|
||
|
#981
|
||||
|
||||
|
Hace un ratillo he recibido yo el correo indicando que me llega mañana, aunque el mio es un S26U Violet 256GB, eso si, en la web me salía la fecha exactamente igual que a ti (el invalid date) y ahora a cambiado a mañana.
Seguramente ya salgan todos esta semana ![]() ![]() Edito: me acaba de llegar el correo de que ya está de camino, que alegría Última edición por Loco69 Día 23/03/26 a las 15:53:53. |
|
|
|
#982
|
||||
|
||||
|
Me han tangado el teléfono. Al recogerlo en el locker y abrirlo, la caja de dentro está rota y en ella falta el teléfono, solo está la funda.
Alguien con algún caso similar? |
|
#983
|
||||
|
||||
|
Grabalo y reclama, es lo único que se puede hacer, siento que haya tenido que pasarte.
|
|
#985
|
||||
|
||||
|
|
|
#987
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte compañero, yo también lo tengo para recoger, pero hasta la tarde después que salga de trabajar no puedo ir.... espero tener suerte y que esté todo ok
|
|
#988
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido en casa y me quedo bastante frío, el movil es mas de lo mismo que el 23 ultra, de hecho la cámara tele un poco peor de calidad, que tiene huevos
|
|
#989
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#990
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recoger, todo bien.
El sábado haré el traspaso del s23 ultra al s26 ultra |
|
#991
|
||||
|
||||
|
El tele es peor por huevos, un X10 óptico es mejor que un x5 aquí y en la china popular, luego el tema de la luz igual tienes razón, pero me ha parecido un poco chof |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||