|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi 17 / 17 Ultra Xiaomi 17 / 17 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pasaré capturas más adelante, pero el primer ciclo con el xiaomi 17 me ha durado dos días fáciles y eso que he configurado y le he dado bastante caña, estimo unas 9h de pantalla, hoy segundo ciclo, lo cargue hasta el 80% antes de irme a currar y todo el día fuera con 4g y ha gastado solo un 10% y le he dado uso de llamadas. Pinta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pasaré capturas más adelante, pero el primer ciclo con el xiaomi 17 me ha durado dos días fáciles y eso que he configurado y le he dado bastante caña, estimo unas 9h de pantalla, hoy segundo ciclo, lo cargue hasta el 80% antes de irme a currar y todo el día fuera con 4g y ha gastado solo un 10% y le he dado uso de llamadas. Pinta muy bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 ciclos pero los otros dos no he podido completar al 100 porque necesitaba salir etc, esta semana iré viendo que tal va con cargas completas. Pero de momento mucho mejor que mi s25+. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada en especial, salvo quitar morralla, las apps que vienen y algunas otras con adb, uso de modo oscuro, 4g fuera de casa, y toda app que no necesito que este activa ponerla en modo restringido. Desactivar actualizaciones en segundo plano.., pero llevo bluetooth y gps siempre encendido. Puedes ver el hilo de optimizar bateria de aquí, algunos consejos los he usado.
Llevo 3 ciclos pero los otros dos no he podido completar al 100 porque necesitaba salir etc, esta semana iré viendo que tal va con cargas completas. Pero de momento mucho mejor que mi s25+. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, paso por aquí captura de pantalla de consumo batería de un día. Llevo casi 2 semanas y subo esta captura porque es una media de los que me está haciendo esta última semana.
Los primeros días no pasaba de 5 horas de pantalla. Creo que al restaurar y hacer instalación limpia le viene bien. Ahora hace entre 6:30 y 7:30 horas. Mejora mucho al 14 Ultra y un poco al 15 Ultra. Similar al Pixel 10 Pro XL y una orilla menos de pantalla que el Vivo X200 Ultra. Screenshot_2026-03-21-21-28-56-785_com.google.android.apps.wellbeing.jpg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||