|
||
|
|
||||
|
||||
![]() . Sólo que hagas un nandroid (backup en el recovery) y la pruebes. La pongas a tu gusto. Y si no te gusta... restaurar backup y listo.
|
|
||||
|
||||
|
que programa utilizais para el tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Iphone-Killer usando Black Mix. |
|
|
||||
|
||||
|
Este http://www.multiupload.com/E6Y3TDCXC9 Está muy bien y puedes poner el witchet en varios tamaños.
|
||||
|
||||
|
Si te arranca fenómeno... Pero al pasar de una base a otra (KH3 a KL1) es recomendable hacer los tres wipes, pero la hice no-wipe para los que quieran intentarlo sin hacer los wipes.
Ya cuentas porque estoy interesado en ver si te funciona desde una KH3.
|
||||
|
||||
|
Me equivocado macho de rom jajaja perdon no he puesto la tuya.
No me mandes a la mierda. Volvere jajaja. Estoy probando otra jajaja, pero luego la probare. Ya te dire. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,una cosa,e puesto la rom,y al terminar de flasear,te enciende solo sin darle yo la opcion de rebot,y me sale en ingles,es eso normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este http://www.multiupload.com/E6Y3TDCXC9 Está muy bien y puedes poner el witchet en varios tamaños.
![]() Muchas gracias, creo que ya lo tengo todo configurado a mi gusto. Ahora a ver el rendimiento que me da. ME ha hecho un extraño, le quedaba el 40% de bateria y ha sido reiniciar y de repente ponerse en 13%. Ahora despues lo pondre a cargar y le hare un calibrado de bateria con el battery calibration. Se ve bastante ligera, aunque el Go Launcher me da la impresion que se atasca mas que el Touchwiz de Samsung. ¿El triangulo amarillo que sale al inicio se puede quitar de forma facil sin tener que reinstalar todos? Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
El reboot si lo he puesto automático... me pareció bien hacerlo rápido todo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, creo que ya lo tengo todo configurado a mi gusto.
Ahora a ver el rendimiento que me da. ME ha hecho un extraño, le quedaba el 40% de bateria y ha sido reiniciar y de repente ponerse en 13%. Ahora despues lo pondre a cargar y le hare un calibrado de bateria con el battery calibration. Se ve bastante ligera, aunque el Go Launcher me da la impresion que se atasca mas que el Touchwiz de Samsung. ¿El triangulo amarillo que sale al inicio se puede quitar de forma facil sin tener que reinstalar todos? Gracias por tu trabajo. ![]() Mi opinión es que os descargéis el Voltage Control del kitchen, lo instaléis y el Siyah 2.6.6 y el xTreme necesitan bajar un poco los voltajes y poner el scheduler en "sio" y poner el governor en ondemand o conservative (si queremos ahorrar batería) Poner la frecuencia mínima en 200 también ayuda.
|
||||
|
||||
|
ok compañero,esta muy bien la rom,muy currada,lo unico el tema negro,que me gustaria cambiarlo,y en la kitcken tampoco me convencen,por lo demas muy wapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no has borrado el battery stats del recovery puede ser que lo que te marcaba o lo que ahora te marca no es real. No sé con qué kernel estás. Si es con la "My versión" o la 1.1 o la 1.2. Tienen kernels distintos.
Mi opinión es que os descargéis el Voltage Control del kitchen, lo instaléis y el Siyah 2.6.6 y el xTreme necesitan bajar un poco los voltajes y poner el scheduler en "sio" y poner el governor en ondemand o conservative (si queremos ahorrar batería) Poner la frecuencia mínima en 200 también ayuda. ![]() He instalado el Myversion, que creo que lleva el kernel de samsung.....¿Que kernel le pongo para que vaya mejor? (se que debo probarlos por mi mismo pero hasta que me acostumbre a los flaseos....poco a poco) El triangulo amarillo se quita de alguna forma facil? o me toca poner stock kernel |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Myversion, que creo que lleva el kernel de samsung.....¿Que kernel le pongo para que vaya mejor? (se que debo probarlos por mi mismo pero hasta que me acostumbre a los flaseos....poco a poco)
El triangulo amarillo se quita de alguna forma facil? o me toca poner stock kernel ![]() Quitar el triángulo amarillo (es solo una cuestión estética, que realmente no afecta a nada en el funcionamiento del móvil) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249140
|
||||
|
||||
|
Sergio, no me pegues :
Se podría poner el launcher original de Samsung? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte el xtreme que va muy bien (kitchen) lo instalas por recovery. O el siyah.
Quitar el triángulo amarillo (es solo una cuestión estética, que realmente no afecta a nada en el funcionamiento del móvil) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249140 ![]() El xtreme es un archivo .tar.....da igual que no sea un zip? Lo tengo que convertir en zip? Muchas gracias y perdonad por ser tan pesado, pero vengo de la HD2 que me resultaba todo mas facill....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo instalas y ya me cuentas. Si no ya te busco uno.
![]() Última edición por sergiofct Día 13/01/12 a las 23:18:13. Razón: Puesto enlace |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los .tar debes instalarlo con la app CWM ve a la opción install kernel y buscas el .tar o por odín, pero la primera opción es la más cómoda.