su propia voz al ratillo... he ido a probar lo del alfiler y veo una cosilla blanca... pero parece que está engomada, no será una protección del micro o algo parecido..?

temo cargarmelo si le hundo el alfiler... vosotros le habeis quitado eso blanco? parece que esta duro... por eso mi temor a cargarmelo y que sea una pieza del propio movil...

ayudadme please...

gracias , un saludo...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/01/12, 13:34:46
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por javilink Ver Mensaje
Yo tambien tengo el problema del eco. Le quito la carcasa y no lo hace... he probado con varias y parece que la que deja libre la parte de abajo hace menos eco.. pero aun así sigue.. la gente se oye su propia voz al ratillo... he ido a probar lo del alfiler y veo una cosilla blanca... pero parece que está engomada, no será una protección del micro o algo parecido..?

temo cargarmelo si le hundo el alfiler... vosotros le habeis quitado eso blanco? parece que esta duro... por eso mi temor a cargarmelo y que sea una pieza del propio movil...

ayudadme please...

gracias , un saludo...
Hola, yo lo he hecho y desaparecio el eco, lee los post y saca conclusiones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:10:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /