|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema eco al hablar por telefono en 2.3.5 KL1
Hola, tengo instalada la 2.3.6 KL1, cada vez que hanlo por telefono la otra persona a la que llamo se escucha a ella misma lo que habla y en un tono fuerte (he probado yo tb a hablar con el movil de otra persona). Pasa con cualquiera que hable conmigo.
¿tendra algo que ver con el modem? ¿alguien sabe donde bajar el ki4? Es el que tenia en la 2.3.5 y me iba bastante bien. Un saludo y gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por vankdj Día 01/04/12 a las 01:26:28. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Edito no era el modem, me volvio a pasar... Despues se soluciono de esta manera...
Limpie el agujero del microfono dandole con un alfiler y se soluciono. Antes de eso probe quitandole la carcasa funda y tambien se quitaba el eco, pero despues de limpiarlo, se quita tambien el eco con la funda puesta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema.
¿Como le debo dar con el alfiler? ¿No se puede dañar al meterlo? |
|
#5
|
||||
|
||||
|
en todos los casos que yo conozco es la funda la que origina el eco. Comprueba que no tienes el volumen del altavoz muy alto. espero que des con ello
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
No tengo funda...
¿Es viable entonces lo de darle con el alfiler? ¿Como debo hacerlo? |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ya me diras. Si ves que persiste lo mismo puede ser el modem y ya te digo como. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Ahora por lo menos esta todo el agujero del micro abierto, como el de arriba. ¿Podria ser eso? |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Lo he ido haciendo con un alfiler, como abriendo el agujero, porque habia como una cosa blanca que taponaba casi todo el agujero. No se si sera eso, ya lo dire cuando lo pruebe.
Ahora por lo menos esta todo el agujero del micro abierto, como el de arriba. ¿Podria ser eso? ![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
pero el eco lo teneis vosotros al hablar o la gente con la que hablais? porque ami me pasa con la gente que me llama que se escuchan asi mismos, y me e dao cuenta que poniendo los auriculares se kita, pero sino sigo con lo mismo, entonces que me recomendais lo de limpiar el micro con un alfiler?
Un saludo |
|
#11
|
||||
|
||||
|
pero el eco lo teneis vosotros al hablar o la gente con la que hablais? porque ami me pasa con la gente que me llama que se escuchan asi mismos, y me e dao cuenta que poniendo los auriculares se kita, pero sino sigo con lo mismo, entonces que me recomendais lo de limpiar el micro con un alfiler?
Un saludo ![]() Haz la prueba y me dices. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Pero curiosamente me dio por mirar el micro y lo vi como un poco entaponadillo, lo limpie con una "grapa" (de grapadora ) y desaparecio el eco, tanto con la funda puesta como sin la funda... y con el volumen del movil todo a tope.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
buenas fiera, e limpiado con el alfiler como dices el abujero de abajo y e conseguido que la gente me escuchara un poco mas fuerte, pero ellos siguen con el problema, ahora estoy haciendo un backup para ponerle el nuevo modem XXLP1 haber si con eso almenos consigo arreglarlo, ya se que primero icistes esto y luego lo otro, pero como uno no por pruebo con lo otro
un saludo fiera ahora comento haber que tal ![]() EDIT: Me parece que va a ser el modem, porque ahora se escuchan mas fuerte aun, asin que voy a mirar de ponerle uno que sea mas viejo haber que, me aconsejas alguno? EDIT ": Lo acavo de probar sin la funda con el nuevo kernel y se escuchan asi mismos pero mas flojos,asin ke pami que todo tiene que ver con la funda y el modem, es una combinacion que flipas un saludo
Última edición por Popiko Día 13/01/12 a las 21:08:26. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
buenas fiera, e limpiado con el alfiler como dices el abujero de abajo y e conseguido que la gente me escuchara un poco mas fuerte, pero ellos siguen con el problema, ahora estoy haciendo un backup para ponerle el nuevo modem XXLP1 haber si con eso almenos consigo arreglarlo, ya se que primero icistes esto y luego lo otro, pero como uno no por pruebo con lo otro
un saludo fiera ahora comento haber que tal ![]() Comprobado: Me parece que va a ser el modem, porque ahora se escuchan mas fuerte aun, asin que voy a mirar de ponerle uno que sea mas viejo haber que, me aconsejas alguno? ![]() |
|
#15
|
||||
|
||||
|
ya eso si,pero haber el KL1 es el que viene con la rom de criskelo y aunasin tengo el mismo problema, de momento la que mejor me va es la LP1 que me escuchan ami fuerte, y su eco en flojo, de momento e probado 5 y esta es la mejor, asin que dejare esta y luego cuando me llege JIG lo llebo a SAT y ya esta haber si alli me lo solucionan o me lo cambian por otro, cosa que no creo, un saludo fiera
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
ya eso si,pero haber el KL1 es el que viene con la rom de criskelo y aunasin tengo el mismo problema, de momento la que mejor me va es la LP1 que me escuchan ami fuerte, y su eco en flojo, de momento e probado 5 y esta es la mejor, asin que dejare esta y luego cuando me llege JIG lo llebo a SAT y ya esta haber si alli me lo solucionan o me lo cambian por otro, cosa que no creo, un saludo fiera
![]() Suerte con el SAT |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Ya hice las pruebas despues de haber quitado eso que obstruia el micro. Ahora esta vacio completo como el de arriba.
Me he escuchado con otro movil y perfecto y he escuchado al otro, y bien tambien. Eso si, la claridad de voz del Nokia no la tiene, pero bueno, lo importante es que se escuche. Te agradezco que me dieras la idea del alfiler. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Ya hice las pruebas despues de haber quitado eso que obstruia el micro. Ahora esta vacio completo como el de arriba.
Me he escuchado con otro movil y perfecto y he escuchado al otro, y bien tambien. Eso si, la claridad de voz del Nokia no la tiene, pero bueno, lo importante es que se escuche. Te agradezco que me dieras la idea del alfiler. ![]() |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el problema del eco. Le quito la carcasa y no lo hace... he probado con varias y parece que la que deja libre la parte de abajo hace menos eco.. pero aun así sigue.. la gente se oye su propia voz al ratillo... he ido a probar lo del alfiler y veo una cosilla blanca... pero parece que está engomada, no será una protección del micro o algo parecido..?
temo cargarmelo si le hundo el alfiler... vosotros le habeis quitado eso blanco? parece que esta duro... por eso mi temor a cargarmelo y que sea una pieza del propio movil... ayudadme please... gracias , un saludo... |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el problema del eco. Le quito la carcasa y no lo hace... he probado con varias y parece que la que deja libre la parte de abajo hace menos eco.. pero aun así sigue.. la gente se oye su propia voz al ratillo... he ido a probar lo del alfiler y veo una cosilla blanca... pero parece que está engomada, no será una protección del micro o algo parecido..?
temo cargarmelo si le hundo el alfiler... vosotros le habeis quitado eso blanco? parece que esta duro... por eso mi temor a cargarmelo y que sea una pieza del propio movil... ayudadme please... gracias , un saludo... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||