Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 17/03/26, 10:59:35
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
Tienen un poco de caos, ya lo comenté en mensajes anteriores: pedido 4 de marzo de un S26U 512GB negro, Buds pro 4 y cargador regalo. A día de hoy en proceso/preparación y me pone desde la compra que entrega a partir del 7 de marzo en las 3 cosas.



Pedido 9 marzo para un compi: S26U 512GB negro, Buds pro 4 y cargador de regalo, el S26U llega al día siguiente (día 10), cargador pone que a partir de 3 semanas se envía y los Buds no pone fecha.



2 llamadas y que no hay stock etc. Pero que esta todo OK, así que como está todo OK pues me armo de paciencia e intento no echarle cuentas, que llegue todo cuando tenga que llegar y listo, mientras llegue...



Eso si: si dentro de 1 semana todo sigue igual toca llamar de nuevo.
Esa es la actitud, yo no tendría tanta paciencia. De hecho el día 6 que me llegó a mi, en el seguimiento de GLS, me aparecía el mapa de la furgo a las 10:30 de la mañana debajo de casa, me asomo por la ventana y ahí estaba el de GLS con su furgo. Me acabó llegando a las 15:30...
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 17/03/26, 11:08:45
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo2 Ver Mensaje
Esa es la actitud, yo no tendría tanta paciencia. De hecho el día 6 que me llegó a mi, en el seguimiento de GLS, me aparecía el mapa de la furgo a las 10:30 de la mañana debajo de casa, me asomo por la ventana y ahí estaba el de GLS con su furgo. Me acabó llegando a las 15:30...
Es que no queda otra jaja, no depende de mi, depende ya de que les llegue todo a Samsung y que empiecen a enviar. Y lo dicho: mientras lleguen pues más vale tarde que nunca, siempre dentro de unos límites.

Recuerdo tu caso, menos mal que al final te lo entregaron, creo haber leído a otro compañero que fue a un locker y no había móvil.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 17/03/26, 11:10:38
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
Es que no queda otra jaja, no depende de mi, depende ya de que les llegue todo a Samsung y que empiecen a enviar. Y lo dicho: mientras lleguen pues más vale tarde que nunca, siempre dentro de unos límites.



Recuerdo tu caso, menos mal que al final te lo entregaron, creo haber leído a otro compañero que fue a un locker y no había móvil.
Jajajajaj el caso del Locker no lo recuerdo, pero si, fueron momentos de tensión para todos el día 6.
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 17/03/26, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
Loco69 Loco69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 ultra, Samsung Galaxy tab s8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
Es que no queda otra jaja, no depende de mi, depende ya de que les llegue todo a Samsung y que empiecen a enviar. Y lo dicho: mientras lleguen pues más vale tarde que nunca, siempre dentro de unos límites.

Recuerdo tu caso, menos mal que al final te lo entregaron, creo haber leído a otro compañero que fue a un locker y no había móvil.
Pues yo lo he pedido para recoger en un locker....
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 17/03/26, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Loco69 Ver Mensaje
Pues yo lo he pedido para recoger en un locker....
En todo caso seguro que fue un caso aislado, hay gente que recibió el mensaje del Locker la madrugada del 5 al 6, y fue a las 9:00 de la mañana y ya lo tenía allí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #926  
Viejo 17/03/26, 14:28:57
Array

[xs_avatar]
Lalomonte Lalomonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Aqui lo tienes en el pedido
Vale perfecto, es que a mí me aparece desde el principio el 7, por eso la duda de que me tarde tanto..
Gracias por contestar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2026-03-17 142643.jpg (45.3 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
  #927  
Viejo 17/03/26, 15:11:36
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Lalomonte Ver Mensaje
Vale perfecto, es que a mí me aparece desde el principio el 7, por eso la duda de que me tarde tanto..
Gracias por contestar.

Yo creo que tienen atasco en Samsung, si te metes en la web a pedirlo dice que envio previsto para el 30 de marzo... No sé por qué en cualquier Mierdamarkt y todo eso lo hay pero la propia Samsung no.

Y claro, el color plata y el dorado que son exclusivos online pues con más razón, parece que stock inmediato solo hay del negro y del azul clarito.

Querramos pensar que como estan fabricados más tarde no son los "early" y pueden tener algo ya solucionado o mejorado... Yo también tengo el plata para el día 23 previsto para envio, a ver si llega de una vez
Responder Con Cita
  #928  
Viejo 17/03/26, 15:30:33
Array

[xs_avatar]
gambatxunga gambatxunga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Recibido el violeta!!!!
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 17/03/26, 15:32:28
Array

[xs_avatar]
er_cano er_cano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus

En camino ya por fin.

Confirmo recepción del correo avisando que sale del almacén, y estado cambiado en la app a EN CAMINO.

S26 Ultra 512gb violeta, pedido el día 6 en la tienda vip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #930  
Viejo 17/03/26, 15:52:55
Array

[xs_avatar]
Nokia7 Nokia7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2026
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nexus7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan007valla Ver Mensaje
Yo creo que tienen atasco en Samsung, si te metes en la web a pedirlo dice que envio previsto para el 30 de marzo... No sé por qué en cualquier Mierdamarkt y todo eso lo hay pero la propia Samsung no.

Y claro, el color plata y el dorado que son exclusivos online pues con más razón, parece que stock inmediato solo hay del negro y del azul clarito.

Querramos pensar que como estan fabricados más tarde no son los "early" y pueden tener algo ya solucionado o mejorado... Yo también tengo el plata para el día 23 previsto para envio, a ver si llega de una vez
Ayer, si intentabas comprar el azul clarito, ponía en fecha que a partir del 20 de abril. Hoy parece que ya tienen stock.
Tienen un descontrol increíble.
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 17/03/26, 16:08:50
Array

[xs_avatar]
aloremor87 aloremor87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 819
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por er_cano Ver Mensaje
En camino ya por fin.

Confirmo recepción del correo avisando que sale del almacén, y estado cambiado en la app a EN CAMINO.

S26 Ultra 512gb violeta, pedido el día 6 en la tienda vip
con algo mas como los buds o solo el s26? Yo también tengo el s26 ultra 512gb violeta comprado el día 5 y sigo igual....
Responder Con Cita
  #932  
Viejo 17/03/26, 16:46:53
Array

[xs_avatar]
er_cano er_cano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus

 Cita: Originalmente Escrito por aloremor87 Ver Mensaje
con algo mas como los buds o solo el s26? Yo también tengo el s26 ultra 512gb violeta comprado el día 5 y sigo igual....
Solo. Sin buds ni cargador.
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 17/03/26, 20:27:43
Array

[xs_avatar]
cription cription no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S26 ultra
Tu operador: Simyo
A mi ya me ha llegado el email de que está en camino y el seguimiento del pedido de gls. S26 ultra oro rosa 512 Pedido el 10 de marzo.
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 17/03/26, 22:47:02
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cription Ver Mensaje
A mi ya me ha llegado el email de que está en camino y el seguimiento del pedido de gls. S26 ultra oro rosa 512 Pedido el 10 de marzo.
A ti también te ponía que previsto para envío el 23 de marzo o te han cumplido el plazo original? A ver si hay suerte y llega esta semana...
Responder Con Cita
  #935  
Viejo 18/03/26, 06:43:19
Array

[xs_avatar]
cription cription no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S26 ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan007valla Ver Mensaje
A ti también te ponía que previsto para envío el 23 de marzo o te han cumplido el plazo original? A ver si hay suerte y llega esta semana...
Cuando lo pedí me ponía el 23 de marzo como plazo de entrega. Luego al cambiar el estado del pedido a "enviado" llega un email de Samsung diciendo que la entrega era prevista para el 30 Poco después ya me envía GLS un email con el día de entrega para hoy y la clave pin para la recogida.

Última edición por cription Día 18/03/26 a las 07:16:19.
Responder Con Cita
  #936  
Viejo 18/03/26, 07:56:33
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cription Ver Mensaje
Cuando lo pedí me ponía el 23 de marzo como plazo de entrega. Luego al cambiar el estado del pedido a "enviado" llega un email de Samsung diciendo que la entrega era prevista para el 30 Poco después ya me envía GLS un email con el día de entrega para hoy y la clave pin para la recogida.
En que capacidad y color compi?

Nada, ya vi que 512 y oro rosa

Parece que los plata están mas cotizados...jajajaja
Responder Con Cita
  #937  
Viejo 18/03/26, 08:19:31
Array

[xs_avatar]
cription cription no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S26 ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
En que capacidad y color compi?

Nada, ya vi que 512 y oro rosa

Parece que los plata están mas cotizados...jajajaja
Así es, sin accesorios, solo el teléfono
Responder Con Cita
  #938  
Viejo 18/03/26, 14:52:02
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra

Comprado el día 2 de marzo pack s26 ultra blanco 512gb+ buds 4 pro blanco con regalos por fin cambia a pedido listo para envío, espero sea cierto jeje.
Responder Con Cita
  #939  
Viejo 18/03/26, 15:56:14
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Comprado el día 2 de marzo pack s26 ultra blanco 512gb+ buds 4 pro blanco con regalos por fin cambia a pedido listo para envío, espero sea cierto jeje.
¿Los Buds también o solo el móvil?

Edito: a mi también me pone que tanto móvil como Buds y cargador están listos para el envío?

Es que miré hace 2 horas y seguía en proceso, igual que estos días atrás.

A ver si mañana nos llega todo y nos quedamos tranquilos jaja.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas

Última edición por Van Der Mirch Día 18/03/26 a las 16:33:12.
Responder Con Cita


  #940  
Viejo 18/03/26, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
¿Los Buds también o solo el móvil?

Edito: a mi también me pone que tanto móvil como Buds y cargador están listos para el envío?

Es que miré hace 2 horas y seguía igual.

A ver si mañana nos llega todo y nos quedamos tranquilos jaja.
Me aparecen las 4 cosas preparadas para envio, buds incluidos, todo en la página de seguimiento de pedidos de Samsung, todavía no tengo ni correo ni nada más que eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra



Hora actual: 10:57:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /