|
||
|
#921
|
||||
|
||||
|
Tienen un poco de caos, ya lo comenté en mensajes anteriores: pedido 4 de marzo de un S26U 512GB negro, Buds pro 4 y cargador regalo. A día de hoy en proceso/preparación y me pone desde la compra que entrega a partir del 7 de marzo en las 3 cosas.
Pedido 9 marzo para un compi: S26U 512GB negro, Buds pro 4 y cargador de regalo, el S26U llega al día siguiente (día 10), cargador pone que a partir de 3 semanas se envía y los Buds no pone fecha. 2 llamadas y que no hay stock etc. Pero que esta todo OK, así que como está todo OK pues me armo de paciencia e intento no echarle cuentas, que llegue todo cuando tenga que llegar y listo, mientras llegue... Eso si: si dentro de 1 semana todo sigue igual toca llamar de nuevo. ![]() |
|
|
|
#922
|
||||
|
||||
|
Esa es la actitud, yo no tendría tanta paciencia. De hecho el día 6 que me llegó a mi, en el seguimiento de GLS, me aparecía el mapa de la furgo a las 10:30 de la mañana debajo de casa, me asomo por la ventana y ahí estaba el de GLS con su furgo. Me acabó llegando a las 15:30...
![]() Recuerdo tu caso, menos mal que al final te lo entregaron, creo haber leído a otro compañero que fue a un locker y no había móvil.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
|
|
#923
|
||||
|
||||
|
Es que no queda otra jaja, no depende de mi, depende ya de que les llegue todo a Samsung y que empiecen a enviar. Y lo dicho: mientras lleguen pues más vale tarde que nunca, siempre dentro de unos límites.
Recuerdo tu caso, menos mal que al final te lo entregaron, creo haber leído a otro compañero que fue a un locker y no había móvil. ![]() |
|
#924
|
||||
|
||||
|
Es que no queda otra jaja, no depende de mi, depende ya de que les llegue todo a Samsung y que empiecen a enviar. Y lo dicho: mientras lleguen pues más vale tarde que nunca, siempre dentro de unos límites.
Recuerdo tu caso, menos mal que al final te lo entregaron, creo haber leído a otro compañero que fue a un locker y no había móvil. ![]() |
|
#925
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#926
|
||||
|
||||
|
|
|
#927
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienen atasco en Samsung, si te metes en la web a pedirlo dice que envio previsto para el 30 de marzo... No sé por qué en cualquier Mierdamarkt y todo eso lo hay pero la propia Samsung no. Y claro, el color plata y el dorado que son exclusivos online pues con más razón, parece que stock inmediato solo hay del negro y del azul clarito. Querramos pensar que como estan fabricados más tarde no son los "early" y pueden tener algo ya solucionado o mejorado... Yo también tengo el plata para el día 23 previsto para envio, a ver si llega de una vez |
|
#929
|
||||
|
||||
|
En camino ya por fin.
Confirmo recepción del correo avisando que sale del almacén, y estado cambiado en la app a EN CAMINO. S26 Ultra 512gb violeta, pedido el día 6 en la tienda vip |
| Gracias de parte de: | ||
|
#930
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienen atasco en Samsung, si te metes en la web a pedirlo dice que envio previsto para el 30 de marzo... No sé por qué en cualquier Mierdamarkt y todo eso lo hay pero la propia Samsung no.
Y claro, el color plata y el dorado que son exclusivos online pues con más razón, parece que stock inmediato solo hay del negro y del azul clarito. Querramos pensar que como estan fabricados más tarde no son los "early" y pueden tener algo ya solucionado o mejorado... Yo también tengo el plata para el día 23 previsto para envio, a ver si llega de una vez ![]() Tienen un descontrol increíble. |
|
#933
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado el email de que está en camino y el seguimiento del pedido de gls. S26 ultra oro rosa 512 Pedido el 10 de marzo.
|
|
#934
|
||||
|
||||
|
A ti también te ponía que previsto para envío el 23 de marzo o te han cumplido el plazo original? A ver si hay suerte y llega esta semana...
|
|
#935
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pedí me ponía el 23 de marzo como plazo de entrega. Luego al cambiar el estado del pedido a "enviado" llega un email de Samsung diciendo que la entrega era prevista para el 30 Poco después ya me envía GLS un email con el día de entrega para hoy y la clave pin para la recogida.
Última edición por cription Día 18/03/26 a las 07:16:19. |
|
#936
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pedí me ponía el 23 de marzo como plazo de entrega. Luego al cambiar el estado del pedido a "enviado" llega un email de Samsung diciendo que la entrega era prevista para el 30 Poco después ya me envía GLS un email con el día de entrega para hoy y la clave pin para la recogida.
![]() Nada, ya vi que 512 y oro rosa Parece que los plata están mas cotizados...jajajaja |
|
#937
|
||||
|
||||
|
|
|
#938
|
||||
|
||||
|
Comprado el día 2 de marzo pack s26 ultra blanco 512gb+ buds 4 pro blanco con regalos por fin cambia a pedido listo para envío, espero sea cierto jeje.
|
|
#939
|
||||
|
||||
|
Edito: a mi también me pone que tanto móvil como Buds y cargador están listos para el envío? Es que miré hace 2 horas y seguía en proceso, igual que estos días atrás. A ver si mañana nos llega todo y nos quedamos tranquilos jaja.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
Última edición por Van Der Mirch Día 18/03/26 a las 16:33:12. |
|
|
|
#940
|
||||
|
||||
|
Me aparecen las 4 cosas preparadas para envio, buds incluidos, todo en la página de seguimiento de pedidos de Samsung, todavía no tengo ni correo ni nada más que eso.
|
| Gracias de parte de: | ||