Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 23/03/26, 15:20:15
Array

[xs_avatar]
Loco69 Loco69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 ultra, Samsung Galaxy tab s8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Spawnking94 Ver Mensaje
Hace un ratillo he recibido yo el correo indicando que me llega mañana, aunque el mio es un S26U Violet 256GB, eso si, en la web me salía la fecha exactamente igual que a ti (el invalid date) y ahora a cambiado a mañana.

Seguramente ya salgan todos esta semana
Espero que si.... porque en el mío sigue sin novedad

Edito: me acaba de llegar el correo de que ya está de camino, que alegría

Última edición por Loco69 Día 23/03/26 a las 15:53:53.
Responder Con Cita


  #982  
Viejo 24/03/26, 13:02:49
Array

[xs_avatar]
sandalio5 sandalio5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Linares
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Me han tangado el teléfono. Al recogerlo en el locker y abrirlo, la caja de dentro está rota y en ella falta el teléfono, solo está la funda.

Alguien con algún caso similar?
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 24/03/26, 13:03:39
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sandalio5 Ver Mensaje
Me han tangado el teléfono. Al recogerlo en el locker y abrirlo, la caja de dentro está rota y en ella falta el teléfono, solo está la funda.

Alguien con algún caso similar?
Grabalo y reclama, es lo único que se puede hacer, siento que haya tenido que pasarte.
Responder Con Cita
  #984  
Viejo 24/03/26, 13:15:25
Array

[xs_avatar]
sandalio5 sandalio5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Linares
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
Grabalo y reclama, es lo único que se puede hacer, siento que haya tenido que pasarte.
Sí, ya he reclamado. Por suerte hice vídeo abriendo el paquete.
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 24/03/26, 13:20:54
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sandalio5 Ver Mensaje
Sí, ya he reclamado. Por suerte hice vídeo abriendo el paquete.
Vete contando a ver qué te dicen
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 24/03/26, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sandalio5 Ver Mensaje
Sí, ya he reclamado. Por suerte hice vídeo abriendo el paquete.
Pues menos mal que hiciste el vídeo, eso te va a salvar.

Esto del locker lo leí aquí en el foro que le pasó a otro compañero, busca a ver si das con el caso.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Van Der Mirch su comentario:
  #987  
Viejo 24/03/26, 14:29:48
Array

[xs_avatar]
Loco69 Loco69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 ultra, Samsung Galaxy tab s8+
Tu operador: Vodafone
Que mala suerte compañero, yo también lo tengo para recoger, pero hasta la tarde después que salga de trabajar no puedo ir.... espero tener suerte y que esté todo ok
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 24/03/26, 17:33:48
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
Yo lo he recibido en casa y me quedo bastante frío, el movil es mas de lo mismo que el 23 ultra, de hecho la cámara tele un poco peor de calidad, que tiene huevos
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 24/03/26, 18:07:54
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan007valla Ver Mensaje
Yo lo he recibido en casa y me quedo bastante frío, el movil es mas de lo mismo que el 23 ultra, de hecho la cámara tele un poco peor de calidad, que tiene huevos
El s23U es peor en absolutamente todas las cámaras, no te cuento ya en todo lo demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #990  
Viejo 24/03/26, 19:52:49
Array

[xs_avatar]
Loco69 Loco69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 ultra, Samsung Galaxy tab s8+
Tu operador: Vodafone
Lo acabo de recoger, todo bien.
El sábado haré el traspaso del s23 ultra al s26 ultra
Responder Con Cita
  #991  
Viejo 24/03/26, 20:12:51
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
El s23U es peor en absolutamente todas las cámaras, no te cuento ya en todo lo demás.
Que si que no te lo niego, también te digo que luego por software las mejoran y las ponen en condiciones, pero de salida no me parece nada impresionante.

El tele es peor por huevos, un X10 óptico es mejor que un x5 aquí y en la china popular, luego el tema de la luz igual tienes razón, pero me ha parecido un poco chof
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra



Hora actual: 12:00:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /