Xiaomi 17 / 17 Ultra Xiaomi 17 / 17 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/26, 14:56:02
Array

[xs_avatar]
trianayo trianayo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por Charlie961 Ver Mensaje
Honor gestiona la batería muy bien,me sorprendió,OPPO lo tuve ,no sé pero,me duraba más la batería del honor
Totalmente de acuerdo contigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/03/26, 18:46:10
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S26+ Black 12/512
Tu operador: Simyo
Ya pasaré capturas más adelante, pero el primer ciclo con el xiaomi 17 me ha durado dos días fáciles y eso que he configurado y le he dado bastante caña, estimo unas 9h de pantalla, hoy segundo ciclo, lo cargue hasta el 80% antes de irme a currar y todo el día fuera con 4g y ha gastado solo un 10% y le he dado uso de llamadas. Pinta muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/26, 16:08:55
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Ya pasaré capturas más adelante, pero el primer ciclo con el xiaomi 17 me ha durado dos días fáciles y eso que he configurado y le he dado bastante caña, estimo unas 9h de pantalla, hoy segundo ciclo, lo cargue hasta el 80% antes de irme a currar y todo el día fuera con 4g y ha gastado solo un 10% y le he dado uso de llamadas. Pinta muy bien.
Como le hiciste tanto a mí me llega 6 y media de pantalla, algún consejo/truco?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/26, 18:16:43
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S26+ Black 12/512
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Como le hiciste tanto a mí me llega 6 y media de pantalla, algún consejo/truco?
Pues nada en especial, salvo quitar morralla, las apps que vienen y algunas otras con adb, uso de modo oscuro, 4g fuera de casa, y toda app que no necesito que este activa ponerla en modo restringido. Desactivar actualizaciones en segundo plano.., pero llevo bluetooth y gps siempre encendido. Puedes ver el hilo de optimizar bateria de aquí, algunos consejos los he usado.

Llevo 3 ciclos pero los otros dos no he podido completar al 100 porque necesitaba salir etc, esta semana iré viendo que tal va con cargas completas. Pero de momento mucho mejor que mi s25+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/26, 18:29:18
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Pues nada en especial, salvo quitar morralla, las apps que vienen y algunas otras con adb, uso de modo oscuro, 4g fuera de casa, y toda app que no necesito que este activa ponerla en modo restringido. Desactivar actualizaciones en segundo plano.., pero llevo bluetooth y gps siempre encendido. Puedes ver el hilo de optimizar bateria de aquí, algunos consejos los he usado.

Llevo 3 ciclos pero los otros dos no he podido completar al 100 porque necesitaba salir etc, esta semana iré viendo que tal va con cargas completas. Pero de momento mucho mejor que mi s25+.
Muchas gracias compañero, probaré lo del 4g, total , no necesito la máxima velocidad , he de decir que me hace el día sobrado , desde las 5:15 de la mañana hasta las 23:00 y no llega por debajo del 25%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/26, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Bueno, paso por aquí captura de pantalla de consumo batería de un día. Llevo casi 2 semanas y subo esta captura porque es una media de los que me está haciendo esta última semana.
Los primeros días no pasaba de 5 horas de pantalla. Creo que al restaurar y hacer instalación limpia le viene bien. Ahora hace entre 6:30 y 7:30 horas.
Mejora mucho al 14 Ultra y un poco al 15 Ultra. Similar al Pixel 10 Pro XL y una orilla menos de pantalla que el Vivo X200 Ultra. Screenshot_2026-03-21-21-28-56-785_com.google.android.apps.wellbeing.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 17 / 17 Ultra

Hora actual: 15:37:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /