|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no tenía la pantalla de privacidad.
Brillo auto en ambos, con la opción de brillo extra activa. Ambas en modo natural y con las funciones de protección visual activas desde anochecer hasta amanecer, vamos, que no estaban activas en la foto. Las líneas en la foto son las ramas de los árboles que había cerca. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo, no quiero generar ninguna polémica, simplemente poner de manifiesto lo que me está pasando a mí. No son pruebas rebuscadas ni nada por el estilo... Si podéis comprobarlo alguno más salimos de dudas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La opción sale, como sombreada, pero activada, al igual que en el S23 ultra.
Sigo diciendo, no quiero generar ninguna polémica, simplemente poner de manifiesto lo que me está pasando a mí. No son pruebas rebuscadas ni nada por el estilo... Si podéis comprobarlo alguno más salimos de dudas. Un saludo ![]() Screenshot_20260318_170738_One%20UI%20Home.jpgScreenshot_20260318_170735_One%20UI%20Home.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pruebas están con el brillo automático en los dos. La opción esa la tengo activa, pero no aplicará como dices si está el brillo automático. Haré lo mismo con el brillo máximo manual y el extra (creo que ya lo hice pero no tengo fotos). Puede ser calibración del sensor? |
|
|
||||
|
||||
|
Estas con el brillo manual y el extra activado. IMG-20260318-WA0028.jpgIMG-20260318-WA0027.jpgIMG-20260318-WA0026.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a sacar mi S24ultra y os subo pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas con el brillo manual y el extra activado. Archivo Adjunto 1571513Archivo Adjunto 1571514Archivo Adjunto 1571515
![]() Donde saca su brillo de verdad es en modo auto.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui una prueba S24u vs S26u
Y si que hay diferencia en la interpretación de los blanco aun estando los 2 al máximo en frío. También los ángulos en el s24u se ven mejor de lado, supongo que el s26u peca de los nuevos pixeles que tiene. Lo que si son totalmente iguales es en el brillo. En la imagen no se ve del todo bien pero el brillo es similar. IMG-20260318-WA0040.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al echarles foto con otro tlf se ve mas amarillo el s26u y no es como se ve realmente ya que son idénticos asi
Última edición por xumbera Día 18/03/26 a las 22:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui una prueba S24u vs S26u
Y si que hay diferencia en la interpretación de los blanco aun estando los 2 al máximo en frío. También los ángulos en el s24u se ven mejor de lado, supongo que el s26u peca de los nuevos pixeles que tiene. Lo que si son totalmente iguales es en el brillo. En la imagen no se ve del todo bien pero el brillo es similar. Archivo Adjunto 1571521 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dejo fotos hechas en auto ahora mismo... en foto no se aprecia lo que en la vida real, pero bueno, algo se nota también.
![]() ![]() Abajo es la foto hecha directamente justo tras apartar la linterna. |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un s25 ultra y antes tuve el s24ultra... veo espectacular el s26 ultra. muy nítido, muy claro, creo que mejor que el s25 pero...
no debo ser experto |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado todo el dia en una ciudad costera paseando con la mi mujer y la cria por la playa y la verdad ni me he acordado del brillo de la pantalla.
Lo he usado, he hecho fotos y no recuerdo que haya pensado que la pantalla tiene poco brillo. No puedo estar mas contento con el cambio.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado todo el dia en una ciudad costera paseando con la mi mujer y la cria por la playa y la verdad ni me he acordado del brillo de la pantalla.
Lo he usado, he hecho fotos y no recuerdo que haya pensado que la pantalla tiene poco brillo. No puedo estar mas contento con el cambio. ![]() Y digo real porque son sus pruebas realistas; que hay chinos que ofrecen incluso "4000 nits" pero luego ofrecen continuados 1/3 de eso.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Última edición por Deadmau.5 Día 19/03/26 a las 22:20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Según los tests de GSMArena es el 3er móvil del mercado con más brillo REAL en modo automático. Y gana por bastante en brillo máximo a su rival directo (iPhone 17 Pro Max) al menos según las pruebas de GSM...
Y digo real porque son sus pruebas realistas; que hay chinos que ofrecen incluso "4000 nits" pero luego ofrecen continuados 1/3 de eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas con el brillo manual y el extra activado. Archivo Adjunto 1571513Archivo Adjunto 1571514Archivo Adjunto 1571515
![]() Descubrí donde estaba el problema... el módulo de pantalla de la aplicación de good lock era el causante del bajo brillo. Restauré de fábrica el teléfono y el brillo subió. Volqué las aplicaciones del S23, y de nuevo el problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, aunque sea más incómoda, la pantalla cuadrada queda mejor que la redonda. Es lo que diferenciaba a los Note de los demás del montón.
Se aprovecha más |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Vengo de un iPhone 15 Pro Max y noto, al reproducir contenido HDR en YouTube y al usar el teléfono con brillo máximo, (brillo extra activado, brillo automático desactivado) de manera muy evidente, que el brillo del iPhone es significativamente mayor, cuando en teoría tiene menor número de nits que el Samsung. ¿Alguien con un iPhone en casa 15 Pro Max o superior podría hacer la comparativa y comenta? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Vengo de un iPhone 15 Pro Max y noto, al reproducir contenido HDR en YouTube y al usar el teléfono con brillo máximo, (brillo extra activado, brillo automático desactivado) de manera muy evidente, que el brillo del iPhone es significativamente mayor, cuando en teoría tiene menor número de nits que el Samsung. ¿Alguien con un iPhone en casa 15 Pro Max o superior podría hacer la comparativa y comenta? ¡Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, ha perdido totalmente la esencia, ya sólo queda que desaparezca el Spen que muy posible sea para la próxima generación y siga siendo compatible pero cómo accesorio extra que no vendrá incluido