|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión http://www.multiupload.com/H4MOZCVBVV a mí me ha funcionado partiendo de todas las roms del foro. HACED LOS TRES WIPES y listo.
El CF-Root es el kernel más "neutro" y mejor para hacer una versión compatible. Luego podemos instalar cualquier otro kernel, o dejar este. Espero que os guste. ![]() P.D: Esta tarde cuando llegue a casa la probaré, que estoy en modo flasheo compulsivo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran poner el nuevo Siyah 2.6.7
Changelog:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, instale el recovery desde rom manager....y cuando entro en modo recovery solo me da la opcion de dos wipes....¿Que hago? Tengo 2.3.4 de samsung y soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Iphone-Killer usando Black Mix. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el REcovery del rom manager me da este error:
E: failed to verify whole-file signature E: signature verification failed No me aclaro como instalar el kernel cf-root....¿Alguien me ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,donde hay mas themes compatibles?en la kitcken?en breve la pondre aver como ba.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Iphone-Killer usando Black Mix. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Conectas el movil al pc. (espero que ya hayas instalado los driver usb samsung) - Lo más importante es iniciar el odín y ver que arriba a la izquierda esté en verde OK. - Descomprimes el zip de CF-root y te sale un archivo *.tar en el pc. - Descomprimes el odin y lo ejecutas sin tocar ninguna opción. - En PDA pones el *.tar del cf-root y le das a Start y cuando reinicie puedes desconectar el cable
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo varios dias con la room y con el update 1.2 y va de lujo. La unica pega que ke he encontrado es el widget de google. No se me abre. Pero me he descargado otro del market y ya esta. Una pregunta facil. Como se ponen las opciones en la pantalla de desbloqueo? Llevo dandole vueltas y no encuentro como. Lo dicho la room una pasada... De cargar la bateria cada dia a hacerlo cada dos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo varios dias con la room y con el update 1.2 y va de lujo. La unica pega que ke he encontrado es el widget de google. No se me abre. Pero me he descargado otro del market y ya esta. Una pregunta facil. Como se ponen las opciones en la pantalla de desbloqueo? Llevo dandole vueltas y no encuentro como. Lo dicho la room una pasada... De cargar la bateria cada dia a hacerlo cada dos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() De todas maneras pondré en el kitchen alguna que otra app de Samsung para el que las quiera. El desbloqueo lo puedes configurar el la app Deluxe Setting en Opciones de bloqueo de pantalla y ahí marcas y desmarcas lo que quieras. Si lo que quieres es cambiar las aplicaciones que se activan y desactivan con los deslizadores en Editar acciones en menú, Mas encuentras algunas opciones por defecto y si no manteniendo pulsado puede cambiar los iconos y pulsando las aplicaciones. Un saludo y espero que te siga gustando la rom.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Toma compi un poco de lectura apasionante http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450
![]() Gracias por el enlace, por ahí pase en cuanto compre el galaxy y lo libere. Gracias, Sergio por las instrucciones tan claras y sencillas (eso si en el com del odin es amrillo :P) Gracias. Probando la nueva rom Como quito el triangulo amarillo de forma facil? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace, por ahí pase en cuanto compre el galaxy y lo libere.
Gracias, Sergio por las instrucciones tan claras y sencillas (eso si en el com del odin es amrillo :P) Gracias. Probando la nueva rom Como quito el triangulo amarillo de forma facil? ![]() ![]() ![]() joer es que soy daltónico total... y llevo diciéndole a la gente que el com es verde por lo menos 2 meses.... ![]() . Gracias, a partir de hoy el com es amarillo
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya tenido la Miki rom que es una puta cerilla y tenga esta me puede decir el consumo???.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk